Puntos Expresivos...

La conquista de los sentidos...

miércoles, 6 de junio de 2007

Te veo llegar. Mis ojos vigilan, en silencio, cada movimiento.Te estudian. Arden con cada gesto. Con cada curva que recorren de tu cuerpo. Se cruzan en una mirada infinita con los tuyos y siento como la victoria cae de tu lado con cada mirada. Sonries iluminando mis ojos... Vista conquistada.

Te oigo. No es lo que dices sino cómo lo dices. El ritmo, la modulación, el tono, la cadencia... A veces susurras... arma destructora que somete mi oido al mágico influjo de tu música... Oido conquistado.

Te acercas. Demasiado, tal vez... creo que perderé también esta batalla. No puedo evitar acercar mi nariz a tu cuello y respirarte. Hueles a brisa fresca, a plenitud, a deseo contenido. Me desarmas. Tiemblo... Olfato conquistado.

Eres consciente de que estás ganando y acercas tus labios a los mios. Me besas. Con suavidad extrema. No me conformo y recorro con mis labios otros espacios... Sabes a la sal que alegra mis noches... Gusto conquistado.

No me voy a dejar vencer sin luchar... Y en un último intento por darle la vuelta a este enfrentamiento desigual, apoyo mis manos en tus caderas. Me estremezco. Tus manos están ya recorriendo mis nalgas. Acelero por las curvas de tu cintura y derrapo por tu espalda... Pero tú eres más rápida... y mientras yo me entretengo jugando con tu ombligo... tus manos agarran mi pecho incendiandolo todo. Me abandono... Tacto conquistado.

Y acabo exhausta, derrotada, rendida, vencida en todos los frentes, prisionera de guerra entre tus brazos...

Sonrio... quizá, la batalla de la seducción sea la única que merezca la pena perder... una y otra vez.

11 Cotilleos:

Anónimo dijo...

q bonito es el amor :-)

kss

Blueyes dijo...

Hola, precioso. Uno de los post más bonitos que he leido en mi paso por la blogosfera.
Me voy sonriendo a la oficina :o)
Un beso.

Sandra Sánchez dijo...

Me ha encantado.
Desde luego que la batalla de la seducción merece la pena perderla y perderla y perderla y perderla....
Me quedo sobretodo con el momento de acercar la nariz al cuello y respirar, me gusta mucho hacer eso porque creo que en el cuello se reconcentra toda la esencia de la persona y además es una postura que me acoge (quizás tiene algo de infantil también...)y por eso me encanta.
Saludos.

pd.Pásate cuando quieras, yo encantada, la pena es que no puedo ofrecerte un cafetín.
Yo también me pasaré por el tuyo, me gusta.Chao.

descatalogada dijo...

no será la misma conchita? O_o jajaja

Anónimo dijo...

Tú y yo sabemos que tienes corazón de loba y alma guerrera. Tú y yo sabemos que hay batallas que solo se libran por el placer de vivirlas. Tú y yo sabemos que no hay vencedor ni vencido cuando al final del enfrentamiento ambos cuerpos yacen, aún calientes, el uno junto al otro, exhaustos, enredados, expectantes a cualquier movimiento que inicie de nuevo la batalla.

Por cierto, ¿se puede saber quién es esa?, je.

Anónimo dijo...

Mmmmm, qué bien niñas, hay que reconocer que nos hemos alistado en el mejor ejército ¿eh?

Anónimo dijo...

Desde luego así se pueden perder las batallas y hasta la guerra entera

Blau dijo...

Quiero alistarme en ese ejercito, pero ya!
Un beso

Anónimo dijo...

Que tremendo... demostrado queda que lo importante es participar ;)
Un besito para ti... y otro para Bimbolla que consigue todo eso!! :)

Ripley dijo...

Había un tiempo en el que alguien decía que no valía para bollobloguer, menos mal, porque si llegas a valer provocas un incendio. ...¡ay que bonita la pasión! un beso. guta.

Izel dijo...

Sinfonía... Lo es...

Blueyes... Graaaacias...

Pulgacroft... Sí si lo mio también es esnifar... jeje...

Labrujamala... Jajaja ¿Te imaginas? Aunque no creo...

Bimbolla... Ni batallas ni na... te voy a declarar la guerra...

Lizzy... Sin ninguna duda...

Melómana... Exacto, así nos pueden dejar sin na...

Blau... Jajaja... Vale vale... a ver, que llega la nueva recluta...

Donuttz... Consigue todo lo que se propone...

Ripley... Ah pero ¿no hay extintores en la blogosfera? Esto sale una vez cada mil años... jajaja ya no toca otro hasta...ufff... mejor lo dejamos...

Un besico a todos...