Puntos Expresivos...

Vacaciones...

viernes, 13 de julio de 2007




Me voy de vacaciones... por fin... 15 días de relax... de playa... de dormir lo que me de la gana... de ver a la gente que quiero y que tengo un poquito más lejos, de disfrutar de ella y con ella... Ahora sí, que se pare el tiempo o que pase muuucho más despacio... que esta noche cuando salga de trabajar.... seré libre!!!

Nos vemos en Agosto... Volveré cuando todos se hayan ido... Así me gusta a mí Madrid, medio vacío...

Un besico a todos...

10 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Pues nada, a disfrutar, descansar y pasarlo muy bien.
Hasta la vuelta!

descatalogada dijo...

pasalo muy biennnnnnnnnn...


Besitos!

Blau dijo...

Felices Vacacionesssssssss
Besines

Sandra Sánchez dijo...

Pues que tengas unas vacaciones MUUUUUUUYYYYYYYYYYY FELICESSSS!!!!
Chaoooo

Anónimo dijo...

Disfruta mil de tus merecidísimas vacaciones!!!! :D
Haceos felices la una a la otra... aunque no hace falta que lo diga :)
Un abrazo enorme :)
PD: gracias por ofrecerme ese ladito de cama a vuestro lado, hasta el martes... jeje Aunque mido 1,88m... no sé si cabremos todos :P

Ripley dijo...

pásalo muy bien y disfruta de esas vacaciones, te echaremos de menos, hasta pronto. Un besazo guapísima.

Anónimo dijo...

felices vacaciones nena!!!

descansa mucho, lee mucho y todo (ejem) mucho...

besos

Morgana dijo...

Felices vacaciones preciosa!!!! Muuuuchos besos que te duren hasta la vuelta... y pa'la piba, claro! jajajajja

Anónimo dijo...

Pásalo bien, yo seguiré aquí toooodo el verano. Te espero. Besos

Anónimo dijo...

coño, y los q nos quedamos julio y agosto en Madrid sin vacaciones??? Argggggggg!!! Me tiro por la ventana!!!! Espero q hayas vuelto con energías renovadas. Besitos.