Puntos Expresivos...

Un poco de to...

miércoles, 6 de junio de 2007

Este fin de semana he tenido una visita... A través de ella, he conocido a la tía con más cara dura del mundo... sin un mínimo de respeto por nadie... ni nada que se le parezca... Increíble... ¿Cómo se puede abusar de una persona pasando por encima de sus sentimientos?¿Cómo se puede estar tan ciega? A veces me pregunto si yo sería capaz de ponerme en alguno de los dos extremos... si en algún momento la vida puede llevarme hasta allí... Algunas cosas siguen dejándome con la boca abierta de vez en cuando...

El domingo estuve en la feria del sexo... en principio no me llamaba demasiado la atención ir, pero me la recomendaron... No repetiré... a pesar de que me reí mucho...

Estoy haciendo un curso más entretenido de lo que pensaba... hoy hasta hemos jugado con plastilina... qué bien sienta volver a la infancia...

Me muero de sueño... pero después de ver raparse a la teniente O´neill... ¿Quién se va a la cama? Ufff cómo me gusta esa escena...

4 Cotilleos:

Anónimo dijo...

¿Y a quien no le gusta? ¡Rapame porfa! Es que cada vez que veo la peli me entran ganas otra vez...

descatalogada dijo...

la plastilina me recuerda a doña conchita mi maestra de preescolar jejeje...

Sandra Sánchez dijo...

Gracias por visitarme!
A mí también me encanta esa escena...hay horas en las que no deberían ponerla jajaja..
Saludos.

Izel dijo...

Smürfika... Si te rapo la cresta esa que llevas... tu padre me mata...

Brujamala... Yo también tuve una profe que se llamaba conchita y siempre la recordaré como la que me salvó la vida...

Pulgacroft... Jajjaa ya ves te acuestas mala, y encima por la mañana no hay quién te levante... Por cierto... de gracias na... Me gusta lo que he visto y me seguiré pasando por allí y dejando un granico de arena de vez en cuando... si me lo permites... Un besico