Puntos Expresivos...

“Mardita dieta!!!”

lunes, 28 de julio de 2008

Me he criado y “crecido” en una casa donde la relación con las dietas era, digamos que bastante estrecha… Pero yo, como buena oveja negra, era un espárrago con patas, al contrario que todos mis hermanos (sigo pensando que soy del butanero) y nunca había tenido que enfrentarme a un reto de este tipo…

Pero no sé si será la edad… o la buena vida… han ido adornándome (japutas) con un “precioso” cinturoncito de grasa alrededor de mi cintura… y en algunos sitios más…

Como está visto que el gimnasio, por sí solo, no me transforma el “huevo Kinder” en tableta de chocolate… me he visto obligada a tomar medidas más drásticas por primera vez en mi vida…

Llevo una semana a dieta (no es demasiado estricta, no nos engañemos, pero recordad que es la primera que hago en mi vida)…

Causa de la muerte dieta: Las lorzas…

Ejecución de la misma: A duras penas…

Consecuencias o efectos secundarios:

-Disminución del peso (De momento un par de kilos menos… y tengo tanta hambre que me veo ya perfecta)
-Alteración del estado de ánimo (Ahora me llaman “Frasquito de mala leche concentrá”… adivinad quién)
-Debilidad o sensación de cansancio (Voy arrastrá… aunque no creo que sea por la dieta porque comer como…)
-Alteración del sueño: Sueño con macarrones, con pizza, con patatas fritas, con bocadillos de atún, con croquetas, y un largo etc que no puedo comer ahora...
-Daños colaterales: He tenido que dejar la coca-cola y reducir el colacao (Mi vida es un infierno!!!)

Diagnóstico: Me quedan dos telediarios de dieta… Tengo la intención de hacerla una semana más y ya… pero os prometo que no veo el final del túnel…

Eso sí me estoy entrenando en esos valores tan fundamentales que son: el autodominio, el sacrificio, y la depresión resistencia… (Jajajaj qué ilusa)

Ya os contaré…

17 Cotilleos:

marta dijo...

Hoy justo recordaba con mi esposa mis historias de dietas que empezaron ya en el comedor del cole, cuando me traían el plato de acelgas mientras el resto de niñas y niños se ponían ciegos de macarrones. Ya ves, trauma infantil que sigue y sigue.

descatalogada dijo...

Aiss mis queridas amigas las dietas.. bienvenida a este pñetero mundo! jajaja.

Sandra Sánchez dijo...

Deja esa dieta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JD dijo...

puff yo la deje hace tiempo no puedo no tngo fuerza de voluntad que asco. Pero es que tambien que sea verano y tener que controlarse a la hora de comer un helado...no fastidies...es un asco un beso

La_GarraPata dijo...

Jajajaja.....pobrecitaa..eso son reservas x si viene una guerra..es un error querer librarte de ellaasss....un besooo

leo dijo...

Jajjajaja, si es que las dietas son lo peorrrrr.
Si te ves bien ya, mujer, ¿por qué seguir?
(Qué mala soy, en vez de darte ánimosssssss.)
Besotes.

Unknown dijo...

uish, una tiene tambien sus historias con las dietas, lo peor de todo es que el pan desaparece... ya lo dicen algunos, "el pan no engorda" tu culo es el que engordaaaa :(

Hei Jei dijo...

jajajajaja

ay, yo le niego a mi mente que esté haciendo dieta para evitar la ansiedad... sé lo que piensas y tienes razón, no me sale xDD

muaks!

Anónimo dijo...

Pero si ya te lo dije, mujer, la mejor dieta es la del cucurucho... (aunque yo a veces me confundo y la hago al revés...)
Besotes

Blau dijo...

Yo estoy en depuración que no dieta. Pruebalo a ver.

:o)

ConchaOlid dijo...

ay dios...ni me lo mentes..
buena suerte.

dintel dijo...

Bueno, a mí me fue muy bien. Creo que vale la pena el esfuerzo. De todas maneras, debo confesar que no me ha supuesto ningún esfuerzo.

Ripley dijo...

Ummm, creo que acabas de describir lo que nos pasa a todas pasada la treintena, después nos ponemos a quitarnos las "lorzas" y nos convertimos en unas treintañeras muuuy apetecibles....Tú piensa lo guapa que estarás, a mí me ayuda...besitos guapa

Karmen dijo...

Seguro que eres una exagerada y estas como un palillo.
Ummmmmmmmmm,cocacolaaaaaaaa,jajaja.Que mala soy.
Un beso a las dos.

Anónimo dijo...

Absoluta empatía he sentido al leer este texto... Yo estoy en fase de descanso, pero tengo que ponerme otra vez... Objetivo: 7 kilos menos.

marga dijo...

yo más que dieta tendría que cortarme la mitad del cuerpo, que es lo que me sobra

y eso que a los 30 pesaba 53 kilos

ay! los años...

ánimo, nada es imposible, sobre todo engordar
:)

pikaia dijo...

Yo lejos de bajar unos kilitos de michelín, he sumado 4 en 3 semanas!!! ayayayay!!! :S Vamos a pensar que son de felicidad... jeje
Besos y ya nos contarás (pero si tú estás muy bien! yo aún no me explico eso de tu dieta... en fins... presumida! ;)