Puntos Expresivos...

¿Quién dijo vacaciones?

jueves, 30 de agosto de 2007

Mañana es mi último día de trabajo antes del resto de mis vacaciones... Se supone que debería estar dando saltos... pero no... La verdad es que no me apetece na... ¿Por qué? Vale, porque soy rara, pero además...

No van a ser vacaciones... me voy a trabajar (es una historia demasiado larga para contarla aquí) Digamos que voy a echar una mano en el negocio familiar... Así que no van a tener nada de vacaciones...

Me voy a 400 Km de Bimbolla... que no tiene vacaciones ahora y, que, aunque las tuviera... ¿A quién le apetecería semejante plan?... snif... La voy a echar tanto de menos que estaréis leyendo post ñoños muy a menudo...

Sí, estaré más cerca de mi familia y de mis amigos... pero ¿cómo se disfruta eso trabajando?.. Por experiencia diré que es desastroso porque es un “Querer y no poder”

Al que seguro sí voy a disfrutar es a mi gato... que lo echo un montón de menos y que ahora está pachuchillo... porque vive, justo, dónde voy a pasar encerrada los próximos 15 días... Eso me hace sonreír...

No me desconectaré del todo porque hay conexión a internet... lo que no sé si tendré es la intimidad para escribir a mi antojo... pero estaré pendiente de ese concurso de besos en el que espero llevarme algo jeje...

Cambiar de aires me puede venir bien en algún sentido pero sé que me va a traer más quebraderos de cabeza de lo que me gustaría... ya no me puedo tapar más los ojos, ni hacerme la sorda, o la sueca... habrá que acudir a la llamada de la selva... y volver a casa, aunque no sea navidad...

Y, no es que no me guste volver a casa, lo que no me gusta son las circunstancias en las que últimamente lo hago... que más que hacerme recargar pilas... me las desgasta con más intensidad...

Al menos, mi mami me hará comidicas buenas (de esas que yo seré incapaz de cocinar ni aunque pasen mil años)... Yo trato de ver lo positivo pero, cada vez que o intento se me mete algo en el ojo y no veo na...

En fin... pensaré que solo son 15 días... y que espero que pasen rapidico, aunque me da que se me van a hacer eternos...

9 Cotilleos:

Blau dijo...

Holaaaa, y donde dices que es ese lugar? ummm pues estaras entretenida hasta el domingo... esta muy dificil la votación, altísimo nivel de los besos...pero aquí en secreto...tu beso es WWOOWW

Besines

marga dijo...

Vero tuvo que irse 2 meses a 300 km a trabajar a full a la casa de sus padres, yo no pude ir entre otras cosas porque no tenía vacaciones... qué coincidencia... así que entiendo por lo que están pasando y lo único que puedo decirte es PACIENCIA, y no te enrosques en problemas ajenos. Bsos

Morgana dijo...

Que sí preciosa, que quince días pasan más rápidos de lo que crees.

Antes, cuando yo tenía pareja, de cuando en cuando estábamos separadas por unos días y,fíjate tú, eso reforzaba la relación. Me gustaba marcharme por unos días para pensarla desde lejos y la vuelta siempre era un acontecimiento...¡qué daría por poderlo repetir!!

Un abrazo y buen viaje! (lo del curro ya sabes... lo justo, no más)

Sinsentido dijo...

Hola Izel :-) me encantó tu foto-beso !! y me he pasado por aqui a visitarte ;-) volveré!

Pasalo bien en las "vacaciones" aunque solo sea cambiar la rutina te ayudará en algo ;-) se positiva, si no lo pasas bien cuando vuelvas te parecerá todo maravilloso :-P

Besiños

Anónimo dijo...

Blau... Ese lugar en uno que tú creo que conociste hace poco... Murcia... Gracias por votarme... ayns... qué emosión...

Marga... Dos meses uffff no sé si lo podría soportar... Me he tomado ración doble de paciencia y, aun así, no sé...

Morgana... Soy consciente de que eso refuerza la relación... Incluso creo que,a veces, es necesario darse un respiro... pero... ays esos 15 días hay que pasarlos... Ya me quedan unas horas menos...

Sinsentido... A mí también me ha gustao tu beso... Es original, como él solo jeje... También pasé por tu blog, pero con el viaje no me ha dao tiempo na... Aquí, estás en tu casa...

Gabriela dijo...

A veces la distancia ayuda, pero otras veces, hace que las cosas se vean con una lupa deformante.
Tratá de pasarlo lo mejor que puedas, qué vas a hacerle, ya va a pasar el mal trago. Y entre tu gato y tu mamá, vas a ver puntos positivos. Besos

Anónimo dijo...

vaya, no soy yo sola la q hace eso con el negocio familiar...

es una pequeña putada pero da muchas satisfacciones echarles una mano (aunque yo, este año, se la he echado más bien poco...no me ha dado mucho tiempo :-).

kss

Anónimo dijo...

Gabriela... Espero que en este caso la lupa no deforme na... que está todo muy bien así... Me concentraré en lo bueno... porque lo mejor me lo dejé en Madrid...

Sínfonía... Pero... si has vuelto... Ya pensaba yo que te habían abducido... Pues no, no eres la única... Un besazo desaparecida...

Gabriela dijo...

Esto de la tecnología... Estoy poniendo este comment en todos los lugares que visité, porque antes no podían venir a verme. Hoy vino mi amiga a casa y entre café y café, me arregló ese asuntito. Saludos!