Puntos Expresivos...

Dormir al sol...

jueves, 29 de noviembre de 2007

Hoy voy a robarle a Bimbolla de su blog algo.... No es un robo exactamente porque lo que le voy a robar lo escribí yo y ella lo publicó (con mi nombre que aun no es una plagiadora que yo sepa) antes de que yo abriera el blog...

Me he acordado de esto a raíz del memé del otro día... así que ahí va... (la verdad es que no me acuerdo si lo he publicado ya... pero hoy me apetece, así que no me importa repetir)

"Dormir al sol...sentir los rayos del sol en la cara un día frío (o no tan frío) de otoño o de invierno es una de las cosas que más disfruto en esta vida. Justo en ese momento dejo de pensar y empiezo a sentir. El calor de los rayos en mi cara me hace sentir viva y a la vez me adormecen, me hacen entrar en trance hasta que casi me olvido de lo que tengo a mi alrededor, de dónde estoy, y de qué hago allí... es una forma de recargar las pilas... sí... tal vez yo funcione con energía solar... quién sabe...

Desde que tengo uso de razón he buscado esta sensación... Recuerdo cuando me ponía una manta en el suelo delante del balcón de casa de mis padres para dormir la siesta y mi madre me decía que estaba loca, que iba a pillar una pulmonía de dormir en el suelo... pero nunca la pillé... Recuerdo también las veces que me he dormido en un banco de cualquier parque (sí, en la calle) en mi ciudad, dónde nunca falta el sol, aun a sabiendas de que me pudieran llamar loca... no estoy muy lejos de serlo...

Hoy he vuelto a disfrutar de esa sensación... el sol entraba a raudales por su ventana y venía a parar encima de la cama... ella ha venido a acostarse a mi lado... y nos hemos bañado de sol... y nos hemos quedado dormidas... cogidas de la mano... "

25 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Precioso...me ha encantado...besitos de alguien que acaba de descubrir tu blog...creo que me quedaré por aquí!

Glory dijo...

Que bonito... Rayos de energia y de positivismo. El sol es la vida que nos mantiene a todos vivos aunque tiene su lado oscuro como las personas y puede dañarnos no? jeje

Me ha gustado mucho

La_GarraPata dijo...

oye......te puedo pedir prestada a bimbolla por una semanita??jejeje..un besitooo

Anónimo dijo...

¡Qué gusto de entrada soleada!
El sol, cuando no sale, hay que pintarlo. O imaginarlo. Pero no se puede estar sin él.
Gracias por este rayito.
Besos.

Anónimo dijo...

Vivo en una casa orientada al mediodía con tres grandes ventanales en el salón. A pesar de tener las tapicerías descoloridas y haber cambiado las cortinas ya dos veces, el momento más plácido del día es cuando después de comer me quedo dormida en el sofá con el sol acunándome.
Besitos de otra lagarta.

Anónimo dijo...

Qué bien...Y más ahora en inviernito! Qué vitamina era la que nos proporciona la luz solar? mmm, no recuerdo. En fin, que disfrutes de más momentos como ese.

Morgana dijo...

precioso,precioso,precioso!

Qué última tan bonita: Bimbolla y tú tomando baños de sol, en la cama que les es propia y cogidas de la mano. Lo vuelvo a decir: precioso!

Un abrazo de esta otra que también funciona con energía solar.

Blau dijo...

Que bonito!!! y como dicen por las calles...ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón

Fini Calviño dijo...

Ay el sol... da tantas energías.... bonito el post de hoy. Besitos

Tawaki dijo...

Hoy he leído que la vitamina D de los rayos del sol alarga la vida. Yo, como tú, también me recargo con ese sol tierno. Estar tumbado en una playa no es lo mío, pero disfrutar de ese sol que tan bien describes es un auténtico placer.

Deja algo para los demás y un beso,

marga dijo...

antes me gustaba comerme una manzana al sol y dormirme un ratito así sentada
ahora detesto el sol, no entiendo cómo me pasé media juventud tendida en la arena...

Sandra Sánchez dijo...

