Puntos Expresivos...

Cerrando un ciclo...

lunes, 3 de diciembre de 2007

Me largué y lo dejé todo... casi diría que huí... salí corriendo y lo dejé todo a medias...

Compartimos cuatro años de vida, tres de ellos conviviendo... Sé que le hice bastante más daño del que me hubiera gustado... debería haberme mandado a la mierda entonces... pero no lo hizo... y ha estado ahí, todo este tiempo...

Cuando me contó que salía con alguien, hace algo más de un año y medio, me alegré un montón... y sabía que era cuestión de tiempo que el ciclo se cerrara... Pero mis cosas seguían en la casa que compartimos...

Ha llegado el momento de pasar página... Se va, bueno se ha ido... cambia de ciudad y de vida, y nos ha tocado hacer reparto de nuestras cosas en común... Ha sido fácil... cuando las heridas se han cerrado todo es mucho más fácil... y ella casi ha sacado todo de allí y yo lo haré en un par de fines de semana cuando pueda volver...

No puedo dejar de pensar que cierro una de las etapas más importantes de mi vida... y sorprendiéndome, incluso a mí misma, no he podido evitar las lágrimas...

Me hubiera gustado decirle un montón de cosas... pero había demasiada gente delante... y ni siquiera sé si ya es momento de palabras...

Espero que tenga mucha suerte y que la vida le dé toda la felicidad que se merece...

Ciclo cerrado.

14 Cotilleos:

Karmen dijo...

Hay ciclos que es mejor cerrar para siempre.Las heridas solo las cura el tiempo,y al final solo nos quedan los recuerdos y lo que aprendimos de cada experiencia.
Al fin y al cabo la vida esta llena de ciclos y algunos no terminan nunca.
Besos

Blasfuemia dijo...

Ninguna puerta se cierra del todo porque siempre quedan los recuerdos. Y lo bueno es que cuando las heridas ya están restañadas, los recuerdos se suavizan. Y ya no duele nada, ni la herida, ni los recuerdos, ni los ciclos y puertas cerradas. Ni los portazos siquiera. Ya sólo ves las puertas abiertas, las que has abierto después y las que abrirás.

Blau dijo...

Entonces, vuelta de paginaaa!
Un besooo

Fini Calviño dijo...

Lo mejor de acabar un episodio es volver a ilusinarse con el siguiente, así que felicidades por tu etapa cerrada... besos

Hei Jei dijo...

es bueno poder cerrar por fin ciclos y yo, lo de las lágrimas, lo veo de lo más normal.

besitoss!

Anónimo dijo...

Yo creo que hay ocasiones en las que sobran las palabras, igual que en ocasiones las lágrimas no se asocian a la tristeza, sólo a la emoción

marga dijo...

felicitaciones, es muy bueno poder cerrar ciclos, sobre todo aquellos que nos resulta tan difícil cerrar.
lástima lo que quedó sin decir, pero bueno, a veces es mejor así

felicitaciones y felicidades para ambas, aunque a ella no la conozca como a ti

salu2

leo dijo...

No puedo decirte nada que no te hayan dicho antes: que vivir duele, nos pongamos como nos pongamos y que, gracias al cielo, hay algunos ciclos que se cierran y nos dan la oportunidad de empezar de cero.
Un abrazote grande.

Morgana dijo...

Felicidades. Por el ciclo que cierra y por el que ya has comenzado.

Un abrazo

Tawaki dijo...

Me gusta ver cómo te enfrentas a las situaciones. Con decisión, con confianza, haciendo balance...

Para dejar entrar cosas nuevas primero hay que hacer hueco, así que mucho ánimo.

Un beso

Anónimo dijo...

Por esas cosas que tiene el destino, ayer descubrí tu blog... Es una suerte que tu novia esté entre las más leídas, porque así es como llegué a tí.. jiji... Ya voy por marzo y... coño!!! ERES MURCIANICA!!! Menuda sorpresa...! Una más en la bollosfera...jejej

helen dijo...

cerrar ciclos... qué difícil, pero qué sensación de paz deja cuando dejas algo más en orden tu vida...
besiños y ánimo

La_GarraPata dijo...

es importante cerrar ciclos...además de que te sientes muy bien cuando puedes mirar las cosas con cierta distancia....un besotee y me alegro por ti.

Izel dijo...

Meli... Supongo que sí...

Blausfemia... Tengo que decir que me queda un buen recuerdo de aquella época... al menos de los primeros años...

Blau... Eso!!

Fini... Estaba todo terminado, solo faltaba poner las letras "The end" finales

Jei... Supongo que sí... pero aun así no me las esperaba...

Melómana... Es posible que sobraran, pero aun así me quedé con ganas de decir unas cuantas...

Marga... Puedo decir que estoy contenta de que todo haya acabado de esta forma... sin grandes dramas y con las mejores intenciones...

Leo... Es más... yo creo que un ciclo sin cerrar es como una herida abierta...

Morgana... Muchas gracias...

Tawaki... Hago lo que puedo jeje

Guapi... Jajaja Siempre supe que Bimbolla me iba a retirar ¿por estar entre los más leídos pagan? juasss...A ver si al final encontrarme en lugar de suerte te va a resultar una pesadilla jajjaaja... Sí, murcianica hasta la médula...

Helen... Tan dificil cerrarlos como necesario...

La Garrapata... La verdad es que debería haberlo hecho antes... yo y mi manía de dejarlo todo para el último momento...