Puntos Expresivos...

Perfecta...

lunes, 6 de agosto de 2007





Porque no me cansaré una y otra vez de decirlo... aunque pongas una y mil veces mi paciencia a prueba... Pa mí... eres perfecta...

12 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Eh!! lo de las tetas pequeñas yo no lo he dicho nunca, que conste. Sobre el resto, no sé, puede que en algún momento haya hecho algún comentario..aunque ahora mismo no lo recuerdo, je,je.

Tq.

Anónimo dijo...

Qué tierno!
Un saludo para las dos y espero que Bimbolla se haya recuperado del lumbago.

Anónimo dijo...

Que genial es esta canción, ays. ¿Ves como te enseño música guay?

¿Ya me echas de menos? Jiji

Anónimo dijo...

Muy chula, muy chula.
Pero lo mejor es que siendo perfecta no se de cuenta ;) (o lo hace?)

Un besazo.

Anónimo dijo...

q bonito es el amor :-)

kss de agosto

Anónimo dijo...

Bimbolla... te has ganado un bocao...

Paseante... Un saludico guapa. Ya está muy bien Bimbolla... ¿no la ves dándo guerra?

Smürfika... Qué haría yo sin ti, petarda... y tú sin mi... Buenooo un poco si que te echo de menos... pero poco...

Sara... No, no se da cuenta... es más, yo creo que no tiene ni puñetera idea...

Sinfonía... Po zí... Me ha gustao un montón tu post de hoy...

Sandra Sánchez dijo...

Qué canción más guay! pero lo mejor es que te la dediquen, Bimbolla estará contenta jaja...
Un beso para las dos.

descatalogada dijo...

muy bien dicho! Ale!

Blau dijo...

ummm así que me llamas cotillas por andar con Murcianas...ummmm no seras una murciana? ummmmm ummmmmm

Besicos jajaja

Anónimo dijo...

Joe... tengo que poner cara a este amor que sigo por ambos lados!!!!!!!!!!!!!!! Sois tan... GRANDES jeje
Un abrazo enorme para las dos :D

Ripley dijo...

Ummm,cuanto amor hay por aquí, casi he tenido que empujar para que me dejase comentar. seguid así, un besazo

Izel dijo...

Pulgacroft... Sí supongo que estará contenta... ¿se me nota mucho que se me cae la baba? jajaja

Labrujamala... jajaja

Blau... ¿Murciana yo? Jajaja Hasta la médula...

Donuttz... Jajaja que no Donuttz que yo soy canijilla... Nos ponemos caras en cuanto haya ocasión...

Ripley... ¿Será por las letras antispam? Eres la segunda que me dice que tiene problemas pa comentarme... No sé