Puntos Expresivos...

La entrenadora de Rambo...

lunes, 19 de mayo de 2008

Y llego el día después del primer día de gimnasio, sorprendentemente, no tenía agujetas (yo sé de una que dirá que casi no me moví) solo un agudo dolor en ciertas partes de mi cuerpo cada vez que me sentaba por culpa del sillín (pensé en quitárselo pero no era muy decoroso jajaja) de la bici de spinning…

Así que más animada le propuse a Bimbolla volver ese mismo día… En teoría yo tenía una entrevista con un monitor para ver qué tipo de ejercicio me iba mejor… el chico nos fue explicando el funcionamiento de los potros de tortura aquellos mientras nos iba mandando tablas de ejercicios para que fuéramos haciendo… Yo le dije que yo quería un tipo de ejercicio para ser más alta, más guapa, más lista y con menos pancita… y él (no me dijo que los milagros se piden en Lourdes, pero me consta que lo pensó) se hizo un poco el loco…

Así que allí empezamos las dos a darle a las maquinitas al grito de “Lorzas fuera!!!” que nos hacía descojonarnos y perder la fuerza… cuando de repente un espíritu maligno se apoderó de Bimbolla y convirtió una sesión divertida en un puñetero infierno… Yo creía que estaba haciendo ejercicio con el entrenador de Rambo, o con el jodío comandante de la teniente O`Neil… porque si el monitor venía y decía…

Monitor: Vale chicas… ahora vamos a por las abdominales, se hacen así bla bla bla y asao bla bla bla… Hacéis dos series de 15 de cada clase y luego me buscáis… (y se marchaba)
Bimbolla: De eso nada, dos series son muy pocas… vamos a hacer tres…
Yo: Qué?!!! Oye, que es mi segundo día... no te pases…
Bimbolla: Tú quieres quitarte las lorzas no?
Yo: sí, pero…
Bimbolla: pues lo dicho, tres series y no se hable más… Una, dos, tres…

Yo seguía renegando pero se aprovechaba porque yo en la sexta abdominal de la primera serie ya no tenía aliento pa protestar más y pobre de mí si me paraba…

Volvía el monitor…

Monitor: Ahora hacéis 10 o 15 minutos de bicicleta, trabajo aeróbico… y al final otros 10 o 15 de cinta…
Yo: Yo es que en la cinta me siento como el salchichón empaquetao en la caja del Carrefour tratando de huir de la bolsa
Bimbolla: Anda tira!!!
Yo: Señor, sí señor!!!
Bimbolla: Olvídate de 10 minutos, vamos a hacer como mínimo 20 en cada cosa que hemos venido a sudar la camiseta no a enseñar modelito…
Yo: Voy al servicio, que de pronto he sentido la necesidad imperiosa de raparme la cabeza…
Bimbolla: No huyas, cobarde…

Y así durante una hora y pico que estuvimos allí… fue un infierno, y, como era de esperar salí como Rambo, que no sentía las piernas (ni los brazos, ni el tronco, ni na…)

Ahora estoy tratando de vengarme… quiero que venga conmigo a una clase de iniciación de Capoeira… pero no cuela… No hay quién la convenza…

16 Cotilleos:

arcademonio dijo...

...la Capoeira más complicado con bimbo eh...que ella es muy alta izel...y siempre te quedarias en las partes bajas so picarona...infinitos besos de bolsillo para ambas...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Qué panzada a reir. Oye, sabes que la risa adelgaza? Proponle a Bimbolla que la tercera serie la sustituyes por unas cuantas risas, que también es un ejercicio aeróbico ;-)
UN beso, guapa (y otro a Bimbolla)

pikaia dijo...

jajajajajjajajja, descojoná' estoy. A ver si tiene razón Paseante y esto de reirme me vale como ejercicio! Cualquiera va con vosotras al gimnasio sabiendo esto... Que a mí me vendría bien, la verdad, pero... uffff!!!
Un abrazo... y enhorabuena por animarte tan rápido a ir (o ibas tú o te llevaba Bimbolla de las orejas, no? ;P)

marga dijo...

te veo faltando mañana
jajaja

y al final te rapaste???

