Puntos Expresivos...

Pit Bull por un día...

domingo, 17 de agosto de 2008

Ayer estuvimos en un Parque temático… cómo se nos ocurre en Agosto y con puente de tres días… estaba abarrotao… Lo pasamos muy bien pero me desesperaron las colas… Tenías que hacer cola pa to… Para las atracciones, para los espectáculos, pa comer, hasta pa ir al servicio… Y no hablo de colas de 2 minutos (vale, la del servicio era bastante corta) hablo de colas de hora, hora y cuarto más o menos…

El problema de las colas, es mantener a un montón de niños quietos en un espacio superreducido (el que tienes entre los de delante y los de detrás) Misión imposible. Empujones, pataditas, toquecitos, más empujones… Niño para ya joé!!!!! Así que me paso el rato refunfuñando (esta viejita en la que me estoy convirtiendo) menos mal que Bimbolla tiene una paciencia…

Pero lo que de verdad me saca de quicio son los que se cuelan… o tratan de hacerlo… Tu estás ahí parada dos horas y llega alguien y disimuladamente se te mete delante… GRRRR sale la fiera que hay en mí… Ayer no me pasó, pero recuerdo una vez (Sicilia 1812 jajaja) en la Expo de Lisboa de 1998 (lo que yo os diga… una viejita jajaj) No me acuerdo como se llamaba el pabellón pero sé que era un acuario… Había 4 horas de cola y todo el mundo me había dicho que merecía la pena esperar… Dos de esas horas de cola eran a pleno sol, después te metían entre vallas y a la sombra… Estábamos llegando a las vallas cuando veo a un matrimonio de portugueses de unos 50 años colocándose disimuladamente cerca de nosotras… Estaba claro que ella quería colarse y a él le daba vergüenza… ella lo animaba dándole pequeños empujones y al final cedió y se colocaron cuatro o cinco personas detrás de mí… Me callé…no sé por qué, supongo que porque se habían colado por detrás… pero me quedé con ganas…

Una hora después y sin que me diera cuenta cómo, los vi unas diez o quince personas por delante de mí… Y ya no me dio tiempo a pensar… en menos que canta un gallo estaba tocándole el hombro a la señora ante la mirada atónita de mis amigas que se morían de la vergüenza…

Yo: Eh!!! Para atrás!!!
Señora: (fingiendo que no me entendía a pesar de mi gesto con la mano) Eih???
Yo: Sí, que te he visto colarte y ahora quieres pasar por delante de mí
Señora: No, no no…
Yo: Sí, si, sí señora que la he visto colarse en la valla… y no contenta con ello quiere avanzar más rápido que el resto… Pa atrás!!!

Se hizo el silencio en la cola por un momento… y a los dos segundos, la mayoría de la cola (casi todos españoles) empezaron a increparlos todos a la vez y a echarle miradas asesinas… Ante la presión mediática volvieron a la posición inicial en la que se habían colado… Y yo volví a mi sitio con la satisfacción de haber resuelto una injusticia (jajajaja) y casi como la heroína que salvó a la cola de los malvados jajajajaj

Desde entonces mis amigas me llaman La Pit Bull… y siempre me recuerdan ese día... Al final no recuerdo si el pabellón aquel mereció la pena o no...

---------------------------------------------------------------------------------------------

Para tod@s l@s interesad@s... la entrevista de Terraza Virtual se puede escuchar aquí:

http://terrazavirtual.blogspot.com/2008/08/entrevista-de-izel-para-terraza-virtual.html

19 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Yo voy todos los años a Port Aventura con mis alumnos y me pongo mala cuando se nos cuelan. Eso sí, a los míos tampoco los dejo colarse.

vero dijo...

Marga y yo no tenemos problemas con las colas.
Salimos de casa con rumbo al Zoo, tomamos el autobús, nos bajamos en el Zoo, vemos los 200 metros de cola, cruzamos a la acera de enfrente, nos tomamos el autobús y nos volvemos a casa.

De esos llevamos como 4 intentos.

>(

pero algún día vamos a lograr entrar... y lo vamos a documentar!

Y si no hay más remedio que hacer cola, Marga es la Pit Bull y yo soy más tierna que el pan Bimbo ;)

besos!

la+ dijo...

Me ha encantado la entrevista niña !!! Y tu entrada favorita preciosa ( creo que no la había leido )

jajajaja Pit Bull ... yo cuando me pongo fura ( que suele ser poquísimas veces) se me hincha le vena del cuello

Un beso guapa!!

dintel dijo...

Yo suelo callarme en esas situaciones.

Tawaki dijo...

Te llamaré la próxima vez que tenga que hacer cola. Creo que el pabellón al que te refieres es el del acuario, que aún sigue funcionando hoy. Me encanta el tanque central.

