Puntos Expresivos...

¿Cómo es tu letra?

jueves, 22 de mayo de 2008



El otro día Pauline en su blog habló sobre la, cada vez más perdida, costumbre de escribir... Me refiero a escribir con papel y boli que con esto de los blogs largamos que da gusto… Así que se me ocurrió dejar algo escrito de mi puño y letra (Que traduzco porque me da la impresión de que no se ve demasiado bien) para enseñároslo…

Y se me ocurrió una propuesta: Que quien quiera se anime a colgar en su blog algo escrito por ella/él en un papel… Yo tengo curiosidad por descubrir qué tipo de letra tiene cada una de las personas a las que leo cada día… ¿Vosotr@s no?

Quiero saber!!! ¿Cómo es tu letra? ¿Te atreves a enseñarla?


Editado para quitar la traducción una vez comprobado que pinchando la foto se lee pefectamente...

34 Cotilleos:

JD dijo...

Ala que original!! Me ha encantado la idea seguro que se extiendo por tolos laos veras. Yo me uno y en cuanto pueda ingenio un texto y lo cuelgo. Bonita letra por cierto es desenfadada pero totalmente legible sin necesidad de leer lo que pone con ordenador.

Cora dijo...

Navegando he encontrado este blog, además de que me parece muy buena idea esto de ver la escritura de la gente,( pues estoy totalmente de acuerdo en que es algo muy personal y que dice mucho de la personalidad de cada uno),pues me he reido un rato con algunos post tuyos, cosa que se agradece!!!
Un saludo
A ver si algun dia me animo a colgar mi letra en la red ;)

Anónimo dijo...

Que pulcro te ha quedao, ya podías haber tachado de verdad o algo. Me gusta tu letra (ya la conocía pero bueno) y muy buena la idea (aunque ya lo hice yo en mi blog una vez :P).

No te llamo nunca ni ná, pero que sepas que te leo eh, hasta estoy dejándote un comentario y tó, no te quejarás. Un besico.

Sandra Sánchez dijo...

Ya estoy viendo tu idea convertida en meme jajaja...yo lo voy a hacer Izel me ha encantado y además es verdad, creo que la letra dice mucho de nosotros aunque no siempre sepamos interpretarla.

Me gusta tu letra, se lee estupendamente (pinchando la foto la amplia y se lee genial) , vamos que serías la típica a la que le pediría los apuntes en clase jaja...
Otra cosa, color azul, parece tinta normal (me refiero a tipo bic, a mí me da que eres de las de bic pa todo jeje) yo es que pa los bolis (y material de escritura en general) soy muy especial porque me encanta pero a ti te "veo" más como una persona que no reparas en eso, que te vale cualquier boli (por cutre que sea) e incluso me atrevo a aventurar que eres de las que no tapan el boli después de usarlo (cosa que me pone los pelos de punta) jajaja...a lo mejor estoy equivocada en todo, por favor dime si acierto o me equivoco...jeje, y espero que no te parezcan mal mis conjeturas...

Bueno Izel que me ha encantado tu letra y tu idea, en breve te sigo. GENIAL!

;)

Sandra Sánchez dijo...

Ah no creo que esto lo hayas escrito con un bic, me parece un trazo demasiado fino y además ese boli creo que falla algo jaja...¿acierto?

Anónimo dijo...

Uy uyuy, qué peligro eso de mostrar tu letra, sobre todo si tienes curiosidad por la grafología y te gusta reirte un rato. Yo que tú miraría lo que dicen sobre tu letra "g" que es la del morbo digo la de la sexualidad. Te diré que mi "g" es como una s pero en grande.

Ripley dijo...

Me gusta tu letra y aunque no sepa yo mucho de grafología ( no sé nada en realidad) tu letra tiene mucha personalidad...Intentaré escribir algo y colgarlo en mi blog,aunque será más cortito. un beso guapa

marta dijo...

Tienes la misma "m" que mi señor padre, pero a ti te puedo leer y su letra me cuesta un montón descifrarla. A ver si escribo algo.
Un beso.

marga dijo...

coincido contigo, nuestra letra dice mucho de nosotros y en este caso tu letra es exactamente la que esperaba que tuvieras
es igual a como sos vos
bueno, o como vos te mostrás en el blog
hace tiempo tuve la misma idea, la de postear un escrito mío, pero creí que a nadie le importaría ver mi letra
ahora que veo la tuya con curiosidad me doy cuenta de que estaba equivocada, así que ya mismo posteo la mía
gracias por la idea
bss!

leo dijo...

