Puntos Expresivos...

Memés...

martes, 27 de noviembre de 2007

Hasta hace poco no tenía ni idea de lo que significaba esa palabra... e incluso me sonaba a ñoño... pero descubrí que son una serie de cadenas que pasan de un blog a otro tratando de dar a conocer algo más de nosotros mismos... No es mala idea porque te hacen reflexionar sobre cosas que tal vez nunca contarías de otra forma en el blog... Aunque tengo que reconocer que no soy una fan empedernida de los mismos y que no suelo seguirlos...

Pero hoy voy a hacer uno porque no es muy largo y me parece divertido... Me lo ha pasado Fini y se trata de contar 8 cosas que no sabéis de mí... jeje Aunque yo soy una bocazas que cuento un montón de cosas... Ahí va...

1. Me muerdo las uñas desesperadamente... tanto que dicen que tengo muñones en lugar de dedos...

2. No puedo evitar escuchar conversaciones ajenas (cuando están al alcance de mis oídos) y montar toda una historia aunque solo haya escuchado dos frases...

3. Hasta los 30 me he bebido la leche con pajilla (no penséis mal, que os conozco) y aun hoy las echo de menos

4. Me encanta estar desnuda y, a la menor oportunidad, me quito la ropa...

5. Me encanta dormir al sol... de hecho, creo que funciono con energía solar...

6. Prefiero una buena conversación a una noche de fiesta loca (¿Me estoy haciendo vieja?)

7. Fui a un colegio de monjas dónde la concentración de bolleras por metro cuadrado era impresionante y salí pitando en cuanto me di cuenta de que lo que me pasaba no era que quería tener una “relación especial” con una amiga... yo quería una novia jajaja

8. Soy adicta al Cola Cao... y declaro la guerra al Nesquik...

Ahora se supone que debo pasarlo a 8 personas que deben contar 8 cosas que nadie sabe de ella... pero mejor voy a dejar que recoja el testigo quién quiera para revelarnos sus secretos... juas juas...

15 Cotilleos:

Cyllan dijo...

Me he reído con tus confesiones, son pura comedia ajajaja, lo del cole de monjas me mató juaaaaa :P
Yo NO recojo el testigo por cierto, que pase al siguiente ;)

Anónimo dijo...

Pues a mi el Nesquik nunca me ha desagradado... Soy ansiosa, así que con el Cola Cao suelo desesperarme... jeje.

Un besazo guapa, y muchísimas gracias por tus consejos.

Blasfuemia dijo...

Ummm... firmaría como si fueran míos cinco de los ocho puntos. Diría que incluso cinco y medio. :D

Anónimo dijo...

Qué bueno... Yo también fui a un colegio de monjas, pero no me enteré de nada de eso ¿sería que yo vivía en Babia? Jejejeje.
Me ha encantado saber más cosas de ti. Me da corte recoger el testigo.
Besotes.

Anónimo dijo...

Yo diría que hay algunas cosas que ya me suenan: lo de la onicofagia (qué palabro), por ejemplo, sí lo de las uñas ó ¿es que no te acuerdas cuando colgaste este verano una foto de tu mano vendada, brujilla manca? Lo del cola cao y tu adicción a otros derivados del cacao (phoskitos) también me suena, y lo de ser un poco cotilla... ¿qué me dices?
Bien es cierto que lo de tu afición a despelotarte y tu recién superado vicio con las pajas ni lo sospechaba.
En cuanto a lo de la publicidad de Yves Rocher que me preguntabas ayer, no, antes no me salía. Tú verás lo que has hecho.

Blau dijo...

jajaja muy bueno Izel, ahora que lo haga Bimboooo

Fini Calviño dijo...

Gracias por compartir esas cosillas que hacen que nos conozcamos un poco más con cosas tan sencillas como lo de las pajitas, jajajajjaja besos guapa

Morgana dijo...

jajajajaja siiiii??? y yo que no soporto las pajitas esas...

Un abrazo

PS: a mí me sale siempre el anuncio ese...

Anónimo dijo...

Protesto, protesto y protesto! Se supone que tenían ser 8 cosas que nadie conociese y yo esas las sabía...así que venga, cuenta...

Hei Jei dijo...

jejeje, yo tb escucho conversaciones ajenas y monto mis historias sobre eso, es que es genial!

muaks!

Anónimo dijo...

creo q, más o menos, todas coincidimos en lo del cole de monjas...una espectacular cantera confitera ;)

bss

Karmen dijo...

A mi me parece interesante esto de los memés,nunca lo habia visto.
a lo mejor me animo y escribo yo el mio,pero sin obligar a nadie a seguir la cadena,eh! que la verguenza se entiende.Tenemos algunos en comun.
Besos

Ripley dijo...

Estoy contigo en lo del Cola-cao, guerra al Nesquik....yo también creo que funciono con energía solar. A mí se me nota un montón....guerra a los días grises también. jejeje. besitos

helen dijo...

¿qué es lo que hechas de menos? las pajitas, la leche, la leche con pajitas, las pajitas de la le...? mmmm da que pensar, sí jejeje :P
besiños

Izel dijo...

Cyllan... Sí, te mató, pero es cierto absolutamente...

Sara... De na, guapa... Eso es uqe no has probado bien el Cola Cao...

Blasfuemia... (Coño lo que me cuesta escribir tu nombre que me tengo que parar a pensar y to!!) ¿Tanto nos parecemos? ¿Cinco y medio? Jejeje

Leo... Vamos mujé, no seas tímida y coge ese testigo... que también queremos saber tus secretos inconfesables jajajaja

Plácida... Sí que me tienes controlá!!! Ays... Pues no puedo hacer na contra Ives... sorry

Blau... No sé si querrá... tu no te animas?

Fini... Ay las pajitas jajajaj

Morgana... Pues a mí me encantas las pajitas jajajajaja No puedo hacer nada con el anuncio...

Bimbolla... Deja de protestar que pareces el pitufo gruñón... jeje

Jei... Menos mal porque más de una me mira raro cuando monto un historia de esas... me sentía sola en mi adicción jajaja

Sinfonía... La verdad es que sí...Siempre han dicho que las monjas son muy buenas reposteras,... pero no sé yo si se referian a eso precisamente...

Meli... Venga anímate... que no es tan dificil...

Ripley... Yo organizaría tantas guerras de estas absurdas... jeje Ojalá todas fueran igual de absurdas...

Helen... Juuuuas me parto... ya sabía yo que las mentes calenturientas se ponian a funcionar de inmediato... Lo echo de menos todo TODO jajaajaja