Puntos Expresivos...

Síntomas...

jueves, 22 de marzo de 2007

Llegas a tu casa y antes de quitarte el abrigo enciendes el ordenador...

Entras compulsivamente a tu correo...

Entras compulsivamente tu blog...

Compruebas compulsivamente las estadísticas...

No das abasto a leer (y comentar) blogs ajenos... y piensas que hay muchos más que te gustaría leer pero que no llegas...

Se te agolpan en la cabeza montones de ideas que escribir...

Falta de sueño... (bueno, falta de dormir... que sueño siempre hay)

Y algunos más no descritos...

--------------

Diagnóstico: Tienes, sin duda, el S.B.R.S.H. (Síndrome del Blog Recién Salido del Horno)

¿Esto se pasa o es algo que se incrementa con el tiempo?


PD: Yo, que vengo de la huerta... recalificada a desierto... tengo tanto frío que no sé si tengo mocos o estalactitas...

5 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Se pasa, se pasa... Luego sigue el SHB (síndrome de hartura de blog). Y luego el STDB (síndrome de tengo que dejar el blog). Luego lo cierras, luego tienes síndrome de abstinencia. Y luego abres otro a la mínima oportunidad

Anónimo dijo...

Si es que te lo he dicho mil veces...no se puede ser tan viciosa jejeje

descatalogada dijo...

Lizzy ha descrito perfectamente los síndromes jajaja...

Aqui en la huerta (recalificada como desierto) también hace un poco de frío.. pero poco (ya sabes tu), y parece mentira que hace quince días te pudieras bañar en la playita inaugurando la temporada.

bsitos.

Izel dijo...

lizzy... jajajaja, me parto... Madre mia lo que me espera!!!!

Bimbolla...Te voy a dar yo a ti vicio jeje...

labrujamala... Dile a las temperaturas que vayan subiendo que me plantó ahí en semana santa y quiero bañarme yo también...

Ripley dijo...

jajaja, estoy con lizzy, hay sindrome blog para rato. besitos