Puntos Expresivos...

Día 4...

martes, 4 de septiembre de 2007

Estoy estresá... tanto que he empezado a hacer palitos en la pared como los presos...

¿Por qué últimamente tengo la sensación de que nunca me da tiempo a nada?

No he llamado todavía a ninguno de mis amigos...

Sé que en breve tendré que tomar una decisión importante...

Me encanta cuando me hace reír por teléfono...

Creo que he perdido la complicidad con mi gato... ya no me mima como antes... y creo que, secretamente, me reprocha que me largué sin llevármelo...

Dicen que el que mucho abarca, poco aprieta... y en mi caso se cumple el 100% de las veces...

Me gusta hacer amigos nuevos... pero me jode no cuidar todo lo que debería a los viejos...

Aquí están en fiestas... y yo no voy ni a olerlas...

Solo quedan diez días para que venga a buscarme...

Ni siquiera se me ocurre un tema decente para actualizar el blog... ¿Se nota mucho?

11 Cotilleos:

Blau dijo...

Claro que se nota, hija mia.
Besos muaaa

Morgana dijo...

Áaaaaanimo Izel! no me gusta leerte así.

Te mando besos míos para alegrarte un poquillo!!

Anónimo dijo...

No seas mentirosilla, no es cierto que en el 100% de los casos cumplas aquello "del que mucho abarca poco aprieta"...como mucho en el 95% de los casos y eso sin pensar mucho que sino....jijji.

Beso.

Anónimo dijo...

pues lo q has escrito me gusta, quien mucho abarca poco aprieta (pero peor es no intentar abarcar nada)...

no te agobies anda...

bss

marga dijo...

cómo que abandonaste a tu gato? llevátelo con vos cuando vuelvas!!!

salu2

descatalogada dijo...

yo tampoco he olido aún las fiestas... esta noche me iré a los huertos a que me claven, que una es así de masoca.. jajaja y me he enterado de un concierto al que si voy a ir, ale! y con eso me doy por feriada hasta la próxima.

un bsillo.

vero dijo...

No sabés cuánto te entiendo. Yo, cuando voy a casa de mis padres tampoco me conecto con mis amigos sino hasta pasado un buen tiempo de aclimatación...
Creo que por eso, muchos de ellos se fueron a vivir a Canadá...

Pero vos, nada, ánimo y a ver si comprás un skipper (caja de transporte) para ese gaturro!

Besotes!

Anónimo dijo...

Blau... Yo creía que no se notaba tanto...

Morgana... Acepto los besos encantada... y no te preocupes que no estoy tan mal como parece (es que soy una dramas)

Bimbolla... Tú sabes mejor que nadie que poco aprieto... a veces... juas juas

Sinfonía... Si yo por intentar que no quede...

Marga... No puedo tenerlo dónde vivo... y su calidad de vida empeoraría porque encerralo en un piso no es lo adecuado. Aparte de que a su abuela (mi madre) le da un infarto si la dejo sin el nieto...

Labrujamala... Pues ya vas a olisquear más que yo... Disfrutalas por mí...

Veronik@... Ya he hablado con algunos y me han invitado el fin de semana a la playita... Espero que ellos no se vayan a Canadá que si no...

Anónimo dijo...

Me quedé rezagada por el camino...je,je,je pero ya llegué para darte ánimos y alegrarte un poquito el día ¿vale?

Dale a Bimbolla recuerdos de mi parte y ya sabeis que vivimos en Granada, total a un paso de tu casa...je,je,je :))

Besis

Anónimo dijo...

Milagros... Pa dar ánimos nunca llegas rezagada, mujer...Me encanta Granada...

Ripley dijo...

A ver, cuántos mimos necesita la niña? hable que se los enviamos por transporte urgente...vaya por correo ordinario una de abrazos.