Puntos Expresivos...

Menudos lumbreras!!!

miércoles, 21 de marzo de 2007


Ayer vi la noticia a la que corresponde esta foto en la tele... en un programa de esos de recopilaciones de las noticias más “graciosas”... investigando he visto que la noticia tiene ya unos cuantos meses (ya, ya sé que vuelvo a llegar tarde... cada vez más)

Y yo me pregunto... ¿Quién habrá sido el lumbreras al que se le ha ocurrido la idea? Señales de tráfico humanas... bueno... más que humanas... femeninas... y con eso pretenden reducir la velocidad y los accidentes... Está claro... “Paran más dos tetas que dos airbag” debe ser el slogan de esta campaña de tráfico...

Lo que van a provocar es una serie de accidentes en cadena... porque sí, reducir... reducían la velocidad, que algunos pegaban unos frenazos impresionantes... pero desvían la atención del conductor... que si además es del género masculino (no quiero generalizar, pero me resulta muy difícil)... se acompaña, esa desviación de la atención, con un babeo que hace impracticable la carretera... Eso sin hablar de los atascos que provoca... que más de uno se para... pa no perder detalle... además están los que le dan la vuelta a la manzana pa repetir escena... Por supuesto, a todos los (hombres) entrevistados les parece estupenda la idea...

¿Y las condiciones laborales de la chica en cuestión?... Ahí... enseñando chicha, con la rasca que tiene que hacer en Dinamarca... con esos taconazos pa una jornada laboral de ¿8 horas?... Y nosotras luchando por la igualdad... puestos a poner... que pongan también a un tío en bolas... pero claro, es que a ellos con el frío se les arruga y no queda bien estéticamente...

Hay que joderse...

4 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Mira, te digo como dicen en mi pueblo

Aaaauuuu qué melonaaaadaaaa

descatalogada dijo...

la noticia esa era de coña.. no?

Anónimo dijo...

Pues yo también espero que sea de coña la noticia...porque si no es así es para coger al tipo (que seguro que es tío jeje) que ha tenido la idea y ponerlo a él con la dichosa señal colgada del piiiiiii.

Anónimo dijo...

Lizzy...Jajaja en el mio pueden ser aun más bestias...

labrujamala... Eso espero... que sea algo así como la cámara oculta...

Bimbolla... Cuando yo corro por el pasillo de tu casa...¿podrías hacerme reducir la velocidad a lo danés?