Puntos Expresivos...

Lo conseguí!!!!!

martes, 1 de abril de 2008

Ya es mío… No cambio de empresa pero sí cambio de trabajo… Me gusta porque voy a hacer cosas diferentes de las que he hecho hasta ahora, y a aprender cosas nuevas…

Inconvenientes… El sitio un poco lejos, no me van a pagar más y los jefes demasiado cerca…

Ventajas… Un horario de 8 a 3… Más tiempo con Bimbolla… Un horario de 8 a 3… Las tardes largas del veranito libres… Un horario de 8 a 3… Fines de semana más normales... yuuujuuuu

Al final funcionó toda la energía positiva de vuestros buenos deseos… Empiezo mañana y esta será mi última tarde trabajando… Me da penita, también, dejar lo que he estado haciendo los últimos tres años y a mis compañeros (a unos más que a otros), sobre todo a mi compi con la que más estrechamente he trabajado los últimos meses y con la que he congeniado tan bien… A ella sé que la voy a echar de menos porque es una máquina, tiene un montón de años de experiencia y no le ha importado compartirlos conmigo… he aprendido un montón con ella y además nos hemos reído muchísimo…

Espero que me guste, adaptarme lo más pronto posible y que mis nuevos compañeros tengan un poquico de sentido del humor…

Hoy estoy contenta

36 Cotilleos:

Ripley dijo...

¡Enhorabuena por ese trabajo! Creo que lo positivo compensa los inconvenientes, ¿no? un besazo

Hei Jei dijo...

muchas felicidades wapa!!
verás que todo saldrá bien :)

besos

Rubita y La Negrita dijo...

Genial,mas tiempo pa disfrutar..Qué envidiaaaa.
A todo se acostumbra una,asi que ánimo en tu nueva cruzada y a pasarlo bien.

Besillos.La Rubita.

Blasfuemia dijo...

Enhorabuena... el horario es estupendo, la verdad... Y tu deseo de que tus nuevos compañeros tengan un poquitín de sentido del humor me parece muy acertado..

arcademonio dijo...

...felicidades...esto se merece tomar una cerveza conmigo...nada de mariconadas de coca cola...ni claritas...infinitos besos de bolsillo...

pikaia dijo...

:)) Me alegra verte así!!! A mí tb me parece un horario perfecto!!! (me cuesta horrores madrugar... pero desayunar bien acompañada me motivaría más que suficiente...).

Por los compañer@s... yo pienso que siempre hay alguien con sentido del humor (mucha mala suerte sería si no, no?), y si aún los hay que no lo tienen, estoy segura de que no podrán resistirse a ti... :P Ánimoooooooooooo Un besico!

eFi dijo...

Muchas, pero muchas felicitaciones!

Eso de un horario que te libere a las 15 hs! Huaauuu! a mi si que me gustaría!

Si te aburres te lo cambio por el mío de 9 a 22 hs. ¿que tal? je!

Eso sí, nos va a quedar un poco más lejos el lugar de trabajo, no?

Besos del Sur.

Morgana dijo...

Felicidades compañera!! que sí, que sí, que tener las tardes libres es casi la libertad! jajajajaj Besos!!

Anónimo dijo...

Es que solo con el cambio de horario vale la pena...me alegro!!!

Y el alien, cómo siguió?? :P

Cyllan dijo...

Te acercas a "trabajar para vivir, y no vivir para trabajar". Muy bien tiota! Que te vaya fenomenal el cambio.

Pilar_Cordoba dijo...

No sabes la envidia que me das. ¡De 8 a 3! Nosotros este año aki en el curro como muxo conseguiremos de junio a septiembre de 7 a 3. Que lo disfrutes y me alegro un monton de que te haya salido ese curro.
Besos

Karmen dijo...

Enhorabuena,sabia que lo conseguirias,tienes carisma para eso y para más.Y ahora a disfrutar.
Besos

leyar dijo...

Ostras enhorabuenaaaa!!! Sólo por poder pasar más tiempo con bimbolla merece la pena. Trabajar por las tardes es horible, ves como pasa el día y te das cuenta de que no has aprovechado nada. Enhorabuena seguro que te lo merecías. Suerte mañana y a por ello

pikaia dijo...

