Puntos Expresivos...

El final del Casting…

miércoles, 20 de febrero de 2008

Creo que se me quedó pendiente contar el final del casting de mi antiguo piso… y lo voy a contar ahora porque mi hermana, la Canija y mi ex-compañera de piso (la llamaré… hummm… Terremota, porque no para ni un segundo) son unas cabronas de mucho cuidao… y me montaron una el otro día… que no tiene nombre…

Al final eligieron a una chica treintañera, que les pareció muy simpática, y que tenía, según ellas, buena pinta… Yo quería conocerla, no por na, sino porque la Canija iba a vivir con ella y no podía dejarla con cualquiera (vamos, curiosidad intelectual, na de cotilleo)

Hice un par de intentos la semana pasada, intrigada porque la Canija y Terremota me dijeron que creían que era lesbiana (me río yo del gaydar de estas dos) y me acerqué a comer por allí a ver si la conocía… pero no, la chiquilla se mueve más que los precios y no había forma de pillarla… Hay noches que ni duerme allí razón por la cual las dos cotillas piensan que tiene algún rollete… si es que no hago carrera de ellas!!! Pero aun no tienen la confianza suficiente pa preguntarle… (lástima le tengo cuando cojan confianza)

Pero el otro día fui a recoger lo último que quedaba mío allí: mi bici… y por fin… estaba!!! Tras las presentaciones y saludos pertinentes… Apenas habló conmigo, lo entiendo, estaba cortada la pobre y no me extraña… la amenacé con quitarle la cena que tenía una pinta más buena…

La verdad es que no sé si entiende (no me dio tiempo a hacerle el interrogatorio) perfectamente podría ser, también, de las nuevas generaciones del PP, aunque no creo porque inmediatamente hubiera salido corriendo…

La situación fue la siguiente: Le dije a la Canija que si se venía a cenar el sábado ya que había terminado los exámenes… Me dijo que no, que con el domingo tenía bastante o tendría una sobredosis de lesbianas…y la Terremota se unió a la fiesta y empezaron las dos, a viva voz, con esa absurda teoría de que siempre hablamos de lo mismo… “vosotras las lesbianas…tal” “Vosotras las lesbianas,,, cual” Yo no entendía ese empeño por pronunciar la palabra “lesbiana” y empecé a hacerles gestos pa que se callaran… Y ellas, muertas de risa, más fuerte hablaban… La otra pobre que estaba en el salón se iba hundiendo cada vez más en el sillón y debió pensar que estamos locas de remate (entre otras cosas)

Cuando ya en la puerta, lejos de ella, les pregunté:
- ¿Por qué me habéis montado este numerito?
No se es ocurrió otra cosa que decirme:
-Pa que “confiese” y lo suelte de una vez…
Casi las mato…
-Pero ¿Vosotras creéis que con to lo que habéis dicho se va a atrever a abrir la boca? (En caso de que sea lesbiana) No sabéis na de ella… ¿Y si es del Opus? Como sea del Opus ya podéis estar haciendo otro casting porque mañana mismo se larga

No era del Opus, al menos aun no se ha ido… pero tengo que lanzarle un mensaje…

Si por casualidad eres lesbiana y lees esto (cosa que dudo muchísimo) perdónalas porque tienen la delicadeza en el culo (creo que no era así, pero bueno)

18 Cotilleos:

marga dijo...

las cosas que se hacen a veces por no animarse a preguntar...
con un simple: tenés novio?
novia?
jajaja
muy bueno, me hiciste reir

salu2

Anónimo dijo...

No, no era así....pero me gusta más....

Que risa tu hna y excompañera en plena misión investigativa....pero esa no es manera!!!

:-P

Palabra de verificación:

adela v g....

me pareció divertida...

Anónimo dijo...

Uffffffff... como sea del Opus ya estáis excomulgás...

Karmen dijo...

Joder,del opus,ya podiais haber llamado al Ristof ese,para el casting,jajjaja.
El mundo intrigante de las lesbianas,jajaja.
Besos chula

descatalogada dijo...

que fuertes que son tu hermana y la compi.. me parto jajaja, pobre cría aissss... bueno cuando vaya a madrid tu me presentas a la niña en cuestión y ya te digo si entiende o no entiende jajaja.

bsos

Hei Jei dijo...

jajajajajaja
me parto con tus amigas... ays, la delicadeza no es su fuerte, está claro xDDD

besosss

Blasfuemia dijo...

jajaja... tampoco haría falta ser del Opus para darte cuenta que no ha ido a dar a una casa en la que reine la discrección...

Anónimo dijo...

Vaya par tu hermana y su compi... Creo que la nueva sólo tiene dos opciones: aclimatarse o aclimorirse, jajajjaa.
Besos

Anónimo dijo...

