Puntos Expresivos...

Sin título...

miércoles, 21 de noviembre de 2007

No hace falta que digas nada... me basta escuchar el ritmo de tu respiración al otro lado del teléfono... el abrazo cálido de tu silencio... Me basta sentir la cercanía que emana de tu distancia... Prefiero la desnudez del silencio a una manta de palabras mil veces repetidas... Necesito dejarme caer en ti cuando la vida me marea en exceso porque solo tú eres capaz de lanzarme de nuevo en la dirección correcta... Y, contigo, el miedo se hace añicos...

8 Cotilleos:

Hei Jei dijo...

comentaría, pero hoy tb prefiero el silencio.

besos
:)

La_GarraPata dijo...

buenoo....yo creo que sobran las palabras...un besotee

Sandra Sánchez dijo...

el silencio puede abrazar cálidamente o puede helar el alma...

Cyllan dijo...

Heeey si además de viajera también nos salió poeta la nena :) Qué bonito Izel lo de "descansar", es verdad.
Besos y anímate con el nublado de por aquí, que tampoco es tan grave turris.

marga dijo...

yo le hubiese puesto de título: sin miedo

muy bonito

Anónimo dijo...

Qué bellas palabras, Izel. Qué difícil encontrar alguien en quién realmente se pueda tener esa confianza. Un besote.

Karmen dijo...

Tan cerca y tan lejos a la vez.
Que bueno saber que siempre esta ahi.
Besos

helen dijo...

se dice tanto con el silencio... el silencio puede ser espacio de amor o de sufrimiento... ¡¡bendito silencio cuando alberga los brazos de nuestr@ enamorad@!!