Un abrazo.

Unknown dijo...

jejejeje la verdad es que si, más que pidbull eres una justiciera, una heroina, un "caballero oscuro" (efecto batman) que protege la justicia...tachantachaaan jejeje

marga dijo...

yo no hago cola, es decir las que no puedo evitar, como los ascensores en mi trabajo, pero nada más, no sirvo, no tengo paciencia, creo que a esta altura de mi vida ya hice todas las colas que tenía que hacer...
:)

Anónimo dijo...

Jajaja... hoy ya no pude resistirme a comentarte, y menos después de oir tu voz y ese acentazo tan cercano... Precioso el post que has leído, lo leí en su día, y ha sido bonito oírtelo decir. Me sorprendes siempre.

leo dijo...

Qué bonica... Me ha encantado la entrevista.
Besos

Hei Jei dijo...

bueno, pequeña pit bull, decirte que x meses después, blau me hizo entrega de tu regalo ^^ muchas gracias :)

un besooooooooo!

arcademonio dijo...

...a mi se me cuela todo el mundo...tengo esa afición bonita...voy corriendo a escucharteeeeeeeeeeeeeee...infinitos besos de bolsillo para tí y la ternura que tienes a tu vera...

Anónimo dijo...

Di que sí Sofía Petrillo, dando la cara por una causa justa y la voz (con acento panocho) por otra.
Yo suelo callarme en esas situaciones, por vergüenza, que no por ganas.
El post de los sentidos también es el que más me gusta de tu blog, junto con otros de otra índole como dos que tienes en el gimnasio, una nochevieja asfixiante en la puerta del Sol y un día en el super cuando un señor te dijo que le habías mangado unos botes de tomate Orlando. Me parto..
Un besico muy grande y muchas gracias por tener un blog, de lo contrario, no te habría conocido.

Lucía dijo...

Vaya acentazo tienes... =D me ha gustado escucharte! un besito!

Karmen dijo...

Yo tampoco puedo callarme con los colones,es que tienen mucha cara y pa chula ,yo,jajajaja.
Oye ,que me ha encantado tu entrevista y me ha sorprendido tu nombre,yo te habia puesto otro.Tu voz si me la imaginaba mas o menos.Pero sobre todo lo que más me ha gustado es como has leido el post.Mucho sentimiento.Un beso,chulas,y paciencia con las colas.

Maria Rosa dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista y escuchar tu voz... comparto lo que dices de escribir como si nadie te fuera a leer para lograr naturalidad...

Y qué bueno que defiendas lo justo... que nadie se cuele en las colas... :)

Anónimo dijo...

Hola =)
asi debe ser, que no se cuelen!! jaj
pero amm de pitbull naaa..no creo.. pa' mi q mas bien fresh poodle de esos que se la llevan jugando todo el dia y bien lindos jajaja...=)

bye (:

Anónimo dijo...

Niña me ha gustado escuchar la entrevista, has estado genial y ese acentillo! jejejejeje

Yo con la gente que se cuela no puedo, y no paso una, ni en el super...

Izel dijo...

María... Claro si no nos gusta que nos lo hagan no vamos a hacerlo nosotros también... Aunque hay de to...

Vero... Jajajaja Alguna vez será seguro... No me cabe la menor duda de quién es la Pitt Bull de la familia jajaja

La+... Gracias... Creo que esa entrada es del año pasado...

Dintel... Yo, a veces también...

Tawaki... LLámame pero como me pilles en el día guerrero... no hay na que hacer...

Arispiq... Jajajajaja Seguro que sí... jajaj

Marga... A mi se me están quitando las ganas de hacerlas...

Panochita... Pero buenooo!! Chacha, a qué de debe este abandono... Me alegro de que te haya gustao...

Leo... Muchas gracias... ;)

Jei... Aleluya!!!! Jajajaja Era un detallito de nuestra parte... el mejor regalo fue tu compañía...

Arcademonio... Otro besazo pa ti de nosotras dos...

Plácida... Jajajaja Últimamente he perdido la chispa que me llevó escribir aquellos post... jajaja

Lucía... Si y mira que traté de disimularlo... jajaja Me alegro que te gustara...

Meli... Jajajaj Y qué nombre me habías puesto? No sé si lo leí con sentimiento (que eso de leer no es lo mío) pero si que lo escribí con sentimiento...

María Rosa... Lo malo es que no siempre se consigue...

Yazz... Jajajaja Seguro que sí por eso he puesto "por un día" el resto soy una linda gatita jajajajajaj

Tanáis... Gracias... Yo en el super dejo que se me cuelen las abuelas, tengo esa debilidd aunque al gnas le echan un morro...

JD dijo...

eeeeeeee mirala ella...si que pareces seria si mucho mas que en el blog. Un beso