Ese sol de otoño o de invierno que calienta pero no quema ummm, sí la verdad es que se disfruta mucho cuando se tiene oportunidad de sentirlo así de esa manera tan relajada...
¡qué bonito Izel!

paula dijo...

ponle flamenco con palmas a esta letra (de un disco que se llama "Fine young Flamencos")

Me llama, me llama
el sol cuando amanece
entra por mi ventana
y se acuesta en mi cama


Bueno en realidad solo me acuerdo del coro. seguro el cd debe estar en algún lugar de mi casa

Izel dijo...

Lucia... Bienvenida... estás en tu casa...

Glory... Sí, todo es bueno o malo según la dosis que tomemos... bienvenida también...

La Garrapata... Hummmm ¿Y pa qué quieres tú a Bimbolla una semanita? jeje Pregúntale... pero si se deja recuerda que vamos en pack jajaja

Leo... Me resultaría muy dificil vivir en algún sitio dónde el sol saliera poco...

Plácida... Acabas de describir uno de mis momentos favoritos...

Tenterty... Eso en inviernito, que en verano ya no hace tanta gracia... Yo tampoco recuerdo la vitamina...

Morgana... Jamía que me vas poner colorá... jeje

Blau... Esooooooo

Fini... gracias...

Tawaki... Lo de estar tumbada tampoco es lo mío... si al final nos vamos a parecer y to...

Marga... Cómo puedes detestarlo?? No hablo del sol de verano que quema sino el de invierno que calienta...

Pulga... No es tan amenudo cómo me gustaría... pero por eso aprovecho más...

Mariasimona... Te voy a contratar pa que pongas la banda sonora a mis post jajaja qué bueno...

mireias32 dijo...

Es una sensación increible ser bañada por los rayos del sol y si además tienes alguien para que se bañe contigo.....
Besos de sábado
Lady Bourbon

Blasfuemia dijo...

Yo siempre he disfrutado del sol. Tumbarme al sol y leer es uno de mis mayores placeres. Hace unos días una dermatóloga me dijo que no tomara más el sol, que no era bueno. La maté con la mirada, lo juro.

Karmen dijo...

En invierno es lo mejor;te invita a la relajacion y al sosiego.
Me`ncanta! y si hay un buen libro de por medio o una buena compañia,mejor.
Besos.

La_GarraPata dijo...

Noo, nooo, no me entendíste..te decía que yo te puedo (a ti) pedir prestada a bimbolla, es decir, pedirle a bimbolla que me deje a izel por una semana....jajaaja..pero pensandolo mejor, me quedo con el pack...jeje..besoos

Ripley dijo...

Ays, qué bonito, ¡con lo que a mi me gusta el sol! ojalá podaís disfrutar de muchos momentos más como ese. besitos guapa

Anónimo dijo...

Riiiiiinggggg!!!!
Dspierta, despierta y actualizaaaa

Anónimo dijo...

Yo no llego a esos extremos de dormirme en un banco, pero... También me encanta. Me encanta en primavera y en otoño, que parece que se le aprecia más...

Un besazo soleado! ;)

Izel dijo...

Lady Bourbon (mireia32)... Gracias por esos besitos... bienvenida

Blasfuemia... Yo también la hubiese fulminado... no lo dudes...

Meli... Con libro o con buena compañía yo acabo durmiendo...

La Garrapata... jajajaja Ahhhhhh ejem... ¿Y qué quieres hacer conmigo una semana? jajajaja Vale vale... es broma... un besico

Ripley... Eso espero, muchos ratitos de sol (con ella)

Lizzy... ajaja vale vale... ya voy...

Sara... Sí porque en verano no hay quién lo soporte...

Cyllan dijo...

Bonita costumbre la tuya, sólo cosas buenas pueden salir de descansar al sol, de darse un baño de él. Te imagino soñando cosas hermosas dormida bajo sus rayos.
Un abrazo de otra amante del sol.

Tawaki dijo...

Bueno, a mí también me gustan las mujeres, ja, ja

Izel dijo...

Cyllan... Más que una costumbre es un pequeño vicio...

Tawaki... Jajajaja