Puntos Expresivos...

Confesiones y risas...

viernes, 27 de abril de 2007

Ayer salí del armario por enésima vez en mi vida y por segunda vez en el trabajo...

La historia empezó tomando cañas con los compañeros al terminar de currar... Todos se llevan un cachondeo tremendo con mi jefe... que, aparte de ser un capullo, también sospechan que es gay... Mi gaydar con él pita solo a ratos, así que no sé si lo es y no lo tiene asumido (que a veces tiene unos comentarios de juzgado de guardia) o si solo lo parece, que también podría ser...

La conversación se ha enredao de tal forma que de repente me he visto enfrentada a la pregunta siguiente...

(Entre risas y cachondeo...)
A: Porque... ¿Tú no serás lesbi? (Y yo, que soy testiga, de mi propia vida, y ya se sabe que las testigas no podemos, ni queremos, mentir...)
Izel: Sí, claro
A y G: Jajaja (risas a coro) (Los he visto venir... que siempre estoy de coña y se han creído que les estaba vacilando...)
Izel: Que sí, hombre que os lo digo en serio...
A: No jodas... jajaja ¿en serio? Creía que estabas de coña... (De coña, dice... si se me ve venir a tres kilómetros a la redonda...)
Izel: Venga ya, creía que lo sabíais... (como algunos ya lo sabían...)
A: Intuía algo (sí claro, por eso se te ha quedao esa cara jajaja) Tú te lo imaginabas G?
G: A mí me la suda (él tan fino como siempre) pero me ha roto el corazón... aunque yo voy a seguir intentándolo... (este es un cachondo mental)
Izel y A: Jajajaja
A: Es que... no eres la típica (ya estamos con los típicos y los tópicos)
Izel: Y cómo es la típica?
A: No sé... muy radical con los tíos... que los mantiene aparte... y tú no eres así (No, yo solo los mantengo fuera de mi cama... Joder lo que se habrá encontrao este por ahí!)
Izel: Pero tú a cuantas lesbianas conoces?
A: Tengo dos amigas... y una de ellas es muy radical... la otra algo menos aunque también.
Izel: (Glup!! Deben ser de la rama skin-bollo) Vaya!! Pues me alegro de no ser la típica...
A: Que guay que lo digas así... tan natural (y me da un beso...)
Izel: Joder, si me lo has preguntao... no te voy a mentir...

La conversación ha sido un poco más larga... pero eso es lo esencial... El resto de gente estaba en otra conversación y no se han enterao... aunque no tardaran mucho...

Me hace gracia que, a pesar de tener más plumas que un jefe indio, así, de primeras, nadie se lo cree... Es verdad que las dos veces pillé desprevenidos a los que me preguntaron, que lo hicieron, precisamente, porque no pensaban que les iba a decir que sí, y menos en un momento como ese, de cachondeo... Imagino que si alguna vez pensaron que les diría algo así, a pesar de los tiempos que corren, sería con un paquete de klinex en la mano y llorando a moco tendido... pos va a ser que no... que eso ya no se lleva...

4 Cotilleos:

Anónimo dijo...

jajajajaja
Primero de todo... hola! Siempre quiero pasarme por aquí, pero se me olvida :( El Alzheimer... xD
Yo tuve un momento parecido a este... que entre coña y coña, lo dices y no se lo creen. Hasta que les dicen: COOOÑO! que sí! XD y luego, siempre están con: "Ostia, no lo hubiera dicho nunca... eres tan diferente... no sé" XD
¿Qué se pensaran todos? :P
Un abrazo enorme :)

Anónimo dijo...

Pues en las ocasiones que yo lo he dicho, nadie me ha comentado que no se lo esperaba...¿será que se me nota? je. je.

Me hubiese encantado verles la cara...

Izel dijo...

Donuttz... hola!!! Tranquilo... a mí ese alemán también me vuelve loca en algún momento... Bienvenido...

Jamía a ti solo te lo noto yo... y porque... jajaja mejor no lo digo...

bea dijo...

real como la vida misma. Asi no hay manera de "salir del armario"...lo pregunta siempre de cachondeo...respondes con tu cara más seria en plan. pues si, chica...ya me has pillao

y se parten de risa...

un poquito de coherencia hombre por dios. Estos heteros...¿qué habrá que hacer para que se lo crean? Una prueba de ADN o qué?

ays, mundo cruel...:-)))))