Jajajajaja... si hubiera sido yo me hubiera encantado el numerito... así la chica pierde la verguenza!

pikaia dijo...

joder Izel, que estoy en una biblioteca pública y no puedo reirme a gusto... (Mierda, es mi culpa, no tenía que haber entrado en mi estado...)

besotes (te has librau de q escriba más pq se me acaba el tiempo del ordenador

Anónimo dijo...

Lu acaba de llamarme descojonada de la risa por tu respuesta a mi comment. Dice que me va a abrir el blog de Michirones en lata, y que debo llamarma Michironcita... Pa' qué le das ideas, ehhh, ehhh????

Tawaki dijo...

Así que no era curiosidad, ¿eh?

Supongo que le pagaréis entre todas la sesión con el psicólogo, ja,ja. Pobre.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Aclaremos el asunto. Hablabamos de cachondeo y se notaba perfectamente que todo era broma para que se viera que no pasaba na si confesaba, con lo que nosotras queremos a las lesbianas...

Aunque ahora que te he leído pienso que igual lo de la limpieza es la venganza que nos ha preparao por ese mal rato que pasó (o no, que no lo sabemos).

Por cierto, que sepas que la Terremoto sí que le preguntó directamente si tenía un lío por ahí, te crees tú que se va a cortar ella.

Con lo bien que te lo pasabas con nosotras y ahora que te has ido mira como criticas.

Ale, un besico.

Blau dijo...

jajaja x d las cosas que hay que leer. cuanta delicadeza!!!

Besosss

Maria Rosa dijo...

¡Pobre chica! pero ya se irá adaptando y una vez que coja confianza se va a reir de ese episodio...

Oye... acabo de leer un post de Marga sobre la comunicación y por más que trato no logro decodificar totalmente lo que quieres decir en esta frase... ja, ja...

"La verdad es que no sé si entiende (no me dio tiempo a hacerle el interrogatorio) perfectamente podría ser, también, de las nuevas generaciones del PP, aunque no creo porque inmediatamente hubiera salido corriendo…"

Serán problemas generacionales?
Serán regionalismos?
Lo cierto es que no sé que quiere decir PP y no logro acertar si con "no sé si entiende" te refieres a si es lesbiana o no...

Y en el afán de captar todo lo que dices no me queda más remedio que poner al descubierto mi ignorancia... ja, ja ja...

Saludos

Anónimo dijo...

Maria Rosa, como veo que acabas de escribir, me tomo la libertad de responderte yo para que no te quedes con la duda, mujer.
Cuando se dice que una chica entiende, es que es lesbiana, ahí has acertado.
Y las nuevas generaciones del PP son los jóvenes del Partido Popular, que es un partido español de derechas.
Un saludo.
Izel, anoche me fui a la cama con una sonrisa en la boca gracias a la "conversación" con Bimbolla y contigo. Espero que ya no estés empanada.
Besos

Izel dijo...

Marga... La verdad es que sí... Dicen que no hay preguntas indiscretas... indiscretas son las respuestas, al menos algunas de ellas jajaja

Karen... No son maneras, no jajaja ¿Adela? que suerte a mí siempre me salen cosas que no entiendo...

Panochita o Michirona... ya lo estabamos antes jajaja juuuuas jjuuuas Tu novia tiene ideas de sobra... se le hubiera ocurrido a ella solita jajajaja No me eches la culpa a mi...

Meli... todo son suposiciones... seguro que no es ni una cosa ni la otra...

Bruja... ¿Seguro que tu gaydar está afinado? El mío falla más que una escopeta de feria...

Jei... Pues no...aunque tengo que confesar que tampoco es mi fuerte...
jeje

Blausfemia... Jajajaja son un poco salvajes, pero fáciles de llevar en el fondo... jajaja y además se hacen querer...

Paseante... jajaja pues como se aclimuera la levan clara... Muy bueno...

Lucía... No sé yo si se le va la vergüenza o le dará más...Y eso que solo es el principio...

Pikaia... En la biblioteca no se leen blogs... que luego pasa lo que pasa jajajaja

Tawaki... No necesita psicólgo... lo nuestro son las terapias de grupo jajajaja

Canija... ¿A qué vecino le estás robando el wifi? Reconoce que os pasastéis un poquito... conmigo no, que me da igual pero creo que la acojonásteis a la pobre que seguro que no tenía ni idea de que era broma... ¿Criticar yo? Qué dices?

Blau... Ya ves...

Maria Rosa... Estos códigos comunicacionales... "Entender", efectivamente, se utiliza por aquí para referirse a si alguien es lesbiana/gay o no... PP Son las siglas de un partido político español (Partido Popular) de cuyo nombre no quiero acordarme

De ignorancia na... Ignorante no es el ue pregunta sino el que se queda con la duda...

Izel dijo...

Paseante... Jajaja nosotras también nos reímos un montón sobre todo una que yo me sé... Te juro que en mi vida había oído eso de "Colega de la vega"... Hoy estoy un poco más espabilá, al menos eso creo...