Puntos Expresivos...

Shane… o esa raspa de pescaíto…

lunes, 14 de abril de 2008

No me lo explico… si haces una encuesta entre cualquier grupito de lesbianas puestas al día con la serie The L Word (e incluso las que solo han visto un capítulo en toda su vida) y sobre sus preferencias por alguna de las chicas que allí aparecen… más del 50% te dicen que su preferida es Shane… Pues yo no me lo explico… Vale, la chica es guapa, muy guapa… y se ve que el papel de “cabrona” empedernida torturada por su pasado, presente y futuro da mucho morbo… pero a mí, sinceramente, me parece una raspa de pescao… Sería imposible (en el hipotético tético tético caso de que ella se quisiera “arrimar” a mí jajajaja) acercarse a ella sin que te clavara un huesito en alguna parte de tu cuerpo… Pues anda que no hay y ha habido curvas en esa serie!!… No hablaremos de Marina… o de Carmen (aunque su forma de vestir hiciera daño a la vista) … o Tasha… No sé… es que a mi me resulta tan difícil elegir… Me gustan todas!!! Menos la Jenny, por dió, esa no me gusta na…

Pero Shane no acaba de convencerme… A Bimbolla le encanta… a la mínima te suelta que es guapísima, que le da mucho morbo, que tiene algo diferente… Y así, sin pensarlo casi… yo me miro a espejo y tengo unas cuantas lorzas más, unos cuantos centímetros menos, bastantes chicas menos en mi historial… vamos, que a su lado parezco el cuasimodo del mundo lésbico… pero tengo algo a mi favor… y es que estoy bastante más a mano y además soy “achuchable” jajajaja

22 Cotilleos:

Blau dijo...

....y besas bien, hala!

Un beso

pikaia dijo...

Aunque parezca mentira... no sé qué serie es esa... aysss... vergüenza debiera darme??? Así que "me quedo" con toas' vosotras aunque no sepa como besáis :P (entonces besa bien, Blau? Bimbo?jejeje)

besitos

Sandra Sánchez dijo...

jajajaja...Ayyy Izel qué cruz con la Shane!!! a mí pareja también le encanta..shane pa quí, shane pa llá...y yo que no tengo na que ver con ella me da también bastante que pensar, no te creas... :(
jajaja...

Hei Jei dijo...

jajajajaja
vale, reconozco que me da morbo... mucho además, pero donde se ponga MI Marina que se quiten el resto xDDD

besos

Fini Calviño dijo...

A mi tampoco me gusta... de hecho creo que sería el tipo de mujer que le guste a una mujer que inicialmente no entienda, a mi me molaba la tenista... jajajajj besos

eFi dijo...

Siiiiii, Shane genera pasiones! Pero es cierto, si la miras hueso por hueso, no es lo ideal para tener al lado.

Marina creo que es la candidata número 2, que desbancó a Bette, y, obviamente, a Jenny le dieron el papel de bruja y lo supo interpretar muy, pero muy bien.

Comparto que por más que hable así de Shane, a tí no hay quien te quite lo bailado, porque a quien besa y tiene a su lado eres tú, y por algo será, ¿no?

Me alegra que hayas encontrado el zapatito para regresar...y te deseo una excelente semana! (por más que tengas que madrugar)

Besos del Sur latino.

helen dijo...

jajajajajaja... si es que encajo en la descripción que haces al final jajajaja...
besiños

Marcela dijo...

Chica, pero una cosas es lo que te da morbo televisivo y otra cosa a quién querrías achuchar de verdad. A mí, Shane me encanta, pero no para dejarla instalarse en casa, vamos que da morbo para un tiempito, nada más.

Anónimo dijo...

Bueno bueno, lo de la Shane yo tp lo entiendo... donde esté Bette que se quiten las demás, eso sí, a la jenny ni en pintura!besitos guapa

Unknown dijo...

Pues no sé... yo tampoco creo que la tía sea para tanto.. auque eso, pa gustos están los colores.
Yo como pikaia, que no me entero de ná.. hasta el otro día no sabía quienes eran la maca y la esther...
besos!

leyar dijo...

