Puntos Expresivos...

Sobreviviendo...

viernes, 29 de febrero de 2008

Lo más gracioso de trabajar trece horas diarias durante toda esta semana (y lo que me queda, aunque esta mañana me he tomado un descanso) por culpa de las elecciones… es que me estoy perdiendo toda la campaña electoral… Si me descuido no sé ni quién se presenta… jajajaja

Lo mejor es que he vuelto a la calle (aunque solo en las horas extra) y la verdad es que estoy disfrutando como una enana ¿por qué dejaría yo la calle tan pronto?

Lo peor… que estoy hecha una piltrafilla humana y no tengo fuerzas pa na… que apenas veo a Bimbolla un par de minutos por la noche… justo antes de que se me cierren los ojos… y que mañana tengo que trabajar puaggg…

Además creo que este finde no voy a poder descansar mucho… El sábado Bimbolla me quiere llevar a una fiesta bollo a la que la han invitado, me apetece ir aunque no conozco a nadie… y no sé si daré muy buena imagen si llego arrastrándome después de esta semana infernal y el domingo, al teatro… La verdad es que necesito un poco de vida social…

Menos mal que ya queda poquito… Si sobrevivo… nos seguiremos leyendo… jajaja no soy dramática ni na…

20 Cotilleos:

Blau dijo...

quien me lo diría....te extraño!!! jajaja

Rubita y La Negrita dijo...

pa el cansancio...infusiones de hinojos.Jajajajaja.
Y por el aspecto en la fiesta ni te preocupes,tu hazte la sueca y pasas inadvertida (a mi me funciona).
Pa ponerte al dia: zapatero va a ganar las elecciones,asi que de momento sin cambios en la política bolleril.Jajajaja.

A pasar un buen finde y a recuperar aliento.

Rubita.

Blasfuemia dijo...

Si realmente te estás perdiendo la campaña electoral, da por bueno tanto curro...

Buen finde (a ambas dos).

Anónimo dijo...

13 horas...no sé cómo lograste escribir esta entrada...

Que disfrutes el fin de semana, aunque sea que lo disfrutes arrastrada...

marga dijo...

vamos Izel, que yo he trabajado 13 horas diarias durante más de un año (y si hago las cuentas durante tres) y aquí me ves
hasta he llegado a dormirme parada en el autobús... y esa fue la época en que me dormí también ehem... creo que ya conté esa anécdota por algún lado :)

ánimos

dintel dijo...

Se deben sacar fuerzas de donde sea para poder hacer lo que a una le apetece. No sólo de trabajar vive la mujer. Por cierto, ya comentarás la obra de teatro... Y con respecto a la fiesta bollo y no conocer a nadie, qué más da!!! ya conocerás...

Karmen dijo...

Pues si,de la campaña no te pierdes gran cosa,mas de lo mismo.
Saca fuerzas pal finde que tus planes parecen divertidos.
Y la verdad es que si,que me ganas a dramatica.
Un beso pa las dos

Ripley dijo...

Sobrevivirás pero puedes pedirle ración de mimos a tu novia para sobrevivir mejor...ánimo que te queda poquito. besos

Tawaki dijo...

Menos mal que aún eres joven. Ya verás cuando cumplas unos cuantos años más, ya.

Que te sea leve mintras tanto. Estoy seguro de que saldrás adelante.

Besos.

Anónimo dijo...

Bueno muchacha, espero que te haya ido bien el finde, que hayas descansado por lo menos. Un besazo enorme y tranqui que las elecciones están aquí... un besazo ;)

La_GarraPata dijo...

Ánimo, tu puedes con eso y con más...no te olvides que eres una super mujer.....un besotee enormee

leo dijo...

Ánimo, guapa: seguro que puedes con ello. Y además, con humor.
Lo que no dudo es que después se te ocurrirán un montón de cosas graciosas que contarnos. Lo de escribir cansada es un punto: casi lo mismo que escribir bebida ;))
Aúpa con la semanita.
Un besote.

Sandra Sánchez dijo...

Izel no me digas que trabajas en correos??? jaja....
Pues mira en este país todo sigue igual, no te estás perdiendo na...así que espero que hayas ido a esa fiestuqui y al teatro, espero que te lo hayas pasao muy bien y que nos cuentes detalles jaja...
Besinos.

pikaia dijo...

Ya este domingo nos olvidamos de las elecciones (o no...) y a disfrutar más y mejor durante la semana. Y... qué llega en na'? Las vacaciones de Semana Santa!!! :)))

Qué tal el finde?

besicos a las dos currantas

Anónimo dijo...

Veo que nadie ha hecho comentario alguno a tus frases de: Lo mejor es que he vuelto a la calle y porque dejaría yo la calle tan pronto jajajaja da que pensar.

pikaia dijo...

(al anónimo: yo he pensado que sería a hacer encuestas o algo así... pero sí, da qué pensar, jajajaj

Blau dijo...

que abandonoooooooooooo

Anónimo dijo...

Todo ese cansancio se quita con mimitos de esos que seguro te da tu bimbolla!
Un besito a las dos!

Anónimo dijo...

Ánimo piltrafilla, esta semana ya está terminando :)
Saludos de otra piltrafilla

descatalogada dijo...

mmm una fiesta interesante jejeje... pero dile a las bollos madrileñas que guarden fuerzas para el finde próximo jejeje.