Puntos Expresivos...

"Thinking Blogger Awards"

miércoles, 29 de agosto de 2007

No me daba tiempo a actualizar así que me limité a cotillear por los blogs como suelo hacer y me encontré, en el blog de Ripley, con esto... Madredelamorhermoso!!! (Que diría mi abuela) Hostia!!! (Bastante menos eclesiástico, que solté yo) Pero si me ha nominado... Claro, yo en mi ofuscación pensé que era pa abandonar la blogosfera, mientras Bimbolla saltaba a mi lado y daba pequeños grititos de júbilo (que descripción más cursi, recordadme que no la use más) como una loca...

-Que no. Que reconoce o premia los 5 blogs que la hacen pensar-Me dijo Bimbolla- Que no lees, cariño, que no lees... que solo echas vistazos y no lo pillas... – Añadió

-Joder... Debe haberse equivocado entonces... Porque yo, de eso de pensar, “me estoy quitando” ... y si me estoy quitando... ¿Cómo la voy a hacer pensar?

-Ays... qué voy a hacer contigo!!!- Y siguió cantando alegremente- Me han noooominadoooo, me han noooominadoooo....


Ripley... eres una cachonda mental... pero muchísimas gracias... es un honor viniendo de ti. Lamadrequeteparió qué difícil me lo has puesto...






Las instrucciones son:

1-Escribe 5 blogs que te hagan pensar... ( Ufff qué dilema)

2-Enlazaría el post original pero es que está en inglés y (pa qué vamos a engañarnos) no me entero de na

3- Qué exhiba el premio... (Ja, será si lo consigo poner)

Pero no sé si puedo nominar a quién ya está nominada o a quién me nominó (que estaría en mi lista, seguro)... Así que voy a hacer lo que me dé la gana...

Entre muchos que me hacen pensar, a ratos están...

Bimbolla... No os dejéis engañar, que no es tráfico de influencias... Es que estoy to el día pensando en ella jajajaja
Donuttz
Lizzy
Pulgacroft
Estéfani

5 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Que sí, que es verdad, que te han nominado (yo tampoco me lo creía) porque lo que escribes parece ser que hace pensar..., y reir y sonreir, y participar, y acompañar, y...
¡ENHORABUENA!

Blau dijo...

Muy merecido tu premio, clap clap clap y que sepas q eres mi favorita :op pero shhhhhhhhhhhh que hay otra concursanta por aqui :oP

Besiness

Ripley dijo...

ey, aquí hay tongo, jejeje. un besito

Anónimo dijo...

Tongazo, tongazo! Una botando dos como uno... La otra votando a...
Jajaja!!!

Un besazo y enhorabuena bacalaos!!!

Izel dijo...

Plácida... Jajaja gracias por tu confianza en mí jajaja Ese "yo tampoco me lo creía" me ha hecho reir... serás... %ds&%ns·"xbj=&%

Blau... Ays Blau, ¿favorita? ¿¿¿Me darás el premio??? jajajaja Andaaaaa

Ripley... ¿Tongo? ¿dónde?

Sara... Siempre hemos parecido un 2x1, un lote, un pack... pero no te dejes engañar... No tenemos na que ver... Solo somos un montaje de pareja (como las Tatoo, como Pimpinela jajaj) pa tener más éxito... ¿Quién es Tongazo? juassss juassss