Puntos Expresivos...

...

domingo, 20 de abril de 2008

12 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Bienvenida al maravilloso mundo de robar las imágenes de los demás.

¿A que son bonitas?

Sandra Sánchez dijo...

La foto esta me esta recordando las ganas y la falta que me hace ir a un sitio así y pegar un grito del coponazo...

arcademonio dijo...

...estoyyyyyyyyyyyyyyy vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...infinitos besos de bolsillo...

Anónimo dijo...

a comerse el mundo, eso, eso...

eFi dijo...

Volar!, gritar!, sentirse vivo!

Pasa por mi mundo que tengo algo para ti, para ustedes.

Besos de libertad latina!

Anónimo dijo...

Esto que es? algun signo de liberacion de algo? o simplemente un grito deseperao!
Besos :)

pikaia dijo...

Eso en lo que está subido... qué es lo que es??? Ya ya... que no es lo importante de la imagen... pero... qué es?
Me encantan los colores de la imagen. Él... pues me acojona un poco, jeje. Aunque no parece un mal lugar para gritar!!! :P
besicos!

Hei Jei dijo...

pues gritemos y luego... a respirar ;)

besitoss

Anónimo dijo...

ME RECUERDA A UN DÍA QUE SALÍAMOS DE TRABAJAR UNA AMIGA Y YO Y COMENTANDO CAMINO A CASA LO ESTRESADAS QUE ESTABAMOS LAS DOS COINCIDIMOS EN QUE NOS APETECÍA GRITAR,SIN PENSARLO DOS VECES GRITAMOS COMO LOCAS EN MEDIO DE LA CALLE,LA GENTE NOS MIRABA COMO SI FUERAMOS DOS LOCAS. NOSOTRAS NOS REIMOS UN MONTÓN, Y LUEGO A TOMARNOS UNAS CAÑAS PARA CELEBRAR LO RELAJADAS QUE NOS HABÍAMOS QUEDADO.AAAAHHHHHHHHHHHHHHH¡
OS LO RECOMIENDO. QUE AGUSTO

Calimero dijo...

¡Y qué bien se quedó el chico tras bajar...! Me produce sensación de paz, de realajación, de libertad. Besos

Tawaki dijo...

Hay veces que nos dan ganas de gritar. Y lo hacemos, en venganza por esas ocasiones en las que tenemos que callar.

Besos.

Izel dijo...

Canija... Eres taaaan cenutria... jajajaja

Pulgacroft... Y a mí jajaja Es un gustazo hacerlo...

Arcademonio... Menos mal!!! jajaja

Nuuk... Al menos el trocito que me toca jajaja

Efi... Muchas gracias...

Wildearth... Es una nueva terapia anti estrés...

Pikaia... Creo que es un bidón gigante...

Jei... Eso, como si estuvieramos de parto jajajaja

Anónimo... jajaja Me lo imagino jajaja

Calimero... Di que sí...

Tawaki... Yo creo que lanzamos pocos gritos liberadores...