Puntos Expresivos...

La dura y cruel vuelta...

martes, 31 de julio de 2007

Tengo síndrome depresivo postvacacional... Y eso que las vacaciones han sido un tanto accidentadas... quizá por eso... porque no las he podido / sabido aprovechar del todo y hoy, justo hoy, tengo que empezar a trabajar... snif... Si casi fue ayer cuando me fui...

De las vacaciones contaré... Que de 15 días hemos tenido 10 el coche en el taller... Con lo cual nos hemos desplazado en moto pa trayectos cortos y hemos dependido mucho de la caridad ajena (o nos llevaban o nos prestaban el coche) Por lo que hemos estado en la playita menos de lo que nos hubiera gustado... y hemos hecho menos cosas de lo que hubiéramos querido...

Han operado a Marqués y se le han infectado los puntos con lo que necesitaba atención continua y muchos mimicos... y me he convertido en una enfermera improvisada, que dados los vendajes que le pongo parece que al pobre lo han cortado en dos y estoy tratando de unirlo con vendas... pero ya está bastante mejor...

A Bimbolla le dio lumbago... así que lo de follar (que dado nuestro encierro semi-forzoso era la opción más viable) con serias limitaciones...

Y a mí me saturaron a compromisos familiares... que eso de que mi madre me vea poco hace que cuando estoy cerca no se quiera despegar de mi lado... y la pobre Bimbolla aguantando chaparrón... Por no hablar de un técnico que ha tenido que visitarme tres veces pa no arreglar na y que me ha jodido más de una vez los planes...

Eso sí... salvamos los últimos días... con una visita a Valencia y otra a unos cuantos pueblos de Almería...

Así que si alguna se va de vacaciones ahora que se lo piense dos veces... y si se arrepiente... que nos las pase, que queremos una segunda oportunidad...

Menos mal que aun nos queda algún día...

10 Cotilleos:

Anónimo dijo...

jejejeje No vale, sólo nos cuentas los contratiempos... pero no nos das detalles de las cosas que han ido genial ;) Explicaaa jeje
Un abrazo enorme pa' las dos, guapas!!!! ;)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Donuttz. Vale, que tal vez no han sido las vacaciones que esperábamos...pero también ha habido sus momentos buenos....o es que no recuerdas esas sesiones de...de....fotos...ya sabes, de las de tema "El cuerpo de Izel"...jua, jua.

Anónimo dijo...

Bienvenidas de vuelta.
Seguro que han merecido la pena.
Y la desconexión a sido buena
Besos para las dos

Ripley dijo...

Bueno, nada de deprimirse, serán unas vacaciones para recordar y siempre quedan muchas más; además, lo mejor, la compañía de tu niña, esa no ha fallado. besitos guapas.

descatalogada dijo...

Por fin vuelve alguien aisss... bueno siempre habrá tiempo para mas vacaciones, yo os prestaría las mías, pero es que las necesito, así es que mejor otro año jajaja.

un besillo.

Anónimo dijo...

Donnutz... Tienes razón, hay muchas cosas buenas, pero es que visto desde la depresión porstvacacional se ve toooodooo negro... jeje

Bimbolla... ¿Sesiones de qué? Jajaja me siento como Lady Di con una paparazzi permanentemente pegada a mis talones...

Arcoiris... Desconectar sí, pero me ha bastado un día en el trabajo para saber que quiero volver a largarme volando...

Ripley... Quedan muchas... pero están tan lejos...

Brujilla... ¿Seguro que no te sobran unos días?

Sandra Sánchez dijo...

Ayyy qué pena madre!!! jaja...ay lo siento pero es que me he tenido que reir con tu descripción de la vacaciones...(lo siento, hoy me pongo de penitencia escuchar los grandes hits de Georgie Dann).
Pero es cierto que sólo nos cuentas los ¿accidentes-incidentes?...y las cosas buenas?????
Queremos ver las fotos!!!!!!!!!!!
Venga ánimo que el verano que viene está a la vuelta de la esquina ;)
besinos.

Blau dijo...

Bienvenida, estoy segura que la versión Bimbolla es más detallada..voy corriendo a leerla. :oP

Besos mua

Anónimo dijo...

espero q tu vuelta no sea demasiado dramática, date tiempo y todo volverá a la normalidad...

kss

Izel dijo...

Pulgacroft... Jajaja qué mala eres... Eso, ponte los hits de Georgie... unas 50 veces y quedarás perdonada jeje... La de las fotos es Bimbolla... a ver si se anima y cuelga alguna...

Blau... Bimbolla ha borrado las vacaciones de su memoria jajaja No ha puesto na de na...

Sinfonía... Ays Estoy teniendo un aterrizaje forzoso y yo que siempre curro en agosto porque hay menos trabajo y estoy hasta la bola snif... Espero que todo vuelva a la normalidad...