Puntos Expresivos...

Animándome...

viernes, 1 de junio de 2007

La semana que viene será dura... tengo un curso intensivo concentrado en cuatro días... probablemente no podré actualizar, en realidad no podré hacer nada más que ir al curso y de allí a currar (No podré ver ni a Bimbolla snif)... Y, como este fin de semana se prevee durillo también (aunque otro tipo de dureza jeje)... voy a dejar esta canción que siempre logra que me suba el estado de ánimo cuando la escucho... Tendré que ir cantándola toda la semana...Un besico a tod@s...


6 Cotilleos:

Sandra Sánchez dijo...

Gracias por tu visita a mi blog...y por tu comentario.
Un saludo y ánimo con ese ánimo jeje!!

Anónimo dijo...

Pobrecilla mi niña, que vida más dura, hay que ver.

También puedes optar por el 'I will survive' versión libre de Izel, que al menos te sale la comida más rica.

Un besico.

Anónimo dijo...

Tienes tooooda la semana para ir pensando en lo bien q te lo vas a pasar el finde, así que no hay mayor motivación para sobrellevar estos días, eh??
Buena elección de música, antes también me animaba muchísimo, pero creo q de tanto escucharla la he desgastado. Ahora hay otra q me hace saltar de alegría, y no sé si por la canción en sí, los acordes o no sé qué, aún no lo he descubierto... V.O.S., de la Oreja de Van Gogh.
Un besazo guapa y ánimo!!!!

Ripley dijo...

Estoy con Nuuk, piensa ahora al revés en lo bien que estarás cuando la semana termine y estés con tu niña....ánimo y que no se diga. La música siempre anima. besitos.

Anónimo dijo...

Ánimo, ánimo, ánimo, ánimo!!!! :D
Seguro que tú puedes! con eso y mucho más :D
Un abrazo enorme :)
Por cierto... la canción es genial ;)

Anónimo dijo...

mucho ánimo, q bimbolla te manda sus energías para q todo salga bien...

besos