Puntos Expresivos...

¿Un año o un ano?

lunes, 25 de febrero de 2008





Yo no tengo la culpa de que el programa de los post-it no tenga Ñ ni acentos... Grrrrrrrr Sí, ya sé... he perdido todo el glamour sin esa Ñ... pero no importa porque estoy contenta de haber aguantado tanto... así que me da igual que me felicitéis el año de blog o el culo de blog jajajaja Tampoco hay tanta diferencia... jajajaja

27 Cotilleos:

Hei Jei dijo...

jejejejeje
yo te felicito... lo que sea!!

besillos

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo!!! Ay, no, me he equivocao... Feliz primer año bloguero!!!! Un placer leerte...

Blasfuemia dijo...

Vamos a quedarnos con la intención...

¡felicidades!

Blau dijo...

Izel, FELICIDADESSSSS GUAPAAAAA!!!!que cumplas mássssss....

Besosss

leo dijo...

Jajajajajjaaj, Izel: muchas felicidades por este primer año de blog. Para variar, lo celebras haciéndonos reír. Espero que sigas teniendo ganas de contarnos cosas.
Un besote enorme, guapa.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! espero que puedas seguir cumpliedo más años y que nos sigas dejando compartir estos momentos contigo...es un placer. Un besazo!

Fini Calviño dijo...

Felicidades por este año!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!! Lo importante es cumplir, lo que sea.
Besos

Maria Rosa dijo...

Felicidades!!!! (por el año de blog...)

marga dijo...

necesito de tu humor todos los días

apuesto por muchos años más de blog!

felicidades!

un beso enorme

descatalogada dijo...

felicidadessssssssssssssss

Anónimo dijo...

Pon un photoshop en tu vida! y felicidades por llevar un tiempo que a mi me parece imposible de alcanzar! jeje

Ripley dijo...

¡FELICIDADES! cómo pasa el tiempo...y parece que fue ayer cuando amadriné este blog. ays, que me emociono. Antes del segundo hay que quedar para brindar por todas esas cosas que tenemos pendientes. besito

Unknown dijo...

Muchas felicidades, izel. Espero que este año/ano se vaya transformando en 2,3...un lustro, un década... Y nos sigamos leyendo, jeje. Un beso.

Tawaki dijo...

Como mi teclado sí tiene Ñ haremos uso de ella para felicitarte por este primer ano, digo año, de blog.

Desde que te descubrí, siempre ha sido un placer compartir tus locuras, así que brindo porque haya muchas más.

Un beso.

Karmen dijo...

¡Feliz ,Feliz,bloguerdía!
Amiguita que .... te bendiga,
¡Que seas feliz este día!
Y que cumplas muchos más.....

¡Bieeeeeeen!
Plaf,plaf,plaf......(aplausos)
Gracias por levantar tantas sonrisas con tus letras.
bsos

Anónimo dijo...

¿Ya ha pasado un ano? Si parece que fue ayer cuando debutaste con tus puntos expresivos....
Muchas felicidades. Esperamos tus lectores/as poder seguir leyéndote y riéndonos contigo muchos anos más.
Un besazo.

La_GarraPata dijo...

Felicidades...yo te felicito lo q tu quieras...el año o el ano o lo q a ti te dé la ganaa..FELicidades por ese añitoo y mil besoooooss, wapaaa!!

Anónimo dijo...

Lo importante es la intención o eso dicen, no?
Feliz ano!! :)

pikaia dijo...

llevo esperando por lo menos un mes a que llegue este día (creo que ya te felicité y todo, jejej, cagaprisas que es una a veces) y voy... y el lunes me olvido... :( Últimamente llego tarde a muchos sitios, pero bueno, parece que llego...

GRACIAS por este añito de blog (aunque yo os descubriera hace unos 3 meses) y no pierdas esa ilusión (enganche :P)!!! FELICIDADEEEEEEES!!! un besico

Sandra Sánchez dijo...

jajaja Izel como siempre: GENIAL!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue asíiiii, te queremos!!!!!
Besos!!!

helen dijo...

felicidades!!!!! siempre puedes decir que año lo has escrito en gallego jejejej

Anónimo dijo...

Y esperamos que sea el primero de muchos!!! na, lo del ano tiene su encanto ;)

Izel dijo...

A tod@s... Muchas gracias... Lo bueno de tener un blog es poder compartirlo con tod@s vosotr@s... Un besazo...

Rubita y La Negrita dijo...

Bienvenida al culo de blog!!!

Anónimo dijo...

Pues felicidades y que sigás compartiendo muchos más!!!

Hubieras escrito "en estos 12 meses o 365 días de existencia"...nah...la N quedó muy divertida...

dintel dijo...

Felicidades!!! Yo creo que debiéramos luchar por esa ñ. Al fin y al cabo existe la ç, ¿no?