Puntos Expresivos...

Cómo meter la pata en la primera cita…

domingo, 16 de noviembre de 2008

Supongo que no tengo que explicar lo que es un “peo”… Bueno, “pedo” que dicen l@s más fin@s… “ventosidad” pa l@s más técnic@s, “flatulencia” pa l@s más rebuscad@s o simples “gases”… jajajaja Vale, vale, hoy toca tema escatológico… pero es que… ¿Quién no ha sufrido las consecuencias de uno a destiempo? A mí se me ocurren varias situaciones comprometidas… pero me limitaré a contar una de ellas… quizá por ser la más “delicada”… por inoportuna…

Empezábamos a salir… bueno, en realidad, no recuerdo si ya habíamos empezado o estábamos con el tonteo previo… y todo estaba, aun, “cogido con pinzas”… además, se dieron un par de circunstancias fatales…

NERVIOS… Coño, me gustaba!… Quería impresionarla (aunque no de esa forma, claro)
COCHE… Espacio reducido dónde los haya… y más en estas circunstancias dónde cualquier espacio es proporcionalmente inverso a la densidad del peo en cuestión (ya os imagináis de qué hablo)

El caso es que íbamos tranquilamente hacia cualquier parte… cuando me dio el apretón gástrico, en su fase más gaseosa… yo, tratando de luchar contra el impulso fatal de mi aparato digestivo, empecé a hacer gestos de lo más extraños (menos mal que ella iba conduciendo y no me miraba todo el rato, por supuesto, cuando me miraba, yo le mostraba mi mejor sonrisa jajajaja)… hasta que el jodío impulso me ganó… y dejé escapar (es un decir) a la Bestia... mientas rezaba to lo que sabía (hay ocasiones en las que una se convierte, muy a su pesar) pa que la “criatura” fuera discreta… pero NO. Solo se acogió a uno de los parámetros de discreción de las que estas cosas son capaces, y, lentamente, un fétido olor a podrido se fue apoderando del aire reducido del “Huevico Express” que tiene por coche…Ay!!

Ni que decir tiene que mi cara empezó a cambiar de color, casi inmediatamente después de la hecatombe, en tonos que iban desde el rosa al morao

Pero justo entonces… alguien inesperado entró en escena pa echarme una mano…

Ella: Pumba!!! Pero cómo eres tan cerdo!!… (la pobre estaba apurada por la que había liado el animalito… Inocente!!)
Yo: (Agarrándome a un clavo ardiendo) Uffff… Qué peste!!! Pero Pumba!!! Jajajaja (Y empecé a soltar la tensión nerviosa con la risa y me dieron ganas de besar al chucho en los morros por su inestimable ayuda, mientras Marqués me observaba con mirada acusadora y Pumba no entendía na)
Ella: (Pasando casi más vergüenza de la que debería haber pasado yo) Lo siento, de verdad es que a veces… jajajaja
Yo: Tranquila, no pasa nada… Es normal, son animales jajajajaja (Sí, fui una cínica, pero no podía dar esa impresión así de primeras jajaja)

Ni que decir tiene que unos cuantos meses después confesé… Y eso sí… desde entonces me caen todos… los del chucho (que también son mortíferos) y los míos… pero ya la tengo engañá impresioná jajajajaja jajajaja

Y vosotr@s... No tenéis ninguna situación comprometida??? Jajajajajaja

20 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Si ya decía yo que lo mejor era echarle la culpa al perro.. pero, tía... a quién se le ocurre confesar??????!!!! ÉSO NUNCAAAAAAAAAA

Pd: Situaciones comprometidas???? Qué va.. si soy una santa...

farala dijo...

pues si, Izel, lo que pasa que yo no le pude "cargar" el muerto a nadie, jajajaja!!! estoy por escribir un post porque va de pedos y moscos y es bastante gracioso!!

Anubis dijo...

Seguro que cuando le estabais echando la bronca a Pumba, éste miraba para otro lado como diciendo: me he vuelto sordo, no sé con quién estais hablando.... ó si no, está la otra versión: os mira fijamente, con cara de angelito y de no haber roto un plato....jejeejejejejj
Y el olor es inversamente propocional al tamaño del perro: cuanto más pequeños son, más mortiferos los olores....jjajajajajj

Anónimo dijo...

El viernes una de mis alumnas "explotó" en silencioso pero oloroso gas.Dijo que no era ella pero estaba colorada, colorada... Los de al lado pidieron salir al baño. Yo tuve que aguantar estoicamente. Ja, ja, ja...

Tanais dijo...

Lo que nos hemos reido con tu post! y es que chica a Despe le hablas de pedos, caca y mocos y se deshidrata de lo que llora de la risa...

Esperamos que no te lea un amigo nuestro porque no va a tardar ni medio minuto en comprarse un perro ya que no controla su esfinter y nos dedica cada mascletá...jajajajajajaja

marta dijo...

¿Te parece suficientemente embarazoso delante de toda la clase? Pues eso.

marga dijo...

la verdad es que nunca me pasó jajaja pero de haberme pasado no sé cómo hubiera reaccionado, creo que le habría dicho que necesitaba ir al baño, o algo así

Anónimo dijo...

