Puntos Expresivos...

El peón...

martes, 6 de noviembre de 2007

Yo he nacido pa peón (hablo de ajedrez que os conozco) Cada día lo tengo más claro... y además me gusta serlo... No sé porque coño me empeño, entonces, en jugar a ser cualquier otra ficha si resulto ser muy mala estratega...

Hay quién dice que no lo hago tan mal... Unos pocos dicen hasta que lo hago bien... tal vez soy capaz de engañarlos a todos pero nunca he sido capaz de engañarme a mí misma... y es que todo encaja... si lo miro bien, hasta físicamente parezco un peón (canija y cabezona, en el instituto, uno de mis apodos era chincheta) Pero es que además me gustan los peones... siempre marchando hacia delante...

Hay quién dice que me exijo demasiado pero no es verdad... Yo sé que puedo hacer más y no lo hago porque tengo alma de peón... aunque los peones no se meten en los berenjenales que me meto yo, y de los que luego no tengo ni puta idea de cómo salir...

Soy un peón que ha robao uno de los caballos sin tener ni la más remota idea de cómo se cogen las riendas... verás tú el trompazo... Y sí, podría bajarme pero no sé si me gusta más la idea del trompazo o de que me aplaste con los cascos...

Pofavó qué dramática me pongo cuando quiero... No voy ni a leerlo porque si lo hago no lo publico... Esto estaría en la categoría (si tuviera) de desvarío mental...

14 Cotilleos:

Hei Jei dijo...

pero vamos a ver, tú no sabes que los peones son los únicos que pueden convertirse en Damas??
el peón es la pieza más importante del ajedrez, niña!!

muaks!

La_GarraPata dijo...

Ummm...me parece a mí que tú eres más que un peón lo que ocurre es que siempre tenemos un poquitín de miedo a lo desconocido y los peones ya tienen marcado su destino...así que déjate de tonterias y adelante y si te das un trompazo, te levantas con la cabeza bien alta y vuelta a empezar...de peón nada, niña, nada de nada, te lo digo yoooo ( vamos, que es una orden)( y con ésto no quiero decir que ser peón sea malo, pero tú no lo eres)..Un besote grande chinchetilla (jejeje)

paula dijo...

sigue con tus desvarios que para eso estan los blogs, yo de ajedrez más bien poco, pero me gustó eso de que el peon se convierte en dama

feliz día

Anónimo dijo...

Me gustan tus desvaríos. También me gustan los peones, casilla a casilla...
Besos.

Sandra Sánchez dijo...

Desvaríos mentales?????? eso es la vida misma!! ánimo que seguro que eres capaz de esquivar al contrario y comértelo tú seguro!!

Fini Calviño dijo...

Pues, sinceramente, a mi me gustan tus "desvaríos mentales"... besos

Karmen dijo...

La guerra la ganan los peones que son los que de verdad van a la batalla sin remilgos.Pero como dijo mariasimona se convierten en reinas cuando llegan al final y eso hay que valorarlo.Por cierto que crueles son los niños en el cole,a todos nos ponen apodos.
Besos.

Blau dijo...

Izel, yo no sé jugar a eso...jooo Bimbollaaaaa, donde andas, ven a mimar a tu niña!

Morgana dijo...

Nadaaaaaaa! todo va a salir bien, ya verás! jajajaajaj

Besos!!

Anónimo dijo...

Tú ya sabes lo que yo pienso peona mía jua, jua.

Sé que no soy la más indicada para decirte esto, pero en algunos momentos llevas las cosas al extremo. Ser responsable esta bien, pero hay que ser consciente de que no tenemos una varita mágica para solucionarlo todo...

Izel dijo...

Jei... Sí, es verdad, pero solo si consiguen llegar al final...

LA Garrapata... A sus ordenes!!... Es algo dificil de explicar porque no es miedo a lo desconocido sino al "subeybaja" de lo conocido... Pos eso... que me gusta ser peón..

Mariasimona... De cuantas cosas nos salvan los blog...

Leo... Gracias... Eso es, de casilla en casilla...

Pulgacrof... Sí, la vida misma... pero yo no soy de merendarme al contrario...

Fini... Jajaja pues gracias... pero sufrirlos es un poco más incómodo que leerlos, supongo...

Meli... Mis apodos eran cariñosos... bueno, al menos los que decían delante de mí...

Blau... Yo tampoco sé y mira que mi padre se empeñó en enseñarme... al menos me sirvieron sus lecciones para desvariar ahora... aunque dudo mucho que fuera su finalidad... jeje eso, llamala!!!

Morgana... cada vez lo veo menos claro... pero si tú lo dices... me lo creo, ale

Bimbolla... ¿Al extremo? ¿Yo? ¿Dónde coño venden las varitas esas? Me hace falta una...

marga dijo...

ser un peón, es a lo que aspiro... y no me va para nada mal sobre todo en estos últimos tiempos... yo me entindo (jua)

Tawaki dijo...

Aquí el que no corre vuela y jei ya me ha pisado la idea. De hecho puede convertirse en cualquier pieza salvo el rey. Yo pensaba que no tenías categoría para desvaríos mentales porque todas tus entradas tenían ya esta condición. Por eso, de que la mejor defensa es un buen ataque ... :)

es broma, es broma

Izel dijo...

Marga... y yo, y yo...

Tawaki... Jajajaja tienes toda la razón... abrí el blog para desvariar agusto... Amén...