Puntos Expresivos...

Después de un año...

viernes, 7 de septiembre de 2007

Hace un año, por estas fechas, me tocó vivir lo mismo que estos días... Dos semanas separada de ella... Entonces escribí algo que he vuelto a releer hoy... y, la verdad, me sigo sintiendo de la misma forma...


Ayer me dijeron...

-"Nunca te he visto así"- con gesto cómplice.

-¿Así? ¿Cómo?- Y me paré un momento a pensarlo... y sin que me respondieran me di cuenta de que estaba...

Buscando en mis bolsillos los besos que me diste de sobra para pasar dos semanas y de los que ya casi no me quedan, cuando ha transcurrido solo una. Tendrás que mandarme más... empiezo a tener "mono" y contra esto no hay chicles que valgan

Cuidando, con mimo, tus huellas dactilares marcadas en mi espalda

Como "ida" contando una y otra vez los días que me quedan aquí

Haciendo juegos de palabras con tu nombre y perdiendo... porque solo gano cuando estoy contigo

Tratando de disfrutar del tiempo que tengo para mí, pensando en lo que me gustaría compartirlo contigo

Remendando con parches cada roto de piel por dónde se me escapan los "te echo de menos" no se vaya a dar cuenta todo el mundo que vengo de paso

Sujetándome las manos para no dibujar con ellas tu silueta en el aire... que luego al abrazarla y la gente piensa que estoy loca ¿Lo estoy?


Y contesté- Estoy como siempre- pero me delataban mis ojos brillantes y mi sonrisa idiota... y no me creyeron...

16 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Qué grande es vuestro amor, y que grande es mantener intactos los sentimientos con la certeza de que incluso crecerán (más es imposible).
Ya queda menos. Besitos.

Sandra Sánchez dijo...

Me encanta!! qué bonito sentir que alguien te dedica esas palabras...precioso de verdad. Ánimo que el tiempo pasa volando!!

Anónimo dijo...

Es admirable conocer gracias a tus intensos y admirables sentimientos hacia ella, que todo lo que vivís es auténtico.
Desconozco si hay alguna posibilidad de trabajo para ambas en el mismo lugar, pero si no la hubiera, te animo a seguir luchando por este gran amor que os teneis, porque merece la pena y te felicito por vivirlo!!

A nosotras nos ha costado muchas lágrimas y esfuerzo llegar hasta donde estamos ahora, pero también ha valido la pena!!

Besicosssssss de Granada a Murcia por correo certificado para que no se pierdan :))

Anónimo dijo...

Qué bonito tu post. Ante algo así, sobran las palabras.
Mucho ánimo para las dos, ya no queda NADA.
Besis

Anónimo dijo...

Los ojos son el vivo reflejo de tus palabras, directas del corazón... ante esto, nunca podemos luchar... así que, mejor no negarse :)
Un abrazo enorme, besitos... aunque no sean iguales jeje :)

Blau dijo...

Animoooo, falta menos guapa!!!
Besines

Anónimo dijo...

Muak, muack, muack,muack, muack,muack, muack,muack, muack,muack, muack,muack, muack,muack, muack,muack, muack,muack, muack,muack, muack,muack, muack,muack, muack,muack, muack,muack, muack.

Si faltan más, dímelo que vengo volando.

Yo más.

La_GarraPata dijo...

Yo creo que no se puede decir más, es muy bonito el post. Lo leí ayer cuando nadie había comentado..y me dio cosa ser la primera en comentar...además de que me quedé sin palabras....Un besote para las dos

Anónimo dijo...

¿Me dejas plagiar lo de los besos en los bolsillos? Es que me parece superbonito, y me voy unos días fuera, y le voy a dejar unas notitas a Animadora...

vero dijo...

Realmente muy pero muy bonito...

La verdad, una vez más, me recuerda a mi propia vida, porque yo viajo a casa de mis padres unas cuatro veces por año y sufro la separación terriblemente...

Un abrazote!

Anónimo dijo...

Qué pasada de post! Me ha encantado y la respuesta de Bimbolla también.
Ánimo chicas, que ya os queda menos.

Anónimo dijo...

pienso lo mismo q tu y no, no estás loca :-).

besinos

Anónimo dijo...

Plácida... Grande, grande no sé... pero intenso sin duda...

Pulgacroft... Gracias, ya queda menos...

Milagros Sánchez... Vivimos las dos en Madrid, aunque yo estoy en Murcia 15 días echando una mano a la familia... Besicos pa ti también...

Paseante... gracias por esos ánimos...

Donuttz... Aceptados esos abrazos y esos besitos... Mira que me gustan a mí... jeje

Blau... Siiii No falta na...

Bimbolla... Siempre son pocos...

La_garrapata... Que no te de cosa comentar mujer... pero es verdad que a veces cuesta romper el hielo...

Lizzy... Toda tuya... la frase, claro... Espero que le gusten las notitas a Animadora... Tengo problemas con tu blog.. snif... no puedo leer los comentarios ni comentar...

Verónic@... Yo viajo más de cuatro... pero, en fin de semana y casi siempre me acompaña...

Melómana... Muchas gracias guapa...

Sinfo... Me quitas un gran peso de encima... Aunque estar loca por ella no me importa demasiado... jeje

Anónimo dijo...

Muchos animos a las dos. Y discrepo con Bimbolla, los post no son ñoños, sino sinceros.
Un beso para las dos.

Blau dijo...

holaaaa, no trabajo lero leroooo, qué haces? cuando vienes? pronto concurso ta ta taaa

besoss

Izel dijo...

Arcoiris... Los post son sinceros... y ñoños jajajaja Un besico

Blau... Aquí también es fiesta pero yo sí trabajo buaaaaaaa Creo que en noviembre pero aun no es seguro...