Puntos Expresivos...

Escribir...

miércoles, 11 de julio de 2007

“Escribe. Ya sea una carta o un diario, o unas notas mientras hablas por teléfono, pero escribe.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Procura plasmar tu alma por escrito, aunque nadie lo lea; o, lo que es peor, aunque alguien acabe leyendo lo que no querías.
El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y a ver con claridad lo que nos rodea. Un papel y un bolígrafo hacen milagros, curan dolores, consolidan sueños, llevan y traen la esperanza perdida.
La palabra tiene poder.”

También es del libro Maktub, pero ya lo he terminado, así que no os daré más la brasa con ello...

Escribo esto para contaros que voy a participar en un concurso literario (juuuaaaas juuuaaaa, podéis reíros vosotros también) Lo organiza mi empresa y es solo para empleados... Sinceramente no creo que tenga demasiadas posibilidades dada mi manía de escribir gilipolleces, básicamente... Pero el primer premio es de 2500€... ¿Quién no lo intenta al menos? Creo que hay de plazo hasta septiembre, el fallo será en octubre y yo pretendo irme de viaje en Noviembre... es perfecto (qué ilusa)... Si gano alguno de los premios... prometo colgar aquí lo que haya escrito... es decir, que lo más probable es que os quedéis con las ganas de leerlo jajajaja

Para que Bimbolla colabore (todo lo que caiga pa el viaje es poco) hay un concurso de fotografía, también para empleados, así que le he dicho que ella vaya haciendo las fotos que ya las presentamos con mi nombre, que son otros 2500€... y también prometo colgar su foto si resulta ganadora... Ella está de acuerdo en que yo me lleve todos los honores... jeje

En fin, que ha empezado la cuenta atrás para parte de mis vacaciones... que empiezan este sábado (porfavoquellegueya) y que se prolongaran durante 15 días (queganastengo) y espero que la playica me inspire a mí, para escribir y a Bimbolla, para fotografiar...

14 Cotilleos:

Ripley dijo...

Invocad a las musas, ummmmm, ummmm. Mira que si haceis doblete, pedazo de vacaciones que os dariaís. Suerte, mucha suerte ( aunque sea por leer/ver lo que hayas escrito/fotografiado) mua

Anónimo dijo...

¡¡Como mola!! He de reconocer que al principio me he reido...hasta que he visto el premio. Con ese dinero te da para invitarme a un algo ¿no? (o te los puedes reservar para cuando me tengas que abonar el importe de la apuesta que ganaré).

También podrías colgar las fotos de Bimbolla, gane o no, que seguro que son chulas.

Un besico.

Anónimo dijo...

Joder, dónde trabajas? No hay concurso de quién come más o algo así? Yo mne apunto!!! (contratillo de trabajo eventual y pto ;))

Un besazo y mucha suerte!!!

descatalogada dijo...

en mi empresa no hay concursos pero si hubiera uno con un super premio para "a la que mas han amenazado los trabajadores a fin de mes".. sería para mi :-P

Sandra Sánchez dijo...

Y no pudes colgar tu texto y sus fotos aunque no ganeis?, a mí me gustaría leerlo y verlo...
y sobre qué temática es?
pues muchos ánimos chicas!!!y suerte jeje..

Anónimo dijo...

Quiero concursos de esos en mi empresa YA!!! Mucha suerte, escribe pensando que tu escrito será el mejor, q tienes posibilidades de ganar, quizás tener ese aliciente te inspire.. un besazo guapa!

Anónimo dijo...

Lo primero que tengo que decir, es que ya no aguanto más y tengo que decir que para mi cumple, Izel me regaló una super cámara de fotos, casi profesional y que en mis torpes manos no sé si lucirá, pero intentarlo, lo intento....

Por mi no hay problema en que Izel publique las fotos, eso sí, después del concurso que si no, no vale.

Pulgacroft ¿quieres saber cual será mi tema? je, je....sorpresa "Izel y su cuerpo" jua, jua, jua, y ahora las tiene que publicar eh!.

Sandra Sánchez dijo...

El tema se promete interesante jajaja..esperamos ver esas fotos!!
Por cierto qué cámara es? compacta o reflex (ya doy por hecho que digital, claro)...
Saludos.

Anónimo dijo...

lo mio es preocupante pq...yo escribo en mi cabeza mientras camino por la calle....

suerte en el concurso!

besos

dable dijo...

Un consejo donde no me ha sido pedido: para obtener un buen escrito, por mucho que sea ficción, el escritor debe ser honesto consigo mismo y no buscar el engaño del lector.

(Te he dado este consejo porque me gustaría leer ese escrito que nos has prometido si ganas el concurso).

Un saludo

Anónimo dijo...

Ripley... Gracias...

Smürfika... Pero cómo puedes ser tan pesetera!!!Además esa apuesta es mía... ya lo sabes...

Sara... Es un secreto... a ver si me van a salir más competidores de los que ya tengo...jo

Bruja... estoy pensando serimente en ponerte un guardaespaldas...

Pulgacroft... Lo pensaré... La temática es libre, aunque hay premios especiales si te ajustas a unos temas... humorístico en el caso del escrito y sobre la empresa y las tecnologías en el caso de la fotografía... La cámara de Bimbolla es una Sony semi-reflex... No me acuerdo exactamente del modelo...

Nuuk... muchisimas gracias... yo bastante tendré con escribir... no sé si podré pensar que el mio será el mejor... según lo que me salga... a ver si es alo decente...

Bimbolla... Olvidate... ni de coña!!... te recuerdo que las fotos son para MI empresa... vamos que no te dejo ni arrimarte con la cámara... que nos conocemos...

Sinfonía... gracias... Lo que escribes e tu cabeza no lo podemos leer y ya me gustaría a mí, ya...

Dable... gracias por el consejo... (y bienvenida) Lo tendré muy en cuenta...

Anónimo dijo...

Saca la vena artista que llevas dentroooo jeje
En mi trabajo también hay un concurso fotográfico en el que hay que presentar fotos hasta el sábado máximo, representando un poco el espíritu de trabajo...
De momento este año no participo, pero como es un clásico, el año que viene saco el objetivo y voy a por los 800€ (son más ratas) que dan por el primer premio (o a por el iPod.. no vamos a hacer un feo xD).
Un abrazo enorme, mil suerteee

Anónimo dijo...

Mucha suerte en el concurso.
Y a por todas.Que eso es buen viaje.

Bimbolla, estoy con Izel su cuerpo delante del jefe, no. Aunque siempre quedará su hombro.

Que os lo paseis bien en las vacaciones.
Besos para las dos

Izel dijo...

Donuttz... Mucha vena artistica no sé yo si llevo ¿eh? jajaja Pero sí haré lo que pueda... Venga, que el año que viene arrasas...

Arcoiris... Gracias, por la suerte, por el apoyo, que esta es capaz de hacerme famosa en la empresa pero por motivos menos artísticos, y por tus deseos para las vacaciones...