Servidora también ha utilizado al perrito pa salir de alguna parecida; lo que dan de sí los chuchos: se liga cuando los paseas, los acusas de meteorismo (sí, era el sinónimo cursi-técnico que te faltaba en la lista) pestilente, los haces responsables de ciertos desperfectos materiales...
Por cierto, está comprobado que la sonoridad del proceso flatulento es inversamente proporcional a la peste del mismo, y los de proteínas, los de proteínas... son los peores, así que cuidado con las dietas disociás ricas en proteínas....

pikaia dijo...

A mí de pequeña cuando íbamos de viaje en el coche y pasábamos por alguna zona que olía mal (por alguna papelera, o adelantando a un camión con cerditos, por ejemplo) me echaban la culpa y yo (que insisto, era pequeña y me lo creía todo) me lo tomaba a pecho y me sentaba fatal. Gritaba con todas mis fuerzas que no había sido yo. Pero mi madre me insistía y yo me desesperaba... Ay... qué madre la mía! No tiene desperdicio, la verdad, jejeje.
Un besico "pedorrilla" ;)

Nyma dijo...

Hola! q soy nueva por aca, aprovecho para decirte que me entretiene y mola bastante tu blog...

ja ja ja ja pues asuntos de esos a mi NO... je je pero que mi chik me ha contado y sin que se de cuenta; a su ex le paso en pleno acto, entre el ahha ahhh, le salio un ooops! ja ja ja no es por mala ehhh pero me imagino la cara de esta y que me parto de risa!
hasta pronto!

ConchaOlid dijo...

Izel...qué te va a contar una que es de natural pedorro?. El tema escatológico me divierte muchísimo porque ahí ves cómo es el personal.

Anónimo dijo...

jajajajajaj
me troncho
si me pongo a pensar seguro que tengo alguna situacion parecidilla...

Maria Rosa dijo...

Me hiciste acordarme de las primeras noches que dormí con male... ahhh! como sufría pa que no se me saliera uno o que ella no fuera darse cuenta!!! :) ahora ya no hay "pedo" si se nos escapa alguno... ja, ja

besos

Anónimo dijo...

Uys pues yo aun lo paso mal las noches que comparto con LesÑadora, tanto aguantar que luego necesito el genérico de Aerored. :(
Es que mi madre me tiene enseñada a sacarlos sólo en el bañooo y sino es ahí me da un corte que me muerooo.

leo dijo...

Jejejeje. Qué cosas pasan...

LesÑadora dijo...

Ayssss... a veces LesGroNoma incluso me hace ponerme tapones en los oidos para dormir tranquila!!
jejejeje (No te enfades por ponerlo).

La Paciencia que una llega a tener cuando se esta enamorada... XD

vero dijo...

Hija, que a todo el mundo le pasa..., pero la verdad, qué momento !!!

Menos mal que estaba el perro !!!

:)

besos con aroma a Glade !

Anónimo dijo...

te vino el perro a ver

Izel dijo...

Panochita... Jajaja Sí, cuando me lo dijiste me acordé de esta anécdota por eso te dije que ya no colaba jeje

Farala... Jajajaj Escríbelo... seguro que es pa descojonarse jajaja

Anubis... Jajajaja Me parto... Tal cual lo has descrito... jajajaja Si es que es pa comérselo si no fuera una bomba fétida con patas jajajaja

María... Jajajaja La pobre será conocida mundialmente en el cole como "la del peo"... Ya no hay vuelta atrás jajajaja

Tanais... Jajajaja No me extraña... yo creo que ese es uno de los temas que más risas provoca jajajaj Un besico a las dos...

Marta... Jajajaj También tengo una de esas... fortunadamente nadie pudo identificarme como la autora del crimen (si no me muero de vergüenza)Por lo que me imagino a ti sí jajajjaj Pobretica...

Marga... Te quedas toda cortada... Es un momento horrible, aunque después te partes recordándolo...

Plácida.... No sé por qué me lo imaginaba... jajajaja

Pikaia... Jajajaja SI es que cuando te acusan es dificil quitarte las miradas de encima... por eso es mejor acusar primero jajajaja

Atenea... Jajajaja Joé ese momento yo creo que aun es peor... eso no me ha pasado (aun) jajajaja Bienvenida por estos lugares...

Conso... Jajajaj Es verdad... así se sabe mucho de la gente que quien más y quien menos... jajajajaja

Club... Piensa joía, que seguro que te sobran anécdotas...

Maria Rosa... Jajajaj Claro ahora a mí también me pasa lo mismo pero entonces... ay jajajaja

LesGronoma... Ya te lo digo ¿eh? Eso no es sano!!!... Así que dales rienda suelta a los pobres... Tu cuerpo te lo agradecerá jajajaja

Leo... Jajaja Yo me consuelo pesando que las hay peores jajaja

LesÑadora... Jajajajaja Seguro que no se enfada... jajajaja

Vero... Una que es la oportunidad personificada jajajajaja

Garbanza... El perro lleva dos años y medio vengandose... ahora todos los suyos me los cargo yo jajajaja

Marcela dijo...

A mí me pasó en la primera semana de sexo con la chica que fue mi pareja más importante y duradera (vamos que el pedo no nos impidió una convivencia perfecta durante cuatro años, ajajjaja) Lo que se me ocurrió fue, una vez tirado, levantarme de la cama y en plan torera total, mirando al tendido, decirle: "Va por ti". Todavía lo recordamos a veces muertas de risa, porque nunca le habían dedicado un pedo.