Puntos Expresivos...

Pa qué preguntaré...

viernes, 6 de julio de 2007

Ayer, alguien del trabajo, a quién no conozco mucho, me contó un problemilla que tiene... quería que le diera mi opinión y me pidió que lo pensara antes de contestarle...

Por la noche hablando con Bimbolla le decía:

Yo: No sé qué decirle... porque no quiero parecer “redicha”... porque creo que me faltan datos, y pa decirle algo tengo que preguntarle... y no sé cómo preguntarle sin parecer cotilla, que no lo conozco tanto... y tampoco quiero ser pedante, ni parecer pasota, ni ir de listilla... ays

Ella: Sé cómo tú eres...

Yo: Vale... y... ¿Cómo soy?

Ella: (Con sonrisa pícara) Un poco “redicha”, un poco cotilla, un poco pedante, un poco pasota y un poco listilla...

Y se quedó tan fresca...

9 Cotilleos:

Ripley dijo...

¿ y tu cómo te quedaste? jajaja, a veces es mejor no preguntar. un beso

Anónimo dijo...

je, je, pero al final hasta te reíste....por cierto, también se me olvidó decir que un poco exhibicionista...¿para cuando dejar de publicar nuestras conversaciones?...mira que como empiece yo no respondo jiji.

Anónimo dijo...

Fijaté que me preguntaba yo... ¿cómo será izel?¿cómoserá Izel?, Pos ná, ya lo sé

Anónimo dijo...

jajaj con amigas así... Un besazo guapi

Blau dijo...

Y, cómo es ella?

Anónimo dijo...

yo estoy con blau.
Y com es ella?

Sandra Sánchez dijo...

jajaja qué bueno...
Si es lo que yo digo que lo sencillo es siempre lo mejor, en este caso el camino más corto de ser tú misma, seguro que supera con creces todos esos rodeos que pretendías dar...
Saludos!

descatalogada dijo...

yo hace tiempo que no pregunto, por que odio las críticas jajajaja´...


bsillos.

Anónimo dijo...

Ripley... me quedé muelllta...y me reí un montón además...

Bimbolla... Nunca dejaré de publicar conversaciones... aunque me chantajees con publicar tú... En el fondo yo soy un poco más sinvergüenza jajaja que también se te olvidó decirlo jajaja...

Lizzy... Cómo dice la canción... "Esa soy yo..." aunque también soy unas cuantas cosas más...

Oldri... A mis amigas ni les pregunto... que si mi novia es capaz de decir eso... qué diran mis amigas... ays...

Blau y arcoiris... Ella es... es... es... me faltaría blog pa describirla...

Pulgacroft... Es verdad, al final no fue tan difícil...

Brujica...Yo a partir de ahora también dejo de peguntar... por si acaso...