Puntos Expresivos...

Resumiendo...

lunes, 7 de julio de 2008

Me lo pasé como los indios… aunque no hubo “calvo” pa mi mami… porque si se me ocurre bajarme los pantalones allí en medio Bimbolla me mata… Aunque yo creo que ni se hubiera dado cuenta porque puso tierra por medio entre ella y yo (unos 15 metros y como si no me conociera) en cuanto me puse mi peluca y mi gorra, que fueron la sensación de los fotógrafos espontáneos del lugar… Por un momento me sentí como se debe sentir un famoso… un montón de gente quería hacerse fotos conmigo y con Al que llevaba otra peluca similar y unas gafas que le tapaban media cara… Nos reímos un montón, sorprendidas al principio, descojonadas y posando después… Este año mi megáfono no tuvo mucho éxito porque fue eclipsado por la música a todo trapo del Gula Gula… pero al menos me valió pa que los vendedores espontáneamente “ilegales” de bebida que se pusieron a mi lado me cambiaran la publicidad que les hice con el megáfono por cerveza gratis… Eso hasta que llego la poli (que cortarrollos) y les aguó la fiesta llevándoselo to con una mala leche que no veas…

Bimbolla está desde ayer por la tarde a la caza de una foto mía por Internet o en los periódicos… a pesar que yo le dije que con los sofisticados atuendos que llevaba mucha gente ese día no me iban a sacar a mí con mi ridícula peluca y mi gorrito… Pero na, no me hace ni caso…

La Canija se partía cada vez que me echaban una foto, pensando en mi madre… Pero yo pienso enseñárselas todas el fin de semana próximo que voy a Murcia… pa que vaya entrando en calor… Y el año que viene me la traigo…

Creo que el “orgullo” no es salir un día a la calle como locos y locas, con más o menos trapos de colores encima (o sin ellos), a divertirse, a gritar un montón de frases gastadas, con las pancartas en alto… Visto desde fuera, y según por quién sea visto, puede parecer un circo… Pero da la casualidad, que cada un@ de l@s que ese día salen a la calle en ese maremágnum multicolor, donde todo cabe, porque desde luego no hay dos homosexuales o dos lesbianas iguales, tiene otros 364 días en el año para seguir sintiéndose orgullos@... Para mostrarse tal cual es y vivir de la manera que quiere… Para ganarse el respeto de su entorno día a día… un respeto que, por supuesto, no se pierde en una tarde loca… por muy loca que sea…

17 Cotilleos:

Blau dijo...

jajaja y pondras alguna fotico por aquí???

besicos

pikaia dijo...

Ole, ale, 'chapeau', claro que sí, ahí queda eso, respeto!!! (Mekatxis... y yo aquí sin veros de esa guisa!!! jejeje)
Un abrazote, bueno, dos (uno pa' cada al menos) :)

descatalogada dijo...

yo el prox. a�o me apunto jajaja..

bsitos.

marga dijo...

estoy de acuerdo y quiero ver esas fotos

^^

Anónimo dijo...

Eso Izel, arrancate y cuelga una foto! el orgullo es una fiesta divertida y siempre he pensado que es una fiesta en las que debe estar todo el mundo, homos y heteros! un besazo y me alegro que lo disfrutaseis!:)

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... orgullosa hasta con peluca y gafas... verás cuando vean esas fotos tus hijos...

Anónimo dijo...

Lo mismo hasta me crucé contigo y te hice una foto jajajaja, las revisaré :P Vimos el desfile bien cerquita...jijijijiji

Estoy de acuerdo contigo, orgullosas todo el año :P

Anónimo dijo...

Eso es orgullo los 365 dias del año pero lo weno es eso que el sabado pudims acer lo q ns dio la gana y no ns miraba raro ni mal nadie y que sensacion mas buena...!
Nosotras tb lo pasams bien pero ns tuvims q ir ants de lo previsto...una pena...!
P.D: aber esas fotos eeeeeeeee!!jeje!
Un besote

Ripley dijo...

Ays qué peligro tienes niña....oye, dile a tu novia que si te encuentra por algún lado que ponga el enlace para que veamos lo famosa que eres...un besito.

Tawaki dijo...

Yo quiero ver las fotos. Feliz día del orgullo, con retraso, pero como tú dices cualquier día vale.

Es cierto que aún hay muchas barreras, pero vuestra aceptación crece día a día y algún día desaperecerán todas las prevenciones. Espero que suceda pronto.

Besos.

Karmen dijo...

Esas fotos son mas buscadas que las del nuevo novio de la obregon,jajaja.
Me alegro que lo pasarais bien.
Yo creo mas en los dias restantes del año,pero un dia es un dia.Aunque deberian ir todos y que algunos repitan por comprension.
Un beso chula

Sandra Sánchez dijo...

Queremos ver fotos!!!

(no sé yo eso de que no se pierde el respeto por un días...uyssss no sé no sé...)

Besos.

JD dijo...

eso eso la foto haber si viendola hacmeos memoria y te hemos encotrado alli sin saber que eras tu. jaja

Anónimo dijo...

vaya que te la pasaste bien.
pareces simpatica. ¿te puedo agregar al msn?:)

la+ dijo...

Así que eras tu la de la BBC ??? jajajajajajajaja

Bimbollaaaaaaaa la encontreeeeeeee !!!

Besos de pa verte estarías !!

Marcela dijo...

Sólo fui un año y lo pasé genial, pero a mis años ya no me atrevo a ir, ajajjajaaa. Me uno a la voz unánime que pide foto en el blog.

Izel dijo...

A tod@s... Os recuerdo que la de las fotos es Bimbolla... y ha cerrado el blog jajajaja Podéis llorarle un poco a ver si os hace caso... Yo es que me veo fatal en todas y esto de destrozarme la "buena" imagen que tenéis de mi jajajajaja Ah... y no he salido en ningún sitio y Bimbolla ya respira tranquila y sin taquicárdias jajajaj

Jd... He visto las fotos de tu blog y si no estábamos al lado poco nos faltaba...

Pulga... No se pierde... Los que ya te tienen el respeto perdido de antemano no cuentan...

Anónimo... No uso el msn casi nunca... además así, en frio, y sin nick ni na... no me acabas de convencer... me gusta tener una idea, al menos, de qué terreno piso... pero pomte un nick y quedate por aquí... eres bienvenid@