Puntos Expresivos...

... de besugos...

martes, 21 de agosto de 2007

Hace mucho que no cuelgo una de nuestras conversaciones absurdas... esas que no entiende nadie, a veces, ni nosotras mismas, pero que tenemos en momentos juguetones y que nos hacen descojonarnos de risa... Así que ahí va una de esas que rozan el surrealismo...

Nos disponíamos a dormir la siesta (un placer que no me puedo permitir trabajando por las tardes) que lo de levantarme a las 6:30 sin estar acostumbrada hace mella en mí...

Nada más aterrizar en la cama empiezo a hablar como un loro... Me pasa muchas veces, es como si me dieran cuerda y no pudiera parar... reconozco que desespero a cualquiera...

Yo: Bla bla bla bla bla...
Ella: Shhhh... Venga, vamos a dormir un poquito (sutil la niña ¿eh?)
Yo: Pues achúchame como anoche que me quedé dormida en dos segundos... bla bla bla...
Ella: Vaaaleeee... “Apóyate aquí (empieza a acariciarme la espalda)... relájate (yo ya me las prometía felices...) y... CALLATE!!!”
Yo: Jajaja Eso no me lo dijiste ayer...
Ella: Es que contigo hay que cambiar, todos los días, los procedimientos...
Yo: Jajajaja Me encanta cuando me hablas en términos... ejem (pensando)... balísticos! (Cómo me gusta irme por las ramas)
Ella: ¿Tú balas?
Yo: (haciéndole un guiño) Beeeeeee beeeeee

Y nos quedamos dormidas... hasta que un desaprensivo técnico del aire acondicionado nos tiró el timbre abajo pegándonos un susto de muerte... pa no arreglar na...

10 Cotilleos:

Anónimo dijo...

comentario de besuga: "oveja baladora, no te empeñes en ciertas actividades que tienes una pezuña dolorida"

Blau dijo...

Holis, holitas, me acabas de dar la idea de mi post de hoy, mensajes telefonicos surrealistasal 1000%

duermete y shhhh jajaja que bueno!

Besines

marga dijo...

Uy!!! yo hago lo mismo... la obligo a que nos vayamos a dormir porque tengo que madrugar al día siguiente, y en vez de dormirme me la paso hablándole pavadas, sobre todo cuando me pongo a describirle mis "inventos aún no patentados"... jajaja otra que "American Inventor"!!! y si no me creés que te cuente ;-)

vero dijo...

La víctima de ese "bla bla bla" que describe Marga, soy yo. Que me hace apagar la tele y en lugar de dormirse se pone a inventar cosas totalmente inútiles que piensa vender en cantidades industriales. Grrr !!!

B.sos

descatalogada dijo...

jajaja vaya tela! si algunas veces las conversaciones de siesta son la caña...


bsitos.

Anónimo dijo...

Oveja que bala, pierde bocao. Que lo sepas

Anónimo dijo...

pues a mi me pasa lo mismo. Hay veces que parece que me han dado cuerda y... También me han dicho que me CALLE!
Pero lo peor es cuando empiezo a decir gilipolleces y a hacer imitaciones... Pero bueno, también hago pasrlo bien, es lo que tiene.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Pues es mala suerte porque lo que es yo, pongo la oreja en la almohada y mi cuerpo sufre una mutación hacia el estado comatoso que sólo vuelve a la realidad cuando suena el capullo de mi despertador. Un besín

Anónimo dijo...

Me gusta como bala la ovejita
beeeee
Y como le contesta el corderito
baaaaaa

Anónimo dijo...

Plácida... Pero... si me porto más bien... jejjeje

Blau... ¿Surrealistas? ¿Quién ha hablado de surrealismo? Jajajaja

Marga... Jajaja Pásame una patente de esas... total, qué más te da si tienes un montón...

Veronik@... Paciencia... que las charlatanas nocturnas somos unas incomprendidas...

Brujilla... y que lo digas...

Lizzy... Te veo muy inspirada entre el refranero y la canción popular... jajaja

Sara... Todo tiene ventajas e inconvenientes...

Involución... A mí me pasa exactamente lo mismo en cuanto la persona que tengo al lado consigue que cierre el pico...