Puntos Expresivos...

La líder de la manada…

lunes, 11 de agosto de 2008

La dejé sola una hora, más o menos, y, para hacer tiempo, cogió el libro “El encantador de perros” y leyó más o menos unas ochenta páginas, ni más ni menos… No me dijo nada el resto del día… estuvimos por ahí de cena hasta las tantas de la madrugada y, al llegar a casa, bajamos un rato a los chuchos al parque en el que no había nadie y se estaba fresquito…



Bim: Me ha dicho César Millán (como si lo conociera de toda la vida) que probablemente Pumba es tan inmaduro porque lo trato como a un bebe…
Yo: ¿Te ha dicho quién, qué?
Bim: César Millán, el de los perros… me he leído 80 páginas mientras venían a buscarme…
Yo: Ah!!
Bim: Dice que tratándolo así no cubro sus necesidades como perro, solo las mías como persona… Yo: Es posible…
Bim: Pero no puedo tratarlo de otra forma… es mi bebe… Míralo… con esa pinta no puedo llamarlo de otra manera… ¿Tu crees que no cubro sus necesidades como perro?
Yo: No tengo ni idea…
Bim: Pero es que dice que tengo que sacarlo a hacer ejercicio durante tres horas diarias… pero si es un vago que cuando hace sol se sienta a la sombra y no hay forma de que se mueva!!!
Yo: Eso es verdad…
Bim: Es que además dice que yo tengo que ser la líder de la manada… Pero es que yo… (con tono de pánico) no me veo como la líder de la manada!!!!
Las dos: Jajajajajajaajaaj juuuass jajajajajaja
Yo: Está bien… seré yo… aunque aun no sé cómo porque a mí no me hace caso ninguno de los dos chuchos… ni tú… jajajajaj
Bim: jajajajajaj

En esta familia, está claro que no hay líder… vivimos en una anarquía pura… jajajaja

12 Cotilleos:

marga dijo...

acá la lider de la manada, por lo menos de la gatuna, soy yo (perdón verónica)
por eso si marlon me muerde, yo lo muerdo a él, pero más fuerte

^^

para que le quede claro que el gato grande, vengo a ser yo

y eso que no leí el libro!!!

Anónimo dijo...

cubrir sus necesidades como perro? jajajaja
Que bueno que me entero!!
ahora mismo voy a pedirle una disculpa al perro de mi hermana, que llevo 2 meses cuidandolo y nunca me he preocupado por cubrir sus necesidades caninas jajaja

Ahh y lo de mi blog jaja, lo acepto soy una cobarde, ya mas adelante me animare lo prometo =)

byee.

Choovanski dijo...

Quizá el líder de la manada es Pumba, que hace lo que quiere cuando quiere xD

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... ¿Hacer ejercicio durante 3 horas diarias cubre las necesidades de un perro? Le diré a mi primo que me dé uno... para cubrir mis necesidades dietéticas sin ir al gimnasio...

la+ dijo...

Jajajajajaja tiene guasa Cesar , con las palizas de ejercicio que les pega no me extraña que no sean agresivos , los tiene reventaos ...... yo no llegué ni a la página 80 , piqué pero me agoté y me vá también la anarquía

eFi dijo...

Le consulté a mi perrita si necesitaba esas tres horas de ejercicio para satisfacer sus necesidades y, regalándome su panza, me expresó: "para qué? si así estoy genial; como, duermo y me haces mimos a montones, ¿que más puedo pretender en la vida?, sigue siendo así tu la líder que lo mío va muy bien".

Anónimo dijo...

César Millán tiene razón, los niños necesitan tener claro quien es la jefa de la manada, necesitan liderazgo, saber qué lugar ocupan en la escala jerárquica y a ti, querida Izel te veo desepeñando sin lugar a dudas esa misión de jerarca supremo y acabar así con el anárquico estado en el que parecéis sumidos. ¡Ánimo!!!

Evange dijo...

Ni bien entré a este blog, me sorprendí al ver la portada del mismo libro que ví en un flog q visito de vez en cuando.

Luego de leer el diálogo, morí de risa.


Beso!



Evange.

Anónimo dijo...

lo suyo es ser líder fuera de casa

bs

dintel dijo...

Una siempre debe sr el líder de su manada, ¿o era el lidl? Ejem.

Unknown dijo...

jejejejejeje buenisimo, buenisimo, si es que este mundo esta loco!

¡viva la anarquia! XDD

Izel dijo...

Marga... Jajjaja No me cabe la menor duda...

Yazz... Si te perdona, el perro, me avisas jajajaj... Tranquila con lo del blog... cuando tú quieras...

Galleta... Jajajaj Pues sí... a lo tonto tonto y haciendose el bebe "humano" consigue lo que le da la gana...

María... eso dice Bimbolla que yo no lo he leído... jajaja pero es una buena idea esa de sustituir el gimnasio por el paseo del perro...

La+... jajaj Si al final hacen lo que quieren con nosotras... por muchos libros que leamos...

Efi... Tu perrita es muy lista... jeje

Plácida... No me veo yo... de líder no...

Evange... Me alegro de haberte hecho reír... Bienvenida...

Amor y libertad... Jajaja menos todavía... no tengo yo mucha madera...

Dintel... Jajajaja

Arispiq... Viva!!!