Puntos Expresivos...

Época de lluvias...

lunes, 11 de junio de 2007

A veces la gente es más fuerte de lo que parece... pero a veces parece más fuerte de lo que es... Este es mi caso... y ante determinadas cosas actúo por inercia pero, hablando en plata (que diría mi madre), me cago... No puedo evitar ponerme en lo peor y esto no acaba de paralizarme pero me hace preguntarme cosas que ya es demasiado tarde para que me las pregunte...

Siempre que llueve escampa... lo decía un hombre esta mañana por la calle (yo y mi manía de escuchar conversaciones ajenas)... pero debe ser que yo estaba en época de sequía y llega la época de lluvias... que en este caso no es bienvenida... pero que a todos nos toca... y aunque luego escampe... que escampará... veremos a ver de qué forma lo hace y si seremos los mismos de antes...

Plantaré cara sí, en la medida de mis posibilidades... pero no me gustaría perder, y menos ahora que la época de lluvias llega también para los que tengo alrededor... aunque esa posibilidad planea como una sombra sobre mi cabeza... De todas formas llegan las vacas flacas... y habrá que seguir como sea...

Un homenaje a mi madre hoy... porque a ella no le tiembla el pulso... porque es capaz de pasar por encima, incluso, de sus conocimientos... porque aprieta los dientes y tira pa’ lante... y por que está haciendo por mí más de lo que seré capaz de agradecerle nunca...

6 Cotilleos:

Anónimo dijo...

tu eres mi gemela? yo parezco menos fuerte de lo q aparento, pero por dentro soy fuerte como sansón jajaja....

besillos

descatalogada dijo...

las madres es que son la caña...
:-D

Bsitos.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que eres mucho más fuerte de lo que tú crees.

Así me gusta a plantarle cara a la vida...esta es mi niña!

Muack,

Anónimo dijo...

A veces tenemos que vaciar el gran vaso de la paciencia para volver a ser tan fuertes como antes :)
Es necesario rebosar para luego volver con más fuerza que antes.
Así que mil ánimos... seguro que eres como tan fuerte como tu mami :)
P.D: ai, la venganza... a ver XD

Anónimo dijo...

Sinfonía... ¿Gemela? ¿No habíamos quedao en que eramos únicas?

Labrujamala... La verdad es que sí...

Bimbolla... Esto va a quedar muy cursi y "almibarado" pero tú me haces más fuerte... (negaré haberlo dicho siempre)

Donuttz... Eres un pequeño gran filósofo... y tienes toda la razón... Shhh no le recuerdes la venganza que parece que se le ha olvidao... Jeje

Anónimo dijo...

Animos y ha mirar para adelante, solo merece la pena girar la cabeza para ver el camino recorrido