Puntos Expresivos...

Crisis...

miércoles, 16 de abril de 2008

"El mundo está escaso de genios... Einstein murió, Mozart también y a mí, me duele la cabeza"

No he podido evitarlo, lo he leído por ahí y me ha hecho gracia... Menos mal que me ha hecho reír porque me han dado hoy un sablazo considerable que es, más bien, pa echarse a llorar... y de tanto hacer números me duele la cabeza y to... Voy a tener que hacer un plan de "Economía doméstica intensiva"(Bimbolla, que aun no sabe na del sablazo, diria más técnicamente "Plan de contención de gastos" o algo así) si quiero hacer a mitad de cosas que tenía previstas para este año...

Cagüenlacrisiseconómica!!!

20 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Bueno, todo al principio siempre parece peor así que ánimo! un besito!!

Maria Rosa dijo...

Ja, ja... muy buena frase... por si te sirve de algo (que no creo) yo también estoy en "crísis de economía" y ya hice un plan de contingencia que incluye no hacer ningún gasto extra(me refiero a salidas, compra de antojitos, mis paletitas de nuez...snif) durante los próximos quince días...

Un abrazo y ánimo!!!

Sandra Sánchez dijo...

Nada mujer, os quedais en casina todo el mes viendo la tele solo saliendo para ir a trabajar y ya verás cómo recuperais...jaja...
ánimo con la crisis!!!

Anónimo dijo...

si es que te tengo que querer!! sólo tú un día como hoy me haría reír a estas horas...y por supuesto que eres una genia, aunque yo no recuerdo haber frotado nada, ja, ja.

Besos.

paula dijo...

ups! auch! ig! au!

Unknown dijo...

uf.. venga, cuentaselo a Bimbolla ya que si no te cargarás con más agobio..
besos!

Anónimo dijo...

Yo me sé de una que me dijo hace días que pretendía llegar a fin de mes con 9 euros (JA)... y ya se los ha gastado... 10 veces.
De todos modos, y ya hablando en serio, yo creo que la economía de un país depende en un 99% del gobierno, y el nuestro no lo está haciendo muy bien (en este tema).

Fini Calviño dijo...

La frase es GENIAL

eFi dijo...

Que decir? Hace años que estoy en "Plan de contención de gastos" porque nuestro país está saliendo de un gran pozo y nosotros también.

Quizás en lo que queda del año esto se revierta y puedas hacer la mitad de cosas que ahora piensas que no harás. Aún estamos en el comenzando el segundo trimestre, no?

Besos de ánimo charrúa (con mucha garra!)

Hei Jei dijo...

xDDDDDD
es mi frase favorita!!

ay las crisis, yo solo me niego a recortar gastos con lo de internet, por ahí sí que no paso :P

besitoss

Anónimo dijo...

A ver... ¿dónde tengo que mandar un paquete de arroz, otro de lentejas, unas judías verdes de mi madre..., para que llegues a fin de mes?

helen dijo...

jajajajajaja, ay, perdona que me ría, pero es que me ha encantado la frase
besiños y ánimo
pd: ¿hacemos una colecta pa sufragar gastos? (y ya si sale muy bien vamos a medias ¿no?) :S

leo dijo...

Jejeje, espero que estés mejor del dolor de cabeza.
Pa habennos matao, qué mal sientan los sablazos. Pero hay muchas cosas que se pueden hacer gratis, mujer. Ánimooooorrrllll.

Anónimo dijo...

Contente, que contenta se va a poner Bimbolla cuando se entere.
Pa sablazos absurdos los que le pegan a servidora: una vez, por ejemplo, se me coló un hare crisna (o como se escriba) o uno que iba disfrazado de eso y hasta que no consiguió colocarme unos libros de filosofía hinduísta con unas ilustraciones muy bonitas de dioses policromados que jamás he vuelto a ver, no paró. Y encima, no contento con eso me pidió un colutorio para enjuagarse antes de largarse con el botín de la tonta de Plácida. Sí, surreallista...

Anónimo dijo...

Contente que cotenta se va a poner Bimbolla cuando se entere.
Pa sablazos y absurdos los de servidora. Una vez se me coló un jare-crisna (o como se escriba) o más bien un tipo que iba disfrazado de eso y hasta que no consiguió colocarme unos libros de filosofía hinduísta con ilustraciones muy bonitas de dioses policromados que jamás he vuelto a ver, no paró. Y no contento con eso, antes de largarse con el botín, siguió pidiendo y no se fue sin su colutorio para enjuagarse. Sí, un sablazo surrealista..

descatalogada dijo...

yo tb me cagüenlacrisiseconómica!!!

Karmen dijo...

Juassss.
Yo estoy en bancarrota y subvencionada por Khisus.
El lunes me hinche de llorar y me cague en todos los jefes que habia tenido el año anterior cuando vi el borrador de hacienda.Tengo que pagar un paston por culpa de ellos.
Ya sabes porque es mi negativismo.Snif.
Un besito pa las dos.

pikaia dijo...

ay! jejejjejeje, entre tu post y los comentarios... jejejejje. Yo me he acordado de Mecano y su canción dedicada a Dalí... (por lo de genios, sí). Y lo del sablazo... pos'... no sé... ya lo solucionarás, seguro!

pas

Izel dijo...

Lucía... Ya, ya parece que me voy recuperando del susto... jajaja

Maria Rosa... Lloremos juntas buuuaaaa... o mira, meor jugamos a la lotería a ver que pasa... jajaja

Pulga... que la niña encerrá es como una fiera enjaulá... ajajaj si me lee me mata jajaja Me parecería mejor idea si no viniera el buen tiempo...

Bimbolla... Ven que te voy a decir dónde hay que frotar pa que salga la genia que llevo dentro jajajaja

Mariasimona... Einnh????

Izzy... Sí, las penas compartidas son menos penas... pero el sablazo es el mismo jajajaja

Paseante... Dejalá que tiene que comprarse el champú jejej... No tengo ni idea de economía así que no sé cómo arreglar esto... además no soy presidenta... aun jajajaj

Fini... JAjaja es verdad, me reí un montón con ella, aunque no sé quién la dijo, no lo ponía...

Efi... Claro, con un poco de esfuerzo se puede...

Jei... Yo tampoco paso por ahí... faltaría más...

María... No llegará la sangre al río, que ya sabéis que soy un poco exagerá... pero si las lentejas, el arroz y las judías vienes a cocinármelas te las acepto encantá que soy un poco desastre jajajaja

Helen... jajaja espero que no haga falta... Al final a cosa no es pa tanto, pero jode que no veas...

Leo... Claro que sí... Me refiero a un viajecillo que teníamos previsto... Habrá que apretarse el cinturón porque viajes no regalan ¿no? jeje

Plácida... Si es que te dejas... no puede ser!!!

Bruja... Jajaja solidaridad ante tó, paisana jajajaj

Meli... Los jefes solo miran pa ellos, una vez uno de los míos que siempre me tuvo sin contrato, no sé cómo hizo pa llevarse una subvención por tenerme trabajando... Increible... A pesar de eso hay que ser positiva...

Pikaia... ¿Solucionar? El dinero ya no vuelve... como no me toque la lotería jeje

paula dijo...

Izel, son las onomatopeyas para solidarizarme con la crisis económica, además estoy prácticando para los diálogos de lala la vaca feliz