^^

Blasfuemia dijo...

Estoy con Paseante: La risa adelgaza... y hacer el amor también ;)

leo dijo...

Qué bueno, Izelica. Me he partido de risaaaaaaaaa.
Lo del salchichón me ha encantado. Os imagino a las dos ahí y me río sola.

Ripley dijo...

Ummm, ¿ no se te ocurrió hacer trampas al contar? Semejante paliza el primer día desmoraliza pero tú ánimo y a por ella. un besito

Anónimo dijo...

me he cansado con leerte...jajajajjajaa

Anónimo dijo...

¡Señor, si señor!!! Marine Izel, la comandante Bimbo va a acabar con tu musculatura (no solo con la pectoral).
¿Pero cómo os ha dado por eso? A ver si váis a acabar como una de esas Petrovas búlgaras que lo ganan to en halterofilia.
Te envío mucho ánimo y también glucógeno pa tus músculos.

eFi dijo...

Izel, tienes que tomar el ritmo de cuenta de Bimbolla para hacer 2x1, así luego tu la puedes agarrar cansadita a ella, jajajajaja.

Besos de que te van a formar unos músculos mujer!!!...jajajaja

JD dijo...

DIcen que la belleza duele...y tanto que duele. yo tengo tantas agujetas que no me puedo ni sentar a mear. que mas q sentarme me tiro a la taza del bater (joder que mal suena) Pero dile a bimbolla que para quitar la tripa es necesario quemar la grasa antes, que el musculo esta debajo jaja. Que no te pase nada

marta dijo...

Se me han quitao las pocas ganas de ir al gym que me quedan.

Pilar_Cordoba dijo...

Joer, dile a Bim que se relaje que vais a acabar las dos echas polvo...
Yo es que soy una negá para hacer ejercicio, lo reconozco.
Nada, wapisima, que te sea leve.
¿Has probado a darle antes de la clase una tila, orfidal ó un relante pa que se tranquilece? No seria mala idea, no

Anónimo dijo...

Me gusta mucho más la capoeira... Con ese ritmillo... Y qué tal ¿unas clases de baile? Sudas, pero te ríes un montón...

Unknown dijo...

Este sábado inicia mi programa de radio "terraza virtual", el tema es blogs de lesbianas, me gustaría hablar y reseñar el tuyo, está bien contigo? toda la info está en la última entrada de mi blog. Ahí te enteras mejor.

un abrazo

Izel dijo...

Arcademonio... Nunca he hecho Capoeira pero me gustaría probar me da igual a la altura que me quede después de la paliza que me dió lo mínimo que podía hacer era acompañarme...

Pasente... Jajajaja Por eso intento reirme todo lo que puedo pero debe ser que no me funciona o que no me rio lo suficiente...

Pikaia... Pues te podías venir que las penas compartidas son menos penas y la sargenta tendría que repartirse entre las dos...

Marga... No, jajaja no me rapé... pero tampoco falté al día siguiente...

Blasfeumia... No tanto o las lorzas no avanzarían como lo hacen... De todas formas,adelgacen o no... es un placer practicarlas...

Leo... Menos mal que la máquina no me encontró el código de barras jajajaja

Pauline... Lo intenté todo... y no funcionó...

Tanais... Te estoy vigilando... a ver qué haces tú...

Plácida... Un poco de ejercicio es bueno... además nosotras vamos más a las clases que a la sala, el otro día entré a una de baile y fue un numerito, no me gustan na lo aparatos de tortura...

Efi... Que no vale nada con ella que las pilla al vuelo...

Jd... cómo te entiendo!! Yo he pasado dos días que parecía Robocop no me podía ni mover... No te preocupes que también quema la grasa menudas sesiones de spinning...

Marta... jajaja si eso solo pasa si vas con Bimbolla jajajaj tranquila...

Desplazados al paraiso... Jajajaj lo tendré en cuenta... y llevaré siempre un Valium a mano jajaja

María... También he ido y vaya si sudé... y también hice el ganso un rato con mi pésimo sentido del ritmo... pero me reí un montón...

Mariasimona... Sin problema... es un honor... Me encantará escuchar el programa...