Parece que algun@s te han oído... :) Acabo de leer en http://es.noticias.yahoo.com/efe/20080401/tso-reclaman-ante-el-ministerio-la-insta-5bc9ac5.html

Madrid, 1 abr (EFE).- Una veintena de personas vestidas con traje de ejecutivo y bombín han reclamado hoy ante el Ministerio de Trabajo la instauración el 1 de abril como Día de la Diversión en el Trabajo y el fomento del humor en el entorno laboral, antes de entregar allí una carta dirigida al ministro en funciones, Jesús Caldera.Los organizadores aseguraban entre carteles de "más diversión, menos prozac" o "seriedad sí, solemnidad, no", que el humor es positivo para la productividad en el trabajo y para los propios trabajadores, y pidieron al ministro que se tome este tema en serio, que su departamento fomente un ambiente distendido en el entorno laboral y que comience dando ejemplo.(...)

un abrazo a las dos!!!

pikaia dijo...

y que nunca nos falte buen humor!!! :)))))))))))

Neurótica y Lesbiana... dijo...

Ey chiquilla!! Felicidades!! Bueno, espero que aproveches bien esas tardes... que suerte!! Ays, si yo consiguiera lo que quiero: que me despidan, me liquiden y a cobrar paro... eso si que sería un horario chachi!! pero no creo que me caiga a mi esa breva... ;-) Besotes

Blau dijo...

Felicidadessss!!! a celebrar y compartir. Me alegra que puedan compartir más desde ahora.

Un beso x 2

la+ dijo...

Que bueno!!!!! es un lujazo ese horario, disfrutarlo mucho .
Saludos

Marcela dijo...

A por ellooooo, qué bien, enhorabuena,a disfrutar todo lo que puedas de tu tiempo libre, que eso es lo que da sentido a la vida.

Maria Rosa dijo...

Que bueno que has conseguido ese horario que te dejará libre las tardes para pasar más tiempo con tu novia...

En lo personal yo prefiero un horario vespertino porque adoro levantarme tarde!!! je, je...

Tengo un horario de 12:00 a 20:00 horas y estoy muy agusto con él...

Un beso....

Fini Calviño dijo...

Bien!!! bien, por ti!!!! Me alegro mucho

Anónimo dijo...

Enhorabuena guapetona! m alegro mucho!

Sandra Sánchez dijo...

Me alegro un montón de que hayas coneguido ese puesto, tus nuevos tienen suerte seguro. Un horario de 8 a 3 es como conseguir el sueño americano no? jajaja....
FELICIDADES!

Unknown dijo...

enhorabuena Izel!! pues nada, a disfrutarlo, ya nos irás contando qué tal va!

La_GarraPata dijo...

Enhorabuena, sí, mujer....me alegro muxo por tii.,..mil bsotes

marga dijo...

qué bueno, felicidades! pero... no deberían pagarte más?

Anónimo dijo...

Un horario de 8 a 3, en los tiempos que corren, es para estar dando saltos de alegría y no parar!! q envidia me daaaas! Enhorabuena!

dintel dijo...

Me alegro que hayas conseguido tiempo, es lo que cuesta más conseguir en la vida.

Anónimo dijo...

Joooo, ese horario es el sueño de todos! enhorabuena gupa! eso es que lo mereces! Disfrutalo.

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena!!!! Sabía que alien lo conseguiría. ¿Qué tal tu primer madrugons?
Por cierto, ¿Sabías que los Aliens no son contagiosos? Tan sólo engorrosos, así que Bimbo y tú habéis perdido un tiempo precioso, aunque al menos ella se ha librado de la simiente del cetáceo.
Felicidades de nuevo por tu nuevo horario y todo lo que eso supone.

descatalogada dijo...

Muchas felicidades!!!!! me alegro por ti niña... yo estoy viendo a ver si consigo algo asi jeje..

bsitos.

Calimero dijo...

¡Enhorabuena!, con ese horario ganarás en calidad de vida, pero una lástima que no te subamn el sueldo.
Besos

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!

eso si que sé merece una celebración.
Que lo disfruteis mucho.

Besos para las 2

Izel dijo...

Muchas gracias a tod@s... He cambiado por el horario básicamente pero la categoría es la misma y en mi empresa hay una mafia montá pa no subir los sueldos... pero eso es otra histora... Ya iré contando cómo me va cuando me haga más a la idea qe me parece pronto...

leo dijo...

Muchas felicidades, guapa. Espero que seas feliz en tu nuevo puesto. Mil besos.

Tawaki dijo...

Me alegro por ti. Y ten en cuenta que tener a los jefes cerca también tiene sus compensaciones.

Besos.