Puntos Expresivos...

¿Broma o agresión?

jueves, 17 de abril de 2008

Acabo de ver un video chapucero, que me han mandado por mail, supuestamente hecho con cámara oculta (las víctimas no saben que están siendo grabadas) y que se supone que es de coña…

La “broma” consiste en que un encapuchado se acerca a la supuestas víctimas, todas mujeres, todas (menos una) guapas con buen cuerpo y con ropa ligera (me refiero a ropa de verano, no a ligeritas de ropa, que nos conocemos) y se dedica a levantarles la falda y bajarles el tanga… o a bajarles el top y dejarles las tetas al aire… y luego, en un alarde de valentía infinita, salir corriendo sin esperar a ver la reacción (¿pa qué? si su amigo está grabando el video escondido detrás de un coche)

No me ha hecho ni puta gracia, la verdad, me parece una agresión en toda regla… La mayoría de las chicas no reaccionan, se quedan quietas…Tan solo tres de ellas lo insultan y solo un par salen corriendo detrás, una se para en cuanto ve que con los tacones no puede seguirlo y la otra, aunque el video se corta, dudo que le diera alcance…

Supongo que al tipo de babosos de la calaña de los inventores y realizadores de la idea, les hará mucha gracia verlo, pero a mí lo único que me ha transmitido es impotencia y rabia… Una impotencia que casi se puede masticar viendo las caras de las chicas, y de la señora, que se llevan el susto del siglo y son tratadas como simples objetos solo para que unos niñatos se “diviertan” un rato…

Anda que no queda camino que recorrer para que las agresiones a mujeres, sean del tipo que sean, dejen de ser un “juego” o una “broma” para algunos…

20 Cotilleos:

Morgana dijo...

agresión, agresión en toda regla. Joé que pesaditos con este tipo de vídeos, la verdad, son un abuso.

Calimero dijo...

Cuanto más "machitos" se creen algunos, más ríen este tipo de agresiones que para ellos no son más que bromas. Igual que los comentarios en alto y en tono jocoso que todas oímos a diario sobre los pechos o el trasero de muchas mujeres. Este tipo de actitudes sólo fomentan el machismo y sirven de justificación para los agresores. Besos

Sandra Sánchez dijo...

Pues de broma nada, me parece una peazo agresión, me encantaría ver sus caras si se lo hicieran a su madre Y no tengo nada en contra de esa pobre mujer...)
Cabr.... de mierda!!!

pikaia dijo...

qué gilipollas... Eso nos hacían en el parvulario los chicos... vaya, que nos perseguían, nos llevaban a la pared del cobertizo y nos hacían bajarnos el pantalón y las bragas... Creo que fue ahí donde aprendí a correr más que ellos y con otras más peques de la mano (en este caso me venía bien ser de febrero y venir un poco más crecidita, jeje). Por suerte no duró muchos días porque al final les pilló la profesora (no sé con qué nos amenazarían, pero no nos chivábamos...) y al "cabecilla" de la banda le hizo bajarse los pantalones y los calconcillos delante de toda la clase, y le preguntó a ver cómo se sentía ahora... Nunca más sucedió (pasarían otras cosas, seguro, pero oye, eso no... :) ). Y colorín colorado, mi "supercomentario" he finiquitado ;P (esta vez acepto que me cobres por la extensión, al menos sé que colaboro en hacer un poco más pequeña esa crisis... jejeje)

un abrazo...

marta dijo...

Yo estoy por apuntarme a un taller de una amiga sobre Self-Defense. También me mola el kickboxing pero dice que tengo que elegir uno de los caminos. ¿Cuál te convence? ¿Con cuál pillamos a los imbéciles del video y les "explicamos" que lo que hacen es una agresión?

Anónimo dijo...

Esos son todos unos sin oficio por que coña o no es de alli que vienen todas las agresiones no importa de que indole sean. Anda que si fuera yo con las tetas al aire y todo los perseguia y los molia patada limpia.

dintel dijo...

Me uno a ti. NO he visto el vídeo, pero leyendo tu post he sentido perfectamente la repulsa que debiste sentir tú.

Realmente, no se puede esperar nada más de algún tipo de personas, animalicas ellas. Seguro que después se estuvieron partiendo de risa mientras lo visionaban. En fin, qué te voy a decir de su nivel intelectual. Reflejado queda: "caca, culo, pis".

Anónimo dijo...

La verdad es que esa gente está en el mundo porque "Dios" no pasa lista... a mi tb me produce esa sensación ver ese tipo de cosas... supongo que con el tiempo aunque soy bastante escéptica en ese tema. Un besito y buen finde Izel.

Anónimo dijo...

Agresión en toda regla. Que me lo intenten hacer a mí (o vea que se lo intentan hacer a alguien), que me transformo en una mezcla entre Hulk y Trinity (la de Matrix) y se les quitan todas las ganas de volver a hacerlo. Se iban a volver "castratis", jeje.
Besos

Marcela dijo...

Agresión absoluta, qué asco de gente. Según leía, me irritaba más, joer, cuántas agresiones sin castigo. eso sí, espero que en la vida esos monstruos de mierda se encuentren lo que merecen.

descatalogada dijo...

cuando idiota suelto!!!

Pilar_Cordoba dijo...

Que capullos! ¿Como reaccionarian ellos si fuera la broma al reves?
Seguro que quedandose pasmaos no y mas como estan las cosas hoy en dia.
Besos

paula dijo...

de acuerdo contigo... idióticos

eFi dijo...

Estuve por aquí, pero con muy poco tiempo. Pasé como una flecha....

Besos de frase urbana.

Maria Rosa dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!! Que coraje que eso pase y además que se exponga como una broma!!!
De que lo hay los hay!!!

leyar dijo...

¡Manda huevos! A mi también me lo han mandado y pensé lo mismo que tú. No quiero pensar como se sienten esas mujeres que no las da tiempo ni a reaccionar. ¿Quien va a pensar que te van a subir la falda y bajarte el tanga? ¡Sólo le falta meterlas mano y seguir diciendo que es una camara oculta! En fin...no es por ser feminista pero creo que a una mujer no se le ocurriria se mejante cosa... Un beso

marga dijo...

perdoname el pesimismo, pero lamentablemente me parece que el mundo va en ese sentido, y poco podemos hacer nosotros para detenerlo
es simple: cuanto más descerebrados haya, más votos para los que nos gobiernan

bss

Anónimo dijo...

Cuando se vulnera la integridad de una persona es agresión. Me sumo a lo que diría mi madre: ¡qué sinvergüenzas!

arcademonio dijo...

...estoy contigo...tenemos que rebelarnos ante tanta agresión...lanzar gritos al aire...protestar...sin permitir excesos...infinitos besos de bolsillo

Tawaki dijo...

Ya va siendo hora de que llamemos a las cosas por su nombre. Y de que las denunciemos. Y de que hay leyes que nos protejan. Y de que se cumplan.

Uno de los problemas es que me viene a la memoria algunas agresiones que son jaleadas en televisión por muchos, sin que nadie haga nada.

Hay que denunciar.

Besos.