Puntos Expresivos...

Plantillas malditas...

domingo, 25 de noviembre de 2007

Soy una cenutria informática... No me da ninguna vergüenza reconocerlo... Yo utilizo internet como un medio y no como un fin, así que, en todos estos años que llevo utilizándolo, apenas he aprendido nada... No tengo paciencia y me canso a los dos segundos...

Mira que hoy estoy con sequía mental y no se me ocurría nada que escribir ni interesante, ni gracioso, ni anecdótico, ni reflexivo, ni informativo... ni na de na... y me he dicho a mi misma... “Cambia la plantilla del blog, que ya estás harta de ver puntos por todas partes” Y me he lanzado a buscar una que estuviera medianamente bien... y así he estado dos horas, porque mira que soy indecisa, y hay cientos de plantillas... pero como soy rarita ninguna me convence... y al final he encontrado una que no estaba mal... Así con la huella de una mano (me encantan las manos) manchada de pintura amarilla sobre un fondo rojo (que ahora que lo pienso suena demasiado patriótico y no sé si me convence tampoco...) y me he dicho “voy a probar”... Otras dos horas...

Resultado: Nulo... A la vista está... el blog sigue con todos esos puntos por todas partes

Algo positivo: Al menos sigue como estaba... podría habérmelo cargado todo...

Na, ni con tutoriales, instrucciones, videos explicativos... no soy capaz... debe ser algo sin importancia pero como una es bastante cenutria y el lenguaje informático es tan complicado, no hay forma... No sé si llorar o descojonarme... Toda la tarde dándole vueltas pa na... Grrrr a veces me desespero a mí misma!!! Con lo que me gusta a mí el diseñito de Marga, tan blanquito y con ese arcoiris tan chulo... snif...

En fin... que la que vale, vale y la que no... a rodearse de puntos por todas partes...

12 Cotilleos:

Sandra Sánchez dijo...

ánimo Izel que seguro que lo consigues, todos empezamos así, tú tranquila que conque le dediques unas 10 horas al día vale jajaja, es broma...venga ánimo y elige una plantilla chula que ya tengo ganas de ver el resultado!!
Oye me recuerdas a la frase esa de "no soy tan inútil por lo menos sirvo de mal ejemplo" jajaja...me refiero a que por lo menos te ha servido para tener algo divertido que contarnos...esto...ummm se nota mucho lo de que he querodo arreglarolo? ainsssss...

Fini Calviño dijo...

Hola guapa, te he escogido a ti para que continúes el meme sobre las "8 cosas que no sabes sobre mi", tal y como pongo en mi blog. Si te apetece, cuando quieres creas una entrada en tu blog y eliges a ocho personas que quieras que siga el meme. Besos y buena semana

Morgana dijo...

jajajaja naaaaaá! la infomática que es así de rarita jajajaja

y dónde dices que encontraste esas plantillas tan chulas a ver si encuentro yo una que me guste a mí??

Un abrazo!!

marga dijo...

mmm, ya viste las plantillas que hace Vero?... http://doxs.blogspot.com seguro que sí y no te gustó ninguna... es difícil encontrar la que satisfaga todas nuestras necesidades (bloguerísticas, que te conozco)
de todas formas ella va a seguir diseñando y posteando más de a poco... capaz que encontrás alguna.
ah! y ojo cuando la cambies que si no guardás lo que le hayas agregado a la tuya algunas cosas podés perderlas
pero estuve viendo tu blog y creo que te conserva todo, excepto el widget de abajo, el mapa, creo

salu2 y a animarse!

descatalogada dijo...

jajaja... a mi me encanta decorar los blog, así es que si necesitas ayuda ya sabes :-p

La_GarraPata dijo...

Jajaja...no puedo evitarlo, tengo que reirme contigo, auqnue no quieras escribir algo gracioso te sale.....no pasa nada, mujer, los puntos están bien y no, pues por ahí ya te están ofreciendo ayuda....besooos

Anónimo dijo...

Me gusta tu plantilla puntillista: es fiel al nombre de tu blog, a los puntos suspensivos con los que tanto te expresas y a tí misma, pues eres un punto. Pero los cambios, de imágen en este caso, siempre vienen bien. No puedo aconsejarte porque soy más cenutria que tú y no sólo en este campo pero habrá blogueras expertas que sí puedan darte instrucciones. ¿Tiene algo que ver con lo que has estado manipulando el hecho de que cada vez que abro tu blog aparezca publicidad de Ives Rocher?

Blau dijo...

Izel, y tu bimbo no sabe? pidele que te de una mano y tu luego tomas tooooodo lo demás jijijiji

Hei Jei dijo...

jajajaja, yo como ves me descojono (mucho mejor que llorar) pq yo tb soy bastante nula con el tema que llevo desde verano queriendo cambiar la plantilla y hacermela personalizada :(

besitosss!

los personajes de la serie son solo 6, es fácil.
la otra gente que sale, son simples "cameos"
xDDD

Anónimo dijo...

Jajajajajjaa, ¿sabes una cosa? A mí me ha pasado exactamente igual.
Besos y ánimo. La verdad es que es un diseño muuuuuuy bonito, como el mío ;) (el que no se consuela es porque no quiere).
Besos.

Izel dijo...

Pulga... Jajajaja que graciosilla... Eso sí me quedo con esa frase que no la conocía y mola un montón...

Fini... ok cojo el testigo y en cuanto tenga un rato me pongo manos a la obra...

Morgana... Pues puse "plantillas blog" en san google y me llevó a una página de lenguaje incomprensible... pero las plantillas no estaban más... De todas formas Marga ha dejado la página de Vero con plantillas...

Marga... ay... no la había visto pero ya he entrado fichado un par de diseños (Qué haría yo sin vosotras!!) Están muy bien... De momento el cambio de look tendrá que esperar porque me tiene que pillar en un momento como el de ayer y no siempre los vientos son favorables jajaja Y en cuanto a lo de no perder nada... Mientras no me pierda a mi misma bien voy jeje

Brujilla... Gracias guapa... hummm si no lo consigo te tomo la palabra jeje

La Garrapata... Jeje bueno si al menos te has reido me vale pero que conste que ayer me sentía frustrada ays...

Plácida... Ya me gustaría a mí decirte que Ives me paga un tanto por ciento por la gente que ve su publi en mi blog, pero es que estos aprovechados se han colao en mi blog y no sé cómo echarlos... imagino que tiene que ver con uno de mis contadores de visitas... ¿Antes no te salía?

Blau... Tiene un poco de más idea que yo y está dispuesta a ayudarme... pero es que quería hacerlo yo solita snif...

Jei... Sí más vale descojonarse... me apunto... Gracias por la aclaración...

Leo... jajajaja Es cierto es preeeeciooosoooo Si averiguo cómo te lo cuento rapidamente

Anónimo dijo...

Hombre... este diseño tan a punticos es típico de tu blog. ¿Qué sería de Izel sin sus puntitos? jejejeje
A mí ya me gustan, es como volver a una casa de las que siempre están igual, con ese diseño... es confortable :)
Un abrazo enorme :D