Puntos Expresivos...

miércoles, 30 de julio de 2008

Ya me estoy dando cuenta que la mayoría estáis haciendo las maletas pa iros de vacaciones mañana... Así que aparte de joderme no me queda otra cosa que daros una recomendación...




Pero recordad... que justo cuando volváis decaidas por la depresión post-vacacional... Yo estaré haciendo las maletas... jajajajajaja

A l@s que os quedáis... Nos vemos por aquí...

10 Cotilleos:

descatalogada dijo...

jajaja muy bueno el dibujo :-D yo soy de las que está preparando las maletas jeje.. pero no cierro el blog por vacas ni loca ehh jajaja, asi es que seguiré viniendo por aqui.

besos.

Anónimo dijo...

yo ya regrese de las mias. =)

creo que imprimire esa imagen y la pegare en el tablero de mi carro, abersi ya dejo de andarme estrellando en cuanta cosa(carros,postes,banquetas,paredes,etc)veo jaja que mi carro casi me ve y empieza a llorar jaja =P

depresion post-vacacional??? jaja no me la sabia =P

bye =)

dintel dijo...

Qué bueno el chiste.
Me ha encantado. Jajajajajajaja.

Unknown dijo...

Yo soy de las que se queda por aqui hasta nueva orden, que eso puede ser... pues...puffff... a lo mejor hasta el verano que viene, jo, que tizte :(

un besito

ConchaOlid dijo...

Todo a su tiempo...todo a su tiempo

La_GarraPata dijo...

bnooo...ánimoo!!un besoo

Unknown dijo...

voy y vuelvo, voy y vuelvo, pero es curioso como se ha bajado el ritmo de visitas de blogs por cuenta de las vacaciones en España! pueden causar un recesión (o es reseción) blogeril, un abrazo

Anónimo dijo...

Me ha gustado el dibujo jeje, yo también me quedo por aquí... :( :( :(

Tawaki dijo...

LA venganza es un plato que se sirve frío y ya nos llegará nuestro momento.

Besos.

Anónimo dijo...

aquí estamos

bs