Puntos Expresivos...

"La familia es la familia..."

lunes, 4 de febrero de 2008

Este finde hemos tenido visita… como esta semana fue el cumple de la canija, el resto de mis hermanos han venido de incógnito para darle una sorpresa y traerle el regalito… Bimbolla y yo habíamos quedado con ella para cenar, ellos se escondieron en la escalera, y la cara de susto que puso al verlos no tiene precio… a pesar de que no es nada expresiva sé que se quedó de piedra cuando recibió el regalo… Un portátil (así yo recupero el mío, estaba to calculao jajajaja) que seguro la distraerá de su encierro forzoso por exámenes…

Que nos juntemos los cuatro es poco habitual porque no podemos ser más distintos unos de otros… y no tenemos demasiadas cosas en común… Empezando porque todos ellos tienen los ojos azules (yo debo ser hija del butanero por lo menos) y acabando por el carácter de cada uno…

Pero estar con mis hermanos tiene lo mismo de bueno de que de jodío porque ellos se bastan para “hundirte la vida” (jajaja no lo toméis literalmente, ya sabéis que soy una exagerá) en un momento dado con cuatro palabritas…

La Canija es la peque… de ella ya he hablado en más de una ocasión…
House… (lo llamaré así por su parecido físico y porque tiene la misma mala leche jajaja) es el único chico, tengo que decir que apenas lo conozco porque es extremadamente reservado y se lo guarda absolutamente todo…
La Tijeras… (la llamaré así porque, a la pobre, siempre la hacemos cargar con sus instrumentos de trabajo dónde quiera que vaya y la hacemos trabajar a cualquier hora y cualquier día) Está como una cabra y no tiene pelos en la lengua… además tiene un carácter de mil demonios (Y cómo diría Bimbolla ¿Quién no lo tiene en esta familia?)

No quiero extenderme demasiado… así que no lo contaré todo… Sólo algunas “perlas” que me soltaron…
Según la Canija, y sus extrañas (y absurdas) teorías sobre las lesbianas, conoce tantas como pa tener miles de teorías…” Cuando se juntan varias lesbianas… solo tienen un tema de conversación” Que aun no me ha dicho cual es jajajaja…
Según House yo soy algo así como “radiomacuto” o “radiopatio”… porque llamaron a mi casa preguntando por él, una vez (hace siglos), y para que no tuviera dudas de quién era me aclararon que el que llamaba era el hermano de la novia de House… En mi casa nadie sabía que House tenía novia así que el cachondeíto fue de los buenos y él dice que se lo conté a todo el mundo y que me pasé un montón jajaja como si eso fuera algo malo jajaja qué esperaba… Eso sí, yo ni me acuerdo de eso… debí sufrir un gran trauma que me hizo olvidar…
Y según la Tijeras… (frase dicha en el probador de una tienda cuando yo estaba probándome una camiseta…) “Te estás poniendo jamona, nena”

Así que según mis hermanos soy monotemática, cotilla y me estoy poniendo gorda… Un par de visitas al año y te hunden la vida en dos segundos jajajaja Ten hermanos pa esto… Eso sí, nos echamos unas cuantas risas…

13 Cotilleos:

pikaia dijo...

Unas tanto y otras... Lo dicho, comparte algún herman@!!! jejej. (bueno, a la Tijeras... igual casi mejor que no... :P) Y cuando desembuche "la Canija", cuéntamos ese monotema!!! (yo ya he pensado uno... a ver si acierto). Felicidades para ella (y a ver si me cae alguna a mí también... que hoy cumplo años...)

Ánimo (pa' las dos) con el "establecimiento" de ropa, etc. y a reir mucho esta semana!!!

Besotes

Karmen dijo...

Felicidades a tu hermana,que buen regalo,chiquilla.
Yo tambien tengo tres,a cual más raro.jajaja.Pero sin ellos todo seria diferente.A mi me pasa igual,cuando viene a vernos me poneen a parir,pero hay que aguantarlos.
Las risas son importantes.

Besos.
PD.La que duerme si soy yo.Me la echo Khisus sin esterarme,que malo es.

Fini Calviño dijo...

jajajaj qué cuñaos tiene bimbolla jjejeje

Blau dijo...

Izel, jajaja me parto!!! Yo a mi sister la adoro. Oyee que soy familia de tus hermanos ojos azules, de ti NO jajaja

besosss

Anónimo dijo...

Para qué están si nos es para fastidiarnos un poco, enfadarnos y compartir muchas risas.....

Para tener cada uno su sabor y su caracter endemoniado.....

Para sacarnos canas verdes mutuamente.....

marga dijo...

no te quejes... mi hermana es capaz de todo eso y más y es una sola jajaja
no puedo ni contarte las cosas que me ha hecho, pero para que te des una idea, hace poco me confesó lo más oronda que cuando volvíamos del colegio soltaba su valija a propósito para que yo se la llevara... (y yo pensando que lo hacía porque era "chiquita")

dintel dijo...

Aunque sea una vez cada cierto tiempo que os reunáis os envidio.

pikaia dijo...

donde dije que a "la Tijeras" no... digo que tampoco me importaría... porque corta flekillos, por ejemplo, no? Préstamela... por fi... jejejej

Bueno, y cómo van las cajas? ya van encontrando su sitio?

besitos "pequeña gran Izel" :)

Anónimo dijo...

Jajajajajajaa... menos mal que Bimbolla comnpensará las "perlas" por unos cuantos mimos... aprovechate! ;) un besazo!!

Hei Jei dijo...

jejejejeje... igual lo de jamona era porque te estás poniendo "buenorra", mujer, tómatelo de esa manera ;)

Izel dijo...

Pikaia... He llegao tarde pa felicitarte... Si es que soy un desastre... Un besazo de todas formas... Ya está todo colocaíco en su stio...

Meli... Tengo que reconocer que no me quedo corta y yo también ataco... jeje... Esas fotos a traición...

Fini... Sí... ella también se llevó su parte, no creas...

Blau... a ver si en el hospital nos cambiaron y eres tu su verdadera hermana jajajajaj

Karen... Pues sí, no sería lo mismo si no fueran an puñeteros...

Marga... Jajaja qué listilla tu hermana... No te creas que estos son capaces de mucho más pero sería muy largo de contar...

Dintel... Sí, la verdad es que está bien reunirse...

Lucía... Las compensará cuando supere las "perlas" que se llevó ella también jajajaja

Jei... Se nota que no conoces a mi hermana jajajajaj

Tawaki dijo...

Da gusto quedar con los hermanos...

Besos.

Sandra Sánchez dijo...

Yo no tengo hermanos así que me libro del "hundimiento de vida"...pero también me pierdo "las risas"...