Puntos Expresivos...

Batidora... (Post estilo Bimbolla jajaja)

domingo, 2 de septiembre de 2007

He (hemos) ganado el concurso de besos de Blau... Jajajja aun no me lo creo porque todos los besos eran una pasada... Cómo me gusta a mí la gente original...

La verdad es que ese beso era especial porque estuvo lleno de risas... No me acuerdo cómo empezamos a tontear con la cámara, ni de quién echó la foto, pero sí de cómo terminó la cosa jajaja

Estoy supercontenta con mi premio: Un beso. Que todavía no sé cuando me será entregado y que por supuesto compartiré con ella.

Me hace bastante ilusión así que colgaré aquí el beso más "famoso" de la blogosfera juassssssss


--------------------------------------------------------------------------

Ya no me acordaba de lo que era estar trabajando aquí (Estuve los cuatro años anteriores a irme a Madrid y acabé hasta los pelos) La mayoría de cosas no las echo de menos, estar de sol a sol (o casi) por ejemplo, eso no. Pero sí hay algo que me hace despertar la nostalgia... el contacto con la gente (que tiene sus cosas buenas y malas pero prefiero acordarme de las buenas)

Tuve la oportunidad de estar con gente de culturas distintas y compartir con ellas unas cuantas conversaciones (en cuatro años, ya ves) Ha sido la época en la que más cosas he aprendido... Ayer se volvió a repetir la historia y dos personas distintas me dieron un par de lecciones: La vida es la mejor escuela y cualquier persona puede ser un maestro eficaz. Todavía no he conocido a nadie que no me enseñara nada...
----------------------------------------------------------------------------------

He (medio) escrito la carta que debería presentar al concurso... pero no me convence. Hay algo que no me cuadra, así que tengo que darle unas cuantas vueltas más y terminarla aunque la idea ya está clara y tengo una base (algo es algo)

Como no me dé prisa, la veo llegando fuera de plazo...
----------------------------------------------------------------------------------

La echo un montón de menos... tanto... que esta noche me he perdido en la cama y la he llamado a gritos... pero el salvavidas de sus brazos no estaba para rescatarme... hasta he intentado ver en el horizonte la silueta de su barco velero... y nada... Me he levantado empapada y medio ahogada... Esta noche antes de dormir me ataré a la mesita de noche y me quedaré varada, sin los sueños que comparto con ella, hasta que venga a rescatarme...
------------------------------------------------------------------------------------

El recuerdo más vivo que me queda es la impotencia... que se agarra a mi garganta casi hasta conseguir ahogarme... Es duro... muy duro... Un choque contra un muro de hormigón... Solo hay una clave que consigue derrumbar el muro y no la encuentro... mientras mi cabeza golpea una y otra vez contra él... pero es esa misma cabeza la que me salva... la que decide quedarse a costa de todo... de los golpes, de la impotencia, de la sorpresa y de la rabia... vestida de payaso... Hasta que el muro se cansa de sostenerse... porque sostenerse cuesta... y puedo volver a entrar... Puedes echarme una y mil veces... que no me moveré de aquí... porque mi casa eres tú...

11 Cotilleos:

La_GarraPata dijo...

Enhorabuena por ese primer lugar....es un buen beso..jeje..un saludo

Blau dijo...

Felicidadesss!!! jajaja varias cosas:
1.- El premio consta ademas de un beso, de una sonrisa antiestress y el protector labial...eeehh, que es un super premio.
2.- Vendras a Barcelona pronto?
3.-Si no vienes, como te lo doy?

Espero respuestasss...jajaja

Besosss

Anónimo dijo...

Felicidades Izel y Bimbolla por ese besazo tan simpático...je,je,je

:)))

marga dijo...

es horrible dormir sola, pero peor es llamarla y que no esté...

linda foto

salu2

Sinsentido dijo...

Felicidades!!! a mi era el que más me gustaba... besos, risas, juegos :-) que bonito

Tranquila... si te pierdes en el mar... piensa que pronto volverás a tierra ;-) mucha fuerza para esos deias de trabajo!

Anónimo dijo...

Siempre que os leo me convenceis de que el AMOR puede existir... aunque todos a mi alrededor estén dejando sus relaciones :(
Pero vosotras sois grandes, muy grandes, sin límites :)
Un abrazo enorme, de esos que os cogen a las 2 a la vez :D

Blau dijo...

QUE HACES EN MURCIAAAAAAAAA???

Anónimo dijo...

pero bueno, cual será la próxima foto q cuelgues nena...me imagino cualquier cosa ;-)

cuélgala, cuélgala jeje

kss

Anónimo dijo...

La_garrapata... Gracias

Blau...
1- Sí, es un super premio...
2- Tengo intención de ir... no es seguro pero a lo mejor en Noviembre
3- Si no puedo ir... puedes venir tú a Madrid... o a Murcia que ya te sabes el camino jeje
Estoy en Murcia visitando a la family... jeje

Milagros Sánchez... Gracias... Me alegro de que os gustara...

Marga... que no esté o que no pueda atenderte en ese momento... ays

Sinsentido... Eso espero... volver pronto...

Donuttz... Jajaja Si vieras mi tamaño dejarías de llamarme grande juasss... Gracias por ese abrazo gigante

Sinfonía... No me tientes que soy un poco exhibicionista... juassss

vero dijo...

el beso, un despelote, buenísimo y eso de dormir sola y de ir a casa de los padres a dar una mano, mmm..., me suena conocido y todo.
pasé estos dos meses que mencionó marga en casa de los viejos, haciendo de todo!!!

besos y ánimos!

Izel dijo...

Verónik@... Gracias por los besos y los ánimos... No sabes lo bien que me vienen... Tú me entiendes...