Puntos Expresivos...

Mi voz sale del armario...

martes, 12 de agosto de 2008

Si me dicen que iba a hacer esto hace un año me parto de risa, y le hubiera dicho que ni de coña… pero una va madurando (que no creciendo) y se atreve a hacer cosas que no hubiera hecho en otro momento…

Así que cuando Mariasimona me invitó a participar en su programa de Radio Diversia “Terraza Virtual” le dije que sí… aunque eso supusiera sacar mi vocecita (jaajajjajja) del armario de las palabras escritas y darla a conocer…

Me impone bastante hablarle a un micrófono y más si pienso que me va a escuchar bastante gente… Así que acabo sonando mucho más seria de lo que soy en realidad y como no tengo costumbre de ir soltando parrafadas a un micrófono por ahí no se me quita el pánico escénico… Así que he hecho lo que he podido…

La cita es el miércoles día 13 (ahhhh!!! mañana) de 9:00 a 11:00 de la noche… hora colombiana… Mala noticia para las españolas que se atrevan a escucharlo…porque hay que sumarle 6 horas…. aquí será la madrugada del 13 al 14 de 3:00 a 5:00… Veremos si yo soy capaz de quedarme despierta…

Así que si os apetece, al menos, y por mera curiosidad, saber cómo es mi voz (y mi acento panocho jajaja)… Allí estará, al menos mi voz… yo… ya veremos…

19 Cotilleos:

vero dijo...

Lástima que yo acá sin banda ancha no te pueda escuchar, pero sí voy a estar en espíritu - no te asustes es un espíritu bueno ;)

Yo las admiro a Marga y a vos por poder sentarse frente a un estúpido reproductor de MP3 y decir cosas serias o al menos decir "algo".

Yo me corto de una manera patética!

Un abrazote, nena!

Unknown dijo...

jajaja, quedó de lujo la grabación. Pánico escenico el mio que estoy ahí en vivo. Claro que me gustaría muchisimo saber que están ahi pero no se trata de torturarse. Igual si visitaste terraza virtual veras que ya pude colgar las entrevistas, jejeje, asi que no te salvas.

un abrazo y hasta mañana.

marga dijo...

no sabés cuánto me alegro por el cambio
muero por escucharte!!!

ojalá pueda estar ahí

Ripley dijo...

Ays, graba tu intervención en un archivo de sonido y mándanosla para que oigamos tu voz en la radio.ummm.

Anónimo dijo...

Mierda, se me pasó y no lo ví!!!!

Izel dijo...

Vero... No sé Marga pero, en lo que a mí respecta, tanto como cosas serias no diria yo... Jejeje Sentiré tu espíritu bueno jajajaj

Mariasimona... Es verdad... lo tuyo es peor... Jejeje Sí ya sé que no me escapo... Me gustaría estar pero no puedo prometerlo...

Marga... No mueras jamía que no es pa tanto... jejeje

Pauline... Se puede escuchar a través de internet... y si no lo colgarán en el blog de "Terraza virtual" pasados unos días... el enlace está en este post...

8read... Que no mujer... que es esta madrugada... aunllegas a tiempo...

arcademonio dijo...

...yo tengo el privilegio de haber escuchado tu voz...pero interesantes declaraciones las tuyas han de ser para que las emitan...infinitos besos de bolsillo...

Unknown dijo...

Izel, fue un placer tenerte de espiritu, porque de cuerpo estabas de seguro dormida como un bebe

un abrazo y gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Ohhh mierrrrr... me lo he perdido! me quedo con las ganas de oir tu voz a no ser que te aficiones y se convierta en una costumbre!!! besitos y espero que todo fuera bien! seguro q si!

la+ dijo...

Ups !! llego tarde .....me hubiera gustado mucho escucharte ..... en fín , a ver si repites y me entero

eFi dijo...

Mmmmmm.... ¡me lo perdí!!!! y eso que mi diferencia horaria me lo permitía escuchar bien!!! Sin lugar a dudas esto me pasó por venir tan salteado, pero bué para la próxima será!!!
Besitos.

Marcela dijo...

En fin, creo que he llegado algo tarde al evento, pero seguro que quedó genial, espero que pongas el archivo sonoro en el blog, así te oimos todas.

Anónimo dijo...

ayy noo!! =( yo queria oir el programa, me hubiera quedado perfecto el horario, es casi el mismo que el de mi pais.

nimodo, yo que queria conocer tu voz. pero ponnos un link o algo asi para poder escucharte, no? =)
porque ya note que fuimos varias las que nos lo perdimos.

marga dijo...

vero y marga estuvimos presentes haciéndote el aguante
:)

como corresponde!!!

vero dijo...

por qué se meterá la tía de arriba mío a comentar por mí, no?

je je!

al final sí te escuché y mamá también.

y nos encantó!!!

de mi parte un enorme abrazo de oso, de parte de mi madre, que es más moderada, una felicitación por haberte animado!

besos!

Mónica dijo...

hola... yo también soy adicta a los puntos suspensivos... vine a conocer tu blog y me gustó mucho, me pareció muuuuy sincero.

Besos

Unknown dijo...

Quedó colgada la entrevista en:

http://terrazavirtual.blogspot.com/2008/08/entrevista-de-izel-para-terraza-virtual.html

un abrazo

Izel dijo...

Arcademonio... jajajaja no es pa tanto mujer... Ni más ni menos interesantes que las de cualquier otra persona...

Mariasimona... Has dado en el clavo... Me hubiera gustado estar pero mi cuerpo no me acompañó... Gracias de nuevo y ya he puesto el enlace a la entrevista...

Lucía... No creo que me aficcione que me pusé atacá...

LA+... Repetir no sé pero ya puedes escucharlo si quieres...

Efi... No te preocupes, no pasa nada...

Marcela... jajaj hice lo que pude...

Yazz... Creo que ya has podido escucharlo ¿no?

Marga... Un montón de gracias a las dos por aguantarme jajajaja

Vero... Jajajaja eso digo yo ¿quién será esa? jajaja Me parto con lo de tu madre, es buenísima...

Mónica... Bienvenida... muchas gracias...

Tawaki dijo...

Escucharemos tu voz con el enlace que has puesto más arriba. Y enhorabuena por la entrevista. Habrá que ver lo que dices ...

Un beso.