Me gusta mucho ver cómo escribe la gente. Casi podía imaginarme que escribías así, de veras. Una letra clara, amplia, franca, imaginativa...

Anónimo dijo...

¡Qué idea más original! A estudiar grafología... Las letras demuestran mucho de cada persona. A mí lo que más me ha impactado es que escribieras en un cuaderno de cuadrícula...

Anónimo dijo...

Por favor la proxima vez firma el escrito que luego para falsificar talones viene mucho mejor ;-)

vero dijo...

Lo que daría yo porque la letra de Marga fuera tan clara. A veces ni ella sabe lo que escribe...

A ver si me subo yo también a la movida...

BESOS !!!

Morgana dijo...

Jooooooooó, qué buena idea y que letra tan clara!! Cachis! tengo la cámara de fotos inservible que si no ya estaría haciendo imagen de mi letra...

Besos!

almago dijo...

Hola bonita, te leo (en realidad leia a bimbo) desde hace tiempo. pasaros por mi blog.bs

Verónica dijo...

Me escondo detras de unas letras o lineas de ordenador...
Me gusta tu blog, pasate por el mio cuando quieras, yo lo hare por el tuyo siempre que me dejes, claro???

besotes

pikaia dijo...

Se entiende muy bien tu letra, es cierto, y me gusta. También me llamó la atención lo del cuaderno a cuadros y como ya te dije, me hace gracia que las líneas de arriba estén conectadas con la inmediatamente inferior al subir y bajar "tanto" los "palitos" de las letras. La "y" y la "g" son graciosas con ese bucle... Ahora bien, ni idea de lo que dice al respecto la grafología... pero aún sin ella y sin ver tu letra me pareces una bella persona (y simpática y graciosa como tú sola! jeje). Un abrazo

Izel dijo...

Jd... No sé si se extenderá pero estaré encantada de ver la vuestra...

Cora... Bienvenida... Me alegra que te guste la letra y el blog... Ánimate y cuelga la tuya también...

Canija... Es que he puesto la letra de los domingos jajajaja Sí, si que me quejo... deberías llamarme más...

Pulga... Jajajaja lo que me he reído con tus conjeturas... Pues mira, has acertado en que... Está escrito con un boli Bic, no tengo problemas con usar cualquier boli aunque sea cutre (siempre que escriba bien)... A veces tapo los bolis y otras no, según me pille...

Has fallado en que... el boli fallaba (no lo hacía)... jajajaja Un buen promedio pitonisa jajaja

Ahora espero la tuya para hacerte la radiografía pertinente, aunque yo fallaré más que tú...

Anubis... jajajaj la "g" es la de la sexualidad... Pues tengo una "g" un tanto retorcida... no sé qué pensar... jajaja No tengo ni idea de grafología...

Pauline... Espero a ver esa letra... me resulta difícil hacerme una idea de cómo será...

Marta... Si supieras la de "copiados" que hice de pequeña porque a mi profe no le gustaba nada mi letra... Supongo que al menos me sirvieron pa que fuera legible...

Marga... Siempre es interesante conocer cualquier cosa de los demás... Y la letra es tan interesante o más que cualquier otra cosa... Ya he visto la tuya... Gracias por ponerla...

Leo... Pues a mí me resulta difícil imaginar cómo es la letra de los demás hasta que no la veo...

María... Jajaja es que si no me tuerzo... Sigo prefiriendo los cuadritos que me guían...

Anónimo... Jajajaja Aunque lo firmara te aseguro que te ibas a llevar bien poco, entre otras cosas porque no he tenido un talonario en la vida jajajaja

Vero... Espero la tuya también... Me ha costado un poco descifrar la de Marga pero lo he conseguido en un 70%, creo... jajajaj

Morgana... ¿Tienes escaner? También me gustaría ver la tuya...

Almago... Hola... Escribele un comentario a ver si la animas tú a que siga escribiendo que a mí no me hace caso... jeje Pasaré por allí si tengo un rato...

Verónica (peke)... Claro, pasate cuando quieras... estás en tu casa... Trataré de pasar por el tuyo...

Pikaia... Tuve una época, en plena adolescencia,en la que unos subían tanto y otros bajaban tanto que no se entendía casi nada... Pero la letra, como todo, evoluciona... No me diras que no te doy ideas pa alimentar tu blog... quiero ver tu letra... jeje

Unknown dijo...

