Puntos Expresivos...

Sobrecogida...

jueves, 21 de agosto de 2008

... y sin palabras... después de ese accidente aereo...

7 Cotilleos:

marga dijo...

estuve muy preocupada por vos, hasta que escuché que iba a canarias y me quedé más tranquila
tranquila es un decir, porque no sabía si tenían en el avión a algún conocido, no me animé a escribir, sólo a esperar que por milagro aparecieras

gracias a dios!!!

un abrazo inmenso

Unknown dijo...

Creo que todos estamos asi :(

dintel dijo...

Silencio.

pikaia dijo...

Me he enterado estando en Irlanda en un autobús. Allí tb estaba casi de continuo en las noticias. Sobrecogida... Muy impactante todo... pa' echarse a llorar y no parar de todos los sentimientos que aparecen al ir conociendo detalles... uffffff...
Un abrazo muy fuerte a las dos (ya estoy en España de nuevo)

helen dijo...

no se puede decir absolutamente nada... increíble
besiños

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS...
me uno a su pais en el dolor, pues nadie estamos exentos de estos accidentes. Y mi mas sentido pesame a las personas que perdieron a algun ser querido en esta tragedia. =(

Pd. me alegro de que estes bien izel.

bye.

Izel dijo...

Marga... Afortunadamente ningún conocido pero accidentes como este y más cuando toca tan cerca no dejan indiferente a nadie...

Arispiq... Sí tienes razón...

Dintel... Me uno...

Pikaia... La verdad es que yo estoy supeorsensible con el tema... y he soltado más de una lagrimilla...

Helen... Todo lo que se diga está de más...

Yazz... Gracias...