Puntos Expresivos...

Resumen...

domingo, 18 de noviembre de 2007

Si tuviera que hacer un resumen estaría lleno de arena… de aguas azules… de piedras de mil colores mezclados… de pañuelos beduinos… de peces y corales… de mercados populares… de aguas flotantes con extra de sal… de burros… de camellos… de cabras (no iba a ser yo la única)… de espacios infinitos… de atardeceres y amaneceres… de desiertos… de noches alrededor de una hoguera… de bailes típicos… de jaimas… de estrellas… de rocas… de silencio… de risas… de montañas… de dunas…

Imposible describirlo todo en pocas palabras… Jordania es para vivirla…



Rocas de colores en Petra



Montañas de Wadi Rum



Dunas (Wadi Rum)



Amanecer (Wadi Rum)



Aguas del Mar Rojo

15 Cotilleos:

Blau dijo...

Bueno, mi fin de semana en Andorra no fue tan exotico, pero me lo pase bombaaa jijiji

Yo quiero ir a Jordania.

Besos

Fini Calviño dijo...

Bienvenida y muchas gracias por colgar estas fotos epectaculares!!!!

Blasfuemia dijo...

Un buen resumen, y unas fotos que atrapan bien lo que resumes.

Anónimo dijo...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Así que con 5 imágenes me salen unas 5000 palabras. Menos mal que has hecho un buen resumen.
Sí que estoy enamorada, que veo azules las aguas del mar rojo. ¿qué pasa? Si vale con el Danubio no me lo puedo inventar yo con el mar rojo???
Bienvenidas de nuevo!

paula dijo...

sin palabras, más fotos por favor... guau

Hei Jei dijo...

ays, qué guay!!
me ha gustado el resumen y me han dado ganas de volvera estar de vacaciones!!

besoss

Cyllan dijo...

Que bueno Izel, parece que lo has pasado muy bien. Como molan las fotos, y la de los dromedarios por diosss que chulaaa!
Oye qué es una jaima?

Sandra Sánchez dijo...

Pues para tan pocas palabras te ha salido de maravilla!!
entre las frases y las fotos nos hacemos una idea (aunque supongo que nada como vivirlo , claro...)qué guay!!!!!!
Por cierto las fotos son vuestras? están geniales!!!
Me alegro de que os gustara y los disfrutarais, bienvenidas otra vez!!!

Anónimo dijo...

Bienvenida, Izel. Te he echado de menos. Preciosas las fotos: quiero más.
Besos

lizzy bennet dijo...

Me alegro de tu vuelta. Inolvidable viaje ¿no?

Anónimo dijo...

Hola Izel, bienvenida a tu blog.
Tus palabras describen muy bien las fotos y las fotos tus palabras. Me encantan las que hablan de aridez.
¿Qué me habéis traido de regalito? Je je (por si te lo has creido)

Karmen dijo...

Las fotos son geniales.
Me alegro que lo pasarais bien y desconectarais.
Besos

Anónimo dijo...

que bonito es la ostia! , es mi viaje pendiente y las ruinas de Petra hummm yo quierooo

Izel dijo...

Blau... No te pierdas Jordania... pero un viajecito divertido a Andorra tampoco está nada mal...

Fini... De nada... supongo que iré colgando más... tengo bastantes... aunque sé de una que está preparando todo un reportaje y que hizo el triple de fotos que yo...

Blausfemia... Bienvenida... es difícil resumir cuando se ven tantas cosas y tan variadas...

Melómana... Ahora que nadie me oye jeje yo también las veo azules jajajaja

Mariasimona... Iré poniendo poco a poco...

Jei... Me acordé de ti... me cachearon tres veces en el aeropuerto y cada vez que entraba al hotel... Soy una experta en separar las piernas y abrir los brazos jajajaja

Cyllan... Una jaima es una tienda de campaña beduina... las que utilizan en el desierto...

Pulga... Sí, estás fotos son mías y de mi humilde cámara... gracias En cuanto Bimbolla acabe de organizar la cantidades industriales que hizo ella supongo que pondrá también...

Leo... Muchas gracias... tendrás más...

Lizzy... No te lo puedes imaginar...

Plácida... Aun me quedan unos buenos puñados de arena en los bolsillos de mis pantalones... ¿quieres? jeje

Meli... gracias

Oldri... Te va a encantar...

Tawaki dijo...

¡Vaya suerte! Veo que lo pasaste bien. Me alegro y espero que la vuelta no se te haga demasiado cuesta arriba.

Un beso