Puntos Expresivos...

Los deberes...

miércoles, 2 de abril de 2008

Marga me ha puesto deberes... así que ahí voy...

1.-Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4:…y la inspeccionó con intensidad policial durante un… (uffff no, no hablaba de una mujer…)
2.- ¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas?
¿En qué dirección? El ratón (del ordenador jajaja) Un cojín de la cama (pero no del perro)
3.- ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?Ni me acuerdo, la tele en esta casa está de adorno, de adorno feo, además…
4.- Sin mirar, qué hora es?Las 20:30, creo
5.- Ahora mira, ¿qué hora es?Las 20:20 (uuyyyyy.. casi)
6.- Quitando el ordenador, ¿qué escuchas?A Pumba roncar…
7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?No tengo ni idea… Depende de si me pilló época callejera o no…
8.- Antes de estar escribiendo en el blog. ¿qué estabas haciendo?Buscando información sobre idiomas, deporte y transporte de vehículos
9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?Jajajaja Esta me suena a pregunta pre-cibersexo o sexo telefónico jajajaa Un chándal viejo… lo antierótico
10.- ¿Soñaste ayer?Supongo, pero no lo recuerdo y mira que, a veces, tengo sueños retorcidos…
11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?Procuro reirme todos los días un poco… No sé, yo tampoco me cronometro
12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
El aire acondicionado
13.- ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?Todos los días cuando me miro al espejo… recién levantada…
14.-¿Cuál es la última película que has visto?
Ahora o nunca
15.- Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?
Billetes de avión para llevar a Bim a dar la vuelta al mundo…
16.- Alguna cosa sobre ti.Soy demasiado exigente para determinadas cosas…
17.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, qué harías?Es imposible y sé que va a sonar a desvarío de los míos pero… Invertiría la vida en ciclos de 6 meses: Los ricos 6 meses ricos y 6 meses pobres, los listos 6 meses listos y 6 meses tontos y así todo y todos… Nada como cambiar de ángulo pa ver las cosas de otra forma…
18.- ¿Te gusta bailar?Claro, aunque más que bailar parece que convulsiono…
19.- ¿Qué piensas de George Bush?¿Quién es ese? Jajajaja Un terrorista cualquiera…
20.- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?Ufffff Con lo que tardo en elegir un nick, imaginate un nombre… No sé…
21.- Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?Uno raro seguro…
22.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?Si hay Colacao en ese extrajero supongo que sí… jajajaja
23.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?Ping, pero gracias por concursar… O Ping… puerta abierta… O Buen intento pero tú estás un “poco” más abajo
24.- Indica el nombre de 5 personas para hacer este meme:
Que lo haga quién quiera…

16 Cotilleos:

Blau dijo...

claaarooo, con el nuevo horario puedes hacer jueguitos y to! hala que guaii

Sandra Sánchez dijo...

muy interesante y simpático...(no esperaba menos de ti jaja)...

pikaia dijo...

Pa' la próxima a bailar!!! jejejejej. ;P un besote. (Entretenido el cuestionario y cortito, no como uno que "me obligaron" a contestar estando en la uni de ciento y pico preguntas...)

Anónimo dijo...

1. Entonces que fue lo que inspeccionó??
2. Menos mal que aclaraste que no el del perro..
3. Es una caja sin gracia..
4 y 5. Muy buena suposición..
6. Pumba es el perro??
7. Época callejera?? Cómo es esa?? :P
8. Deporte y trasnporte?? En serio??
9. En serio que la pregunta parecía de otro tipo conversaciones..
10. RE-torcidos..lástima que no pusiste un ejemplo..
11. Sería raro que supieras la respuesta exacta a esa pregunta..
12. Solo aire??
13. Eso nos pasa a tod@s..
14. Esa fue tu respuesta o estás preguntando??
15. Te faltó para comprar cojines nuevos y alquilarle novia al perro..
16. Hubiera sido bueno que pusieras en cuáles..
17. Y si ya tengo más de 6 meses tontos qué pasaría conmigo??
18. Padecés de epilepsia musical??
19. Jorge arbusto..??
20. Se llamaría No sé..así, separado??
21. Uno Raro Seguro?? Tres nombres??
22. Colacao?? Ahh, ya lo googleé..
23. Si serás graciosa.. :P

Cuando me dí cuenta que eran 24 preguntas me arrepentí de haber comenzado a comentar cada una, pero como iba por la 14, ya no podía dar vuelta atrás... :P

Blasfuemia dijo...

:) Me ha encantado lo de los ciclos de seis meses...

descatalogada dijo...

Con lo del colacao estoy totalmente de acuerdo, yo tampoco podría vivir sin el aisss...

bsos.

Marcela dijo...

Lo del ciclo de seis meses me parece muy interesante, pero no sé si me gustaría que me tocara a la vez pobre, tonta y sola, joer, vaya racha más larga ¿no?

Maria Rosa dijo...

Muy buenas tus respuestas, con las ocurrencias y originalidad de siempre...
Me encantó lo de las convulsiones al bailar y lo de los ciclos de 6 meses...

Un beso...

dintel dijo...

¿24 preguntas?

Tawaki dijo...

Tan original y divertida como siempre.

Besos.

Fini Calviño dijo...

Buen meme, yo lo tengo por hacer...

Unknown dijo...

Ya se ve que te sienta bien el nuevo trabajo!! por cierto, genial lo de los seis meses, muy bueno!!

besos!

marga dijo...

lo de convulsionar no tuvo gracia
:(

cuac
era broma

me encantaron tus respuestas, gracias por jugar!

a propósito, qué llevas puesto ahora?
ô_ô
jasjajajajajaja

bss

Fini Calviño dijo...

Cuando puedas pásate por mi blog que te he nominado con un premio :-D

Anónimo dijo...

ay, memes y premios, lo que cuestan a veces

amor

Izel dijo...

Blau... No creas, que hasta que me reorganice...

Pulguica... Gracias guapa... estabas desaparecida en combate joía...

Pikaia... y seguro que te dirían que iban a ser breves jajaja

Karen... jajajaja yo tampoco esperaba que las comentaras una por una jajajaja Muy bueno...

Blausfemia... Y yo que pensaba que me ibais a tomar por una flipá... gracias

Bruji... Di que sí colacao forever jajajaj

Marcela... jajajaja Eso es una putada lo bueno es que solo serian 6 meses...

Maria Rosa... Gracias... ahora que nadie me oye... bailo fatal jajaja

Dintel... Si no he contado mal...

Tawaki... Muchas gracias jeje

Fini... Pues ale, a darle caña y gracias por ese premio...

Izzy... jajaj Hasta que no me acostumbre a los madrugones no sé yo si me sienta demasiado bien jeje

Marga... qué jodía eres... no me di cuenta qué podía molestaros, sorry... Ya sabes que tus deseos son órdenes pa mí y más si es pa jugar... Jjajaj mejor no te digo qué llevo puesto jeje

Amor... qué nombre más tiernico, jeje bienvenido por aquí...