Puntos Expresivos...

La extraña...

domingo, 26 de agosto de 2007

Algunas veces, alguien, que no reconozco, se adueña, de mi voz haciéndola más estridente, de mis palabras haciéndolas hirientes y, sobretodo, se adueña de mi ceño... frunciéndolo hasta el límite y haciéndome parecer la persona más fea del mudo...

Me gusta creer que no soy yo, que esa extraña que siento apoderarse de mi cuerpo, de mi voz y hasta de mis sentimientos es alguien que viene de fuera... Pero... desafortunadamente, si me miro en el espejo... Me reconozco.

12 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Pues yo te conozco unas cuantas más. La de sonrisa perpetua (uff, esto ha sonado a monja ¿no?), la "pinchona", la de los pucheritos, la de los besos en el cuello, la de los abrazos por la espalda...y muchas más.

Con ésto creo que ya ha quedado claro lo de tu personalidad múltiple, jeje.

Tq.

Anónimo dijo...

Joder, iba a contestar algo ingenioso para quitarte un poco el estado ese que tienes y que no quieres, pero leyendo el comentario de arriba, creo que es mejor no decir nada, que no quiero quitarte el sabor de boca de lo de arriba...

Un beso.

Anónimo dijo...

Creo que todas tenemso multiples caras. Y suerte tiene bimbolla de conocer las mejores.

Un beso

marga dijo...

es que había que tener una sola cara?

Anónimo dijo...

Seguro que ese alien que se apodera de tí muy de vez en cuando hace brillar aún más a la autentica Izel

Anónimo dijo...

jua, jua, jua, Lizzy ¿de vez en cuando? ¿brillar? déjate, déjate, si a mí me gusta más estar en penumbra, jeje.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente yo tb a veces me siento así, eso es porque somos humanas y no siempre podemos mantener la sonrisa en la boca, pero sería bueno intentarlo. Un beso

Blau dijo...

A mi me pasa eso, pero se bien que soy yo misma :o(

Estas nominada a concurso de Besos, en los proximos d�as m�s informaci�n...ve pidiendo permiso a Bimbolla jajaja risa infinita jajaja me parto jajaja

Besoss

Sandra Sánchez dijo...

Muy bueno Izel, podría ser un relato hiperbreve, no sé si lo has escrito con esa intención (a mí es que me encanta ese tipo de relato), pero me ha encantado...
(por cierto a mí me pasa amenudo también...será contagioso? jeje)
Saludinos!

Anónimo dijo...

Es gracias a la misma que reconoces en el espejo, a ese espíritu, que eres capaz de sentir como lo haces, para lo malo... y sobretodo, para lo bueno.
No te desprendas de esa parte, morirías... supongo que el tiempo lo calma todo :)
Un abrazo enorme :)

Anónimo dijo...

Bimbolla... Eso, tú remarca mis "virtudes" jajaja... Así que te gusta más la penumbra eh?

Sara... Jajaja Tranquila, mujer que yo soy como el Dr Jekyll y Mr Hyde... Me hubiera gustao leer ese comentario ingenioso...

Arcoiris... Creemé... también conoce las peores y aun sigue ahí... ¿Qué tal tus vacaciones?

Marga...Yo tengo una sola cara, ya me gustaria a mi tener de repuesto la de Catherine Zeta-Jones,la de Halle Berry, etc... ays...

Lizzy... Sí... de hecho me siento como un bombilla fluorescente... jeje

Involución... Es lo que hay... yo he intentado colgarme la sonrisa de las orejas pero no me llegan las comisuras de los labios...


Blau... Prepara el premio... voy a ganar...

Pulgacroft... Mi vida es un relato hiperbreve... es lo que tiene medir poco más de metro y medio... Pero no lo escribí con esa intención... Me alegra que te guste...

Donuttz... ¿Pa eso hay efecto placebo que valga? Jeje

Blau dijo...

Izel, valienteeee! Olé olé oleeee
siiiii....ainsss que emoción la primera nominada que actua, yupiiii

Dile a Bimbolla que ella tiene que mandar una también, que es por separado.

Besos