Puntos Expresivos...

Contestando comentarios del post anterior...

domingo, 26 de agosto de 2007

Sí, me enrollo como las persianas... y me ha parecido demasiado largo para ponerlo dentro de los comentarios... Así que contesto aquí:

Gatazul... Ufff también lo he intentado con la libreta... pero na... Tengo el síndrome de todas las páginas en blanco...

Sara... jajaja mira, no lo había pensao pero a lo mejor funciona... Lo de la fotografía es cosa de Bimbolla y ella sí tiene ideas...

Involución... Es una pena... jeje...

Ripley... Porque esa señorita me mata si la utilizo. Además yo soy muy mala pa contar cuentos... aunque una venganza “sana” no estaría nada mal...

Plácida... Picasso decía: "Cuando llegue la inspiración que me encuentre trabajando"... Pues eso, que si no me pongo... ays

Verónik@... Si me paso horas escribiendo sobre lo primero que me pasa por la cabeza... puede ser un desastre... ¿Tú sabes las tonterías que se me pasan a mí por la cabeza?

Donuttz... No me convence del todo hablar del amor... que en realidad lo que me va a mí es decir chorradas... aunque tienes razón... armas tengo...

Idgie W. McGregor... Yo no soy escritora, ni creo que lo sea nunca porque me falta eso que nombras en tu comentario: La disciplina, además de la inspiración, el talento y una serie más de elementos... De hecho, aparte del blog, y mis participaciones en foros de internet no tengo casi nada escrito, y, claro, eso a duras penas se puede llamar literatura... Es el primer concurso al que me presento (eso si consigo escribir algo) así que, encima, tengo el síndrome del principiante... Pero me has dado una idea... Voy a coger algo que escribí y que me puede valer... aunque tendré que modificarlo porque eso ya está publicado en internet y en las bases dice claramente que no debe haber sido publicado en ningún sitio... ¿Colará? Creo que así me resultará más fácil... al menos ya tengo una base... aunque ya veremos cómo queda el resultado... Gracias por pasarte por aquí y por tus consejos... He echado un vistazo a tu blog y me ha gustado un montón...

1 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Mujer, que la palabra "escritora" tampoco ha de quedarte tan grande... No creo que haya que vivir de la literatura para serlo, ni siquiera llegar a publicar un librito. Suena a perogrullada, pero escritor es el que escribe, y punto. Aunque sea un poco a lo loco, sin orden ni concierto (me atrevería a decir que el escritor disciplinado es casi un personaje de ficción... pero ese es otro tema).

Ánimo.
:)