Puntos Expresivos...

Poniendo la oreja...

miércoles, 30 de mayo de 2007

Tengo que reconocer que soy una cotilla, no puedo evitarlo, me encanta escuchar conversaciones ajenas... o retazos de ellas... por la calle, en una cafetería, en el metro...
Además me basta escuchar unas cuantas palabras y yo monto el resto de la historia...

La verdad es que algunas veces me descojono... que la gente habla de unas cosas... (también influye que yo me entero solo de un trozo de la historia, que a veces la hace más surrealista de lo que es)... y luego pienso... si alguien escuchara mis paranoias mentales se descojonaría también...

El caso es que el otro día estaba en un Vips cualquiera... y nos sentaron al lado de una mesa donde estaban tres chicas adolescentes con su madre, o la madre de una de ellas y dos amigas (no pillé el parentesco entre ellas exactamente) y entre que el camarero nos servía y no, y la conversación “filosófica” que manteníamos Bimbolla y yo.. escuché...

Adolescente uno: Ponte... “Condesa de acero”... (no paraban de trastear un móvil un lado a otro de la mesa)
Madre: Nooo ese no
Adolescente dos: Hummmm “Salvaje”...
Madre: No, mujer... algo bonito...

Y yo me partía porque pensé que las chicas estaban animando a la mujer a chatear por el móvil... y ella... quería un nick original... y las otras (lobas) querían presentarla en sociedad con un nick como ¿“Salvaje”? Y la mujer tenía una cara triste y no le pegaba nada lo de salvaje ni lo de condesa de acero... le pegaba mas “Mimosín” pero yo no podía participar en la conversación...

Ya no escuché más y seguí a lo mío... pero cuando se fueron y le conté a Bimbolla lo que había oído me dijo: “Puede ser que la mujer se haya separado y por eso la animaban a chatear las chicas” Y es que to se pega...

Me hubiera gustado saber que nick elegía al final...

7 Cotilleos:

Anónimo dijo...

A mí me gusta condesa de acero, es como dama de hierro, pero con más clase

Ripley dijo...

jajaja. no creo que nadie tenga un nick que pegue con su personalidad, ahí está la gracia. besitos norteños y soleados por fín.

Anónimo dijo...

Ui... pues yo creo que podría analizarse a la gente por los nicks que se ponen... Y tienes razón, aparecer en un retazo de la vida de alguien puede ser mucho más creativo (o surrealista) que estar ahí siempre. Es lo que tiene escoger determinados momentos (sea porque los escoges tú o porque los escoge el azar).
Un abrazo

Anónimo dijo...

No creo que jamás llegue a tener tu habilidad. Normalmente, permanezco desconectada del mundo que me rodea...eso sí por imaginar que no quede, je, je.

Beso.

Izel dijo...

Lizzy... No sé, pero... de condesa de acero tenía poco, la verdad...

Ripley... Bueno, a algun@ si que les pega...

Watari... Siempre me ha interesado el motivo por el que la gente elige un nick... yo creo que es más significativo de lo que la mayoría piensa...

Bimbolla... Que to se pega...

Anónimo dijo...

yo tb escucho cosas por ahí de llevar la libreta colgando siempre, pero a veces no me da tiempo a anotar y como tengo tan mala memoria se me olvida....

kss guapa

Izel dijo...

Sinfonía... Jajaja sería un puntazo verte tomar "apuntes" de las conversaciones ajenas... Un besico...