La mia (mi letra) te la presento después del sábado, es un intento fallido de imitar la letra de mi papá, salirme de los circulos perfectos que me enseñaron en el colegio, y tener la gracia de la de mi mamá, logros, ninguno de los anteriores, además es dificil de entender. No como la tuya, pero no me cuadra tu letra con lo que me imagino de ti, es eso posible? jajaja

Izel dijo...

Mariasimona... Jajaja supongo que es posible... pero cómo no sé qué te imaginas de mí... ¿Cómo creías que iba a ser la letra?

Maria Rosa dijo...

Tu letra se parece a como eres tu...

Interesante tu iniciativa... seguro que lo retomaré en mi blog...

Un abrazote

la+ dijo...

Qué idea más bonita !!!! me encanta leer las letras de la gente .....

Tu letra preciosa , me hacen mucha gracia tus ges con esa terminación alreves .....

Besos maños !!

caliope dijo...

Yo ya me he apuntado al reto. Gracias por proponer una idea tan chula :-)

Anónimo dijo...

Como muy bien te dicen x aquí me parece una idea cojunuda jeje, es curioso, verdad? a ver si hay x aquí alguna que sepa de grafología! muakssss

Sandra Sánchez dijo...

jajaja ya veo que no fallé tanto ¿eh?...te decía lo de que el boli fallaba porque en la foto me parecía que los trazos no eran perfectos...pero bueno será que no se aprecia eso demaiado bien.
Tranqui que verás mi letra, seguro.
Besinos a las dos.

sILviA dijo...

..buenas..

..extrovertida..

..con decisión e iniciativa..

..dinamismo..impulsividad..

..emotiva..

..variabilidad de carácter..

..espontánea..

..segura de sí misma..

..

Diana Dumbledore dijo...

Izel me gusta tu letra, lastima no saber de grafologia jajaja, podria interpretar mcuhas cosas menos la letra, me agrado el post una forma de mostrar algo tuyo, tal vez me anime a ahcerlo.

Un abrazo desde cali!

Calimero dijo...

Una idea muy buena Izel. Mi letra con los años ha ido empeorando tanto que en ocasiones ni yo misma la entiendo... Ya casi ni utilizo bolígrafo y papel, todo a ordenador... Buena idea recuperar la caligrafía. Besos

Unknown dijo...

cuanta verdad, yo por suerte aun escribo a mano...

La_GarraPata dijo...

jajaja...q cosas se te ocurren..no pongo la mia porque pensarias q soy una loca descerebrada, puesto q solo alguien asi podria tener esa letra tan horrible y sin embargo, soy un encanto...asi q nada, no la pongoo---besoooos

Izel dijo...

María Rosa... Eso espero me encantaría ver la tuya también...

La+... Supongo que es una forma de ir a contracorriente... lo cierto es que los rabitos del revés solo mesalen si estoy relajada escribiendo... es curioso...

Caliope... Gracias a ti por animarte...

Tanais... Y la tuya... ¿pa cuando?

Pulga... La verdad es que me sorprendio la analogía que hiciste en dos segundos entre la personaldad y el boli que usas jajaja me reí un montón y diste en el clavo jajaja

Silvia... Gracias por esa interpretación... jajaja Pero no me has dicho na malo y algunas de las buenas me flaquean un poco...

Diana... ¿Eres la Diana del chat del otro día? jajaj Mira que me reí... Venga, anímate tú también... no es tan complicado...

Calimero... No se dice empeorando... se dice evolucionando jajajaja

Otra vez a viajar al olvido... Pues serás de las pocas que queden... Par mí es inevitable irlo dejando de lado...

Garrapatilla... Lo que pasa es que eres una cobardeeeeee jajajajaja Venga ya... si total yo no sé interpretarla... solo quiero verla...

Cyllan dijo...

Joder que idea mas buena, la leche. A mí me encanta ver como escribe la gente, es tan revelador. Tu letra es realmente bonita, parece de ordenador intentando imitar una escritura manual ajjaja.
Nuestras palabras sin duda como mejor quedan es escritas por nuestra mano, no hay nada comparado a eso, ni todos los editores de texto del mundo podrían mejorarlo.
Besitos.

Anónimo dijo...

Siempre me ha llamado la atención la grafología...aunque mi letra está fatal, la carrera en medicina le ha hecho estragos...

Tawaki dijo...

Tienes una letra preciosa. Yo utilizo el ordenador para todo, porque es más cómodo y te ahorras los papeles, pero de vez en cuando cojo el bolígrafo por el simple placer de escribir.

Un beso.