Puntos Expresivos...

Me he convertido en cenicienta...

miércoles, 9 de abril de 2008

Ya ha pasado una semana y estoy un poco más en condiciones de valorar el cambio de puesto…

El trabajo es bastante más burocrático de lo que estaba haciendo hasta ahora... papeleo y más papeleo… “Se manejan datos confidenciales” (eso me dijeron antes de llegar)… y tanto; es una mezcla entre la sección de sucesos de un periódico y la de cotilleos de una revista… todo pasa por allí… así que me voy a enterar de to… Ahora mismo aun estoy un poco perdida pero pasito a pasito…

Mis compañeros… Un chico y dos chicas… todos entre los 40 y los 45 más o menos… Él tiene pinta de ser un buenazo, además eso dicen ellas… Ellas se autodenominan “Las brujas” y aun no sé qué pensar de dicho nombrecico… Tienen muy buen rollo entre ellos y el grupo está muy hecho… Al chico lo he tratado menos porque he empezado por aprender lo que hacen ellas y porque no se viene a desayunar… y con ellas, de momento, no tengo muchas cosas en común, una casada y otra recientemente separada, las dos con hijos de edades similares, se pasan el día hablando de ellos e intercambiando información sobre campamentos y actividades extraescolares… Pero me han recibido muy bien, aunque con algo de cautela, se nota que les va el cachondeíto y la cautela se les está cayendo poco a poco… Yo aun no me he soltado, que hay que guardar la compostura pero el otro día me dijeron que tengo sentido del humor… Menos mal ajajaja

Los jefes… cuatro, a falta de uno, y todos allí pegados… a algunos los conocía y a otros no, y todavía estoy midiendo más o menos las distancias, yo estoy acostumbrada a relaciones cercanas con los jefes que he tenido… pero aquí, con tantos… ya veremos…

Supongo que sobreviviré a los madrugones… aunque ahora no me lo parezca… Tengo todos los ritmos corporales cambiados (y cuando digo todos, son todos) Antes desayunaba comía y cenaba… ahora desayuno, vuelvo a desayunar y como tan tarde que ya no ceno (eso sí, mi lechita con Cola-cao no la perdono) Además me he convertido en Cenicienta y cuando dan las doce… mi carroza se convierte en calabaza, y mis párpados en plomos y tengo que irme a la cama sin remedio…

23 Cotilleos:

Pilar_Cordoba dijo...

Es lo que tiene el tenerse que adaptar a los cambios, que hasta que no pase un tiempo estás como perdía. Yo sé por lo que estarás pasando porque a mí me pasó igual a primero de año y aún estoy coleando y adaptandome a tanto cambio. Pero weno, tenemos cuerpo pa tó (o que remedio nos queda jajajaja). Que te sea leve y procura conectar bien con los compis que son con los que mas horas pasamos al cabo del día. Yo con uno si me llevo genial y curiosamente es el que menos tiempo lleva en la empresa, con la otra que lleva ya año y medio la guanto porque no me keda otra pero de las puertas de la oficina para afuera, lo justo. No me cae bien y ya está. Somo completamente distintas.
Bueno no me enrollo mas que pensarás que soy una pesá. Suerte y besitos pa las 2.

Karmen dijo...

¿los ritmos cambiaos?.dimelo a mi que tengo dos semanas de mañanas y una de tardes y cuando empiezo a acostumbrarme,zas,a cambiar otra vez.Pero ya le estoy cogiendo el tranquillo,jajaja.
He perdio 4 Kilos en casi 2 meses.Es que no puede ser.Si hasta me va a venir bien.
Besos

Sandra Sánchez dijo...

O sea 4 jefes...uno pa cada uno. Y se ve que la empresa no escatima en recursos jajaja...
Animo chica seguro que te haces la reina en poco tiempo!!!

Unknown dijo...

es que los madrugones son muy chungos...
cuatro jefes??!! jo...
mira el lado bueno... acabas prontito de trabajar, no?? a mi me da que con el que acabarás llevandote genial es con el chico, más que con "las brujas", besos y vete a dormir que ya es tarde je,je...

Anónimo dijo...

Lo siento, no he podido evitar soltar una risa (carcajada, en realidad) cuando he leído lo de las "brujas"... Es que cuando estaba en la facul y nos pasábamos allí todo el día, mis amigas se autodenominaban "las brujas" y sacaban allí el caldero para hacer unos aquelarres que no quiero ni contarte. Y las dos brujas más brujas (con diferencia) eran precisamente con las que mejor me llevaba. Así que no tengas miedo de estas dos compis tuyas, puede que no sean malas del todo ;-)
Por cierto, ya te avisé de los madrugones...
Un beso y mucho ánimo con la adaptación horaria.

eFi dijo...

Fuá Izel, los cambios de ritmos son fatales!

Shhhhhh!!! te lo digo bajito poque ya debes estar durmiendo!.

Bueno, sé perfectamente lo horrible que es que a una determinada hora los ojos se cierren casi solos. A mi me había dado por dormirme sentada mientras cenaba, bueno, en la sobremesa claro. Y si es feo para uno ni que hablar para el que está a tu lado (perdón la que esta a tu lado).

Tu eres entusiasta y con mucha buena onda, vas a ver que en poco tiempo te adaptas, a todo, inclusive a los 4 jefes (!!!!!) y a las brujas de tus compañeras.

Nunca desconfíes de quien se autodenomina bruja sino de aquella que no lo hace...estas últimas son las peores!!!

Besos de la noche otoñal sureña.

marga dijo...

ay, los compañeros de trabajo, una verdadera pesadilla

así que tenés sentido del humor eh? gente muy perceptiva por cierto

suerte nena, te compadezco

descatalogada dijo...

bueno por lo que cuentas no está mal la cosa.. no? lo de las compis con hijos también lo vivo yo ahora... verás como te acabas acostumbrando jajaja.


bsitos.

helen dijo...

ay, los compañeros de trabajo... guardan cada secreto...
besiños, cenicienta

Blasfuemia dijo...

Aunque andes perdida, los cambios tiene es plus de sorpresa, de descubrir y descubrirse, que siempre es agradable (mientras dure)

leo dijo...

Cuatro jefes... Es una pesadilla en toda regla.
(¿En toa la regla es una pesadilla? Me he ido de tema... Pero es un comentario muy femenino)

leyar dijo...

Lo de las brujas...mientras sea solo un "apodo" y no seas brujas contigo todo irá genial, seguro que al congenias muy bien con tod@s. Mucha suerte
besos

Anónimo dijo...

Discúlpame si no es este el canal adecuado. Pero, por si conoces a alguien que pueda interesarle este dato.

Lencería hasta la talla 90.

www.marley-lingerie.com

GRACIAS POR RECOMENDARME

sinfonía agridulce dijo...

los cuerpos cambian, como dice mi padre, y cuando piensas q no vas a poder madrugar o dormir menos te sorprendes con q tu body se ha acostumbrado a la nueva situación...

bsos gordos

Calimero dijo...

Jajaja, lo de las brujas me ha encantado, ¡ojo con ellas! En cuanto a que el cuerpo se acostumbre a los madrugones no se yo, no quiero desiluisonarte, pero yo llevo casi dos años levantándome muy temprano y no he logrado habituarme... Suerte y sobretodo intenta ser muy disciplinada en horarios y comidas, algo que yo no logro ;-)
Besos

Blau dijo...

Niña 4 jefes, que fort!!! me alegro verte tan animada.

Besos a las dos

pikaia dijo...

Madrugar... puf puf puf... Qué mal lo llevo yo tb... (de toda la vida, algo innato en mí...). El lunes el único día que desayuné y hasta me sobró tiempo, el martes ya sólo galletas (en el ascensor), ayer ni té (me trajo una amiga de Irlanda) ni tiempo para coger galletas, y hoy... casi salgo en pijama y con las sábanas de capa... en fin... qué será mañana???? (al menos mañana salgo a las 14:30h :)))) Eso sí, cada día estoy algo más a gusto (el lunes fue horrible... pero en parte por mi culpa... yo estaba mal...), debe de ser inversamente proporcional a lo que madrugo... así que mañana igual mejor no me levanto? jeje...

Ánimo y poco a poco, seguro que te tienen que acabar mandando callar entre carcajadas ;P

besitos a las dos

Marcela dijo...

Bueno, te acostumbrarás al horario,a los jefes,a los hijos de tus compañeras y al bueno de tu compañero; si es que el cuerpo se hace a todo. Mucha suerte.

Tawaki dijo...

Por lo que cuentas no creo que vayas a tener problemas para adaptarte. En cuanto a los madrugones, sólo puedo decirte que bienvenida al club. Al menos hasta que nos toque la lotería.

Besos.

Rubita y La Negrita dijo...

Jajajajaja,es lo que tiene hacerse mayor.Pero la experiencia es un grado y si tu instinto funciona,no habrá de que preocuparse.
Me encanta la cenicienta,deberían hacer una serie en la tele.Es una gran mujer en todos los sentidos.
Pasa buen finde y descansa un poquito.

Besorros.

Ripley dijo...

Al final acabas adaptándote a la rutina, lo de acostumbrarse no lo tengo tan claro pero bueno encontrarás tu rimo y piensa en lo mejor, que ahora podrás estar mucho más tiempo con Bimbolla. un besito

Anónimo dijo...

Pues poco a poco encontrarás tu ritmo...y te soltarás por completo (y que se salve quien pueda)

Dale con la propaganda del Cola-cao...me suena a que es algo adictivo...

Saludos de inicio de semana...

Izel dijo...

Desplazados al paraíso... Sí, estoy más perdía que una cabra en un garaje pero poco a poco...

Meli... Eso es mortal,yo no aguantaría tanto cambio, creo... aunque mira, si va incluida la operación bikini por el mismo precio jeje...

Pulga... Jajaja Sí, es lo malo de trabajar en una de las bases de operaciones de la empresaes que hay una alta concentración de directivos... Lo bueno es que solo le tenemos que hacer caso a uno...

Izzy... Yo espero llevarme bien con todos... al menos llevarme aceptablemente bien...

Paseante... Miedo ninguno, creo que son ellas las que me lo están cogiendo a mí... Las llevo locas con tanta pregunta jajaja

Efi... Seguiré fielmente tus consejos... jeje

Marga... No me compadezca... sobreviviré ajajaja

Brujilla... Qué remedio...

Helen... Pues que los vayan soltando ya que ahora estoy muuuy receptiva jajajaja

Blasfuemia... Por supuesto... en el fondo ya me venía bien un cambio...

Leo... jajajajaja y que lo digas..

Leyar... eso espero, de momento no lo están haciendo muy mal...

Marley... No es el lugar adecuado pero tengo una curiosidad... ¿Cómo has averiguado mi talla? jajajajajaja

Sinfonía... Claro... siempre podemos más... aunque no nos lo parezca...

Calimero... sospecho que yo tampoco me voy a acostumbrar... y en cuanto a la disciplina... si soy un desastre...

Blau... Que fort jajajaja Intento estarlo..

Pikaia... A eso se le llama que se te peguen las sábanas...

Marcela... Claro que sí... "adaptase o morir" o era ¿Renovarse o morir? Bueno, eso...

Tawaki... pero que toque ya joé...

Rubita y Negrira... Yo soy todoterreno... no tndré demasiados problemas...

Pauline... El cambio tiene más cosas buenas que malas a pesar de los madrugones...

Karen... ¿Se nota mucho que es uno de mis vicios? jajaja