Tampoco es para tanto...yo creo que es de ese tipo de tías que marcan estilo y dan morbo pero no será por buen cuerpo porque está en los huesos y guapa lo que se dice guapa no es. Yo me quedo con Beth o con Carmen.
Un besoteee

descatalogada dijo...

siiiiiii una raspa de pescado!!!! por fin alguien que opina como yo aisss que menos mal!!

bsos

leo dijo...

Yo no tengo el gusto, no veo esa serie. Y casi que me alegro, porque, por lo que cuentas, la tal Shane es de esos personajes que logran recordarte que llevas años saltándote la dieta. Grrrrrrrrrrrr.

Anónimo dijo...

A mí me encanta Shane. ¡Qué ojos! Pero, en conjunto (interior mejor, ja,ja), mi preferida es Beth.
Y han mejorado muuucho a Tina... Cada una tiene algo, ¿no?

Calimero dijo...

Tampoco es mi tipo, me quedo con Marina,Helena, Carmen y mi preferida, aunque no la más guapa: Bette.

Besos

la+ dijo...

Pues a mi me dá morbo ; mujer, para noviaaaa ......noviaaaa .......como que no y para achuchonessss ...... tampoco . Para alegrarme la pestaña siiiiiiiiii !!!

paula dijo...

Ya casi me aprendo los nombres de las nenas de la serie estoy con pikaia, gana de lejos la tenista, no se porque la tuvieron que matar, y por supuesto el personaje que mas me divierte es Alice. Shane es una especie de mal necesario. Max es como el hermanito con problemas en fin... otra vez figuró trasnochar

saludos

paula dijo...

corrijo no era pikaia es fini a quien tambien le simpatizaba la tenista RIP

Anónimo dijo...

Por fiiiiiiiiiiin, una que piensa como yooooo! a ver, es guapa y tal pero vamos que es lo que tu dices, si no hay ná donde tocar! a mí me gusta Beth jajajajaja

Izel dijo...

Blau... Gracias... hago lo que puedo jajajaja

Pikaia... jajaja No, no tienes perdón... por esto y por otras cosas... ;)

Pulgacroft... Te entiendo perfectamente... aysss

Jei... No nos engañemos que a ti, como a mi, te gustan todas jajajaja

Fini... A mí la tenista también, lo que yo te diga... Todas!!!

Efi... Sí a su lado estoy yo así que... que se conforme... ajajaj Los madrugones los tengo controlados ya casi...

Helen... A ver si vamos a ser todas la antítesis de Shane... Aunque pa encajar en esa descripción no hace falta mucho...

Marcela...Si en realidad lo hago pa ganarme unos achuchones extra jajajaja

Lucia... Eso, Jenny fuera!!

Izzy... Normal, porque la Maca y la Esther no tienen na que ver con las chicas de The L Word... y no tiene repercusión mundial...

Leyar... Será cuestión de actitud, pero yo ni con esa actitud ligo tanto como ella, como poco me mandan a la mierda jajajaja

Bruja... Jajajajaja No hay de dónde agarrar...

Leo... No sé... Más que recordarte eso yo diría que da hambre ver tanto huesito...

María... A mí Tina es de las que menos me van... Tiene cara de pan...

Calimero... Tú también te llevas a unas cuantas por delante ¿eh? Jajaja

La+... Es lo que hacemos todas con la serie jajaja alegrarnos la pestaña jajaja

Mariasimona... Sí Alice es la más divertida jajaja sin duda

Tanais... Jajajaj parece que ya somos una cuantas ajajaja

marga dijo...

a vero le gusta shane

a mí de todas las temporadas me quedo fiel a kit (sí, ya sé que no es lesbiana)

ah! y con la amante de shane cuando tenía la peluquería, la Arquette ;-)

y de las nuevas me quedaría con tasha, pero le cortaría el pelo, obvio

Bea dijo...

a mi no me gusta Shane nada, no me llama la atención, es muy flaca, peor lo que si me agrada de ella es que su irreverencia o el que le resbalen las cosas, no se hace "paltas" (o sea problemas) por nada. en cambio me encantaba Dana!