Puntos Expresivos...

“Remedios vendo que pa mí no tengo”…

lunes, 4 de agosto de 2008

Este es un fragmento de conversación escuchado (a hurtadillas) por la calle en el barrio de Chueca al filo de la media noche (jajaja que místico me ha quedao esto último)


Sujeta A: Lo fundamental es el respeto.
Sujeta B: Sí, el respeto es básico porque, además, para respetar no hace falta comprender ni entender nada… respetas y punto.
Sujeta A: Tienes razón… porque yo no entiendo nada de la derecha de este país pero la respeto…
Sujeta B: Pues yo no!!
Por supuesto la Sujeta A se quedó con la boca abierta y sin palabras...

Y yo descojonada de risa viendo lo contradictorios que podemos llegar a ser los seres humanos en solo un par de segundos… por supuesto la conversación siguió largo y tendido pero ya no pude escuchar más… Tuvo un golpe buenísimo y aun me estoy riendo… “Remedios vendo que pa mi no tengo”

14 Cotilleos:

Sandra Sánchez dijo...

supongo que todos vendemos remedios de esos de vez en cuando...
la frase: GENIAL!

Hei Jei dijo...

jajajajaja qué grande!!
es que hay cosas intolerables ;)

besos!

leo dijo...

Jajajajajajajaja.
No me extraña que no pudieras escuchar más. Es genial.
Como el título que le has puesto.
Besos.

Melómana dijo...

Soy tan tolerante que tolero tu intolerancia... qué complicao, no?

Karmen dijo...

Hay gente pa to,como dijo el torero guerrita.
Pero hay que fomentar la tolerancia que sino estamos perdidos.
Un bexo

arcademonio dijo...

...será que se perdió el episodio de barrio sésamo...derecha e izquierda...ahora estoy en la izquierdaaaaaaaaaa...ahoraaaaaaaa en la derechaaaaaaaaaaaa...el PP no eran de centro????...jajajjaj siempre en medio...infinitos besos de bolsillo...

marga dijo...

esa era mi alter ego del otro lado del charco, seguro

dintel dijo...

Es buenísima la conversación. Jajajajajajajajajaja

Tawaki dijo...

Es que se nos llena la boca de buenas palabras, pero cuando hay que ponerlas en práctica y nos afecta a nosotros ya es otra cosa.

Un beso.

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

jajaaj genial! joe niña y que ibas detras de las sujetas o es que eres de las privilegiadas que tienen el piuso con valcon mirando a la plaza?

pikaia dijo...

Yo también anduve por Chueca al filo de media noche hace unos días, pero no tuve la suerte de escuchar esa conversación... menos mal que te tenemos a ti que nos vas captando lo más interesante y dicharachero de por aquí y por allá! ;P
Muchos besicos a las dos y ánimo que ya queda menos pa' que saboreéis vuestras "vacatas"!!! Cuando yo ya no tenga, en efecto... ay! Hasta muy pronto! :)

Anónimo dijo...

todos hemos hecho alguna vez eso. jaja definitivo es mas facil dar los consejos que ponerlos en practica =P.

como vez que abri mi propio blog?=) pero no se, aun no estoy lista para que otras personas lean lo que escribo jaja. Bueno si me animo luego te posteo como blogger ok? =)

bye, super bueno tu post =D

Izel dijo...

Pulguilla... Sí... seguro...

Jei... Y tanto jajajaj

Leo... Me encantaría haber seguido escuchando... pero la risa me lo impidió...

Melómana... Sí... como un trabalenguas... jeje

Meli... Claro que sí... lo que pasa es que a veces se nos hace cuesta arriba con según qué cosas, la tolerancia...

Arcademonio... jjajaja seguro que se lo perdió...

Marga... Jajajaja ¿Tú crees? Jajajaja

Dintel... Sí, es verdad...

Tawaki... Siempre es más dificil cuando nos toca de cerca pero, al menos, tenemos que intentarlo...

Rider... Jajajaja no, no.. iba andando delante de ellas... jajaja desde un balcón no se oyen estas cosas jajajaja

Pikaia... Preo niña!!!! Si has vuelto a aparecer!!! Tú no escuchas estas cosas porque ahora mismo tienes un estado de enajenación mental que te limita el gen del cotilleo jajajaja

Yazz... jajaja No seas cobarde y danos tu dirección del blog... Venga, andaaaaaa, que queremnos leerlo...

Anónimo dijo...

respetar vale, pero